'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

Bomne

Menudo peliculón.

Eso sí, Tom Hardy algo sosillo. Sigo prefiriendo a Mel Gibson. Aun así, la mejor de Mad Max de lejos.

1
evilsol

#1005 la verdad es que ignoro si hay un comic o un libro.

sea como fuere, como persona que no ha leido el comic o el libro, me parecio pobre en muchos aspectos.

La trama es simple a mas no poder, los personajes estan realmente infrautilizados, asi como el universo en el que transcurre la historia. No hay mas que efectos visuales y carreras de coches.

Lo mas interesante sin duda no es lo que se muestra, si no lo que no se muestra. El guion es pauperrimo en lineas generales, carente de todo interés. Que a la gente se le entretenga con peliculas palomiteras no quiere decir que el cine en cuestion tenga calidad, no hay relacion alguna.

Vi gente durmiendose en la sala, mi novia mismamente se queria salir y a mi me dejo apatico. Las interpretaciones no son nada.

en mi opinion hay menos motivos para decir que es buena que para decir que es mala.

Si os gusta adelante, me parece de puta madre, pero no es cine de calidad, de ninguna manera.

5 respuestas
B

#1022 No comparto tu opinión. En resumen no sabías a lo que ibas y decir que esta peli no es de calidad.. la peli tiene calidad para el género que es, pero por los 4 costados vamos, que no te guste es otra cosa pero decir que no es cine de calidad xdddddddddd

6 1 respuesta
Crus

Dormirse viendo Mad Max, un nuevo nivel xDDDDDDDDDDDDDDD

16 2 respuestas
Bansan

hay que entender al chaval. me imagino a la novia diciendole donde me has llevado y poniendolo a parir y claro al tio se le atraganto la pelicula XD.

1 respuesta
miguelaco

#1022
para situarnos y ver que entiendes tu por "cine de calidad", ¿podrias nombrar 5-10 peliculas de accion de la ultima decada mejores que Mad Max?

1 comentario moderado
M-Bateman

#1024 Les meterían somníferos en la cocacola

KuS

#1024 Era la sesión para sordos.

1 respuesta
Kylar

#1029 ¿Un chiste sobre sordos? Acabas de destruir tu futura carrera política.

1 respuesta
KuS

#1030 Basaré todo mi apoyo en los ciegos, no prob.

1
PhilDunphy

#1022 O te has confundido y te has metido en Jurassic World o debes dejar a tu novia, y lo digo en serio.

Yo fuí con la mía y la disfrutó como lo que es, la mejor película de acción en los 20 años, a poco que te guste el cine te tiene que gustar Mad Max Fury Road.

¿Universo infravalorado? el universo es el que es y el que se ha visto en miles de ripoffs y videojuegos en los últimos 30 años desde Mad Max II, G.Miller va al grano porque estamos hartos de ver lo mismo y lo sabe. Y los personajes igual, absolutamente todos tienen sus momentos en el film, que no se pongan a hablar de cosas innecesarias no los hace menos interesantes.

Y lo de la gente durmiéndose, son baits sanos, o si, era sesión para sordos.

1
Bomne

Vi gente durmiendose en la sala, mi novia mismamente se queria salir y a mi me dejo apatico. Las interpretaciones no son nada.

Es la cosa más deprimente que he leído en años.

3
miguelaco

no seais ijnorantes, los sordos disfrutan Mad Max como el que más.
era una sesión para narcolepsicos

1
B

Ojo, durmiéndose.

No soy un enterado del cine así que no he visto películas en distintos cines, pero en el de aquí el sonido está bastante fuerte, lo suficiente como para mantenerte despierto.

Que la película no te pueda gustar o convencer del todo vale, pero desde mi experiencia veo técnicamente imposible dormirse ahí dentro con tanta explosión, tambores, guitarras y demás. xD

raganock

Sin entrar en los gustos de los demás, de sí a gustado o no, eso ya cada cual...

Pero el que diga que "el guión de la película es pobre porque hay pocos diálogos" como he leído por ahí, pues lo siento mucho pero poco cine ha visto y afirmaría que desconoce lo que se llama "lenguaje visual"... Que no se les ocurra ver 'Drive' o algo por el estilo, porque igual les da algo.

Hará dos o tres páginas ya comenté más extensamente sobre ese tema concreto.

8
M-Bateman

No, ahora enserio, alguna vez os habéis dormido o habéis visto que se duerma alguien en el cine? Porque yo no, y me cuesta creerlo.

Y los que usáis este tipo de falacias para criticar una película os lo creéis?

Puedes darte por aludido #1022

6 respuestas
Aidanciyo

Si os gusta el rap no veais mad maaax

raganock

#1037 Sólo una vez en mi vida que recuerde.

Fue hace bastantes años (mediados de los 90) en una Marathon de Gotzilla en Sitges, con una pequeña pausa a la mitad, pero es que claro eran seis películas seguidas y la peña ya llevaba un buen tute de antes.

No era de extrañar que algunos desfallecieran por puro agotamiento, empezó a las 6 de la tarde y no salimos hasta bien entradas las 6 de la mañana (12 horacas)... Me cuelgo la medalla de no caer y aguantar hasta el final, pero manda cojones.

Ese tipo de marathones hay que vivirlos, al menos, una vez en la vida, pero aconsejo no hacerlo más de una, y nunca habitualmente, so pena de acabar en el frenopático más cercano.

3
M-Bateman

#1037 Eso fue una situación extrema. Ahí tiene un pase XD

1 respuesta
B

#1037 sip, una amiga mia se quedo sobadisima con la 2ª del Hobbit.

1 respuesta
RocKst3aDy

toda esa cantidad de gente pagando 8 para dormir en la sala...

con ESTA banda sonora

7 1 respuesta
raganock

#1040 #1041 Pero vamos a ver, que una cosa es que uno o dos se queden sobaos por la confluencia de "me suda la polla la peli" con "llevo sueño atrasado".

Pero es que el user ha afirmado y cito textualmente:

- Vi gente durmiendose en la sala.

Gente, es decir, grupos de personas enteros... Eso sólo lo he visto en la anécdota que he comentado de Sitges.

No sé a qué cines habreis ido y cómo estaría calibrado el sonido, pero en la sala que estuve yo podrían tener montada en las filas de atrás una caseta de la Feria de Abril con su tablao flamenco y todo que ni me hubiera enterado de lo a toda hostia que estaba el jodido Surround...

Ya si a eso le sumas el hecho de que es una película de acción y que practicamente no paran en todo el film pues como que cuesta muchísimo de creer, no sé, se pide un acto de fe demasiado grande...

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo tengo un colega que lo raro es que se quede despierto una peli entera, ya sea en el cine o en casa xDD

Pero sí, vamos. Sólo se me ocurre que alguien se duerma en esta peli porque está muuuy cansado o tienes problemas de sueño.

#1042 Los pelos de punta

miguelaco

#1037
yo confieso que viendo Enemigos Publicos (2009) en el cine hice varios amagos, eso que se te cierran los ojos, se te va inclinando la cabeza para delante y de golpe pegas un cabezazo para arriba como cuando pisas un rastrillo por la parte delantera en plan "joder que me duermo!"

1
B

#1037 Yo me dormí viendo Quantum of Solace, pero reconozco que traía sueño de casa.

Pero vaya, quien se duerma viendo Mad Max que se lo haga mirar.

Ozonoo4

Yo me dormi viendo la remasterizacion de Titanic. Por suerte me desperte antes de petar con el cubito de hielo... ups, sorry spoiler.

raganock

En fin, narcolépticos aparte:

[spoiler='Mad Max - Fury Adventure Time ]


Fuente: http://www.thecityofpyramids.com/blog/2015/5/31/mad-max-v-adventure-time[/spoiler]

1 respuesta
miguelaco

#1048
y no hay Jake? Yo me lo imagino haciendo de camión :muac:

1 respuesta
gloin666

Yo me quede sopa con 7 años en el tibet. Pero dormirse con esto me parece imposible. Esta sonando musica a todo volumen todo el tiempo.

Usuarios habituales