'Mad Max: The Wasteland' (2017), secuela de 'Fury Road'

LLoskka

#114 downvote

ekeix

"Suena" Jodie Comer (Killing Eve) como Furiosa

1 1 respuesta
zeTman

Por si alguien le interesa ver el auto del juego cyberpunk 2077 que esta basado en el de Mad Max

https://cdn.discordapp.com/attachments/433981003963301889/710888485422366820/reaver.gif

2
RVA

#122 fichajado si es verdad

3 meses después
ekeix
2
Ninja-Killer

Pero va para adelante el proyecto o qué. Se va a hacer más de rogar que el estreno de Tenet...

1 respuesta
darkavm

#126 Miller tiene pendiente de rodaje otra película antes. Esto va para largo.

Si TODO va bien -y es mucho suponer- podrían empezar a rodar a mediados del año que viene.

1 respuesta
Ninja-Killer

#127 Sí está al mismo nivel que Fury Road, me da igual que sea dos,tres años o cinco años... Pero Miller está viejuno ya, a ver si la guiña antes :/
PD: Mira el título del hilo, pone 2017. Ya se lleva hablando tiempo de la secuela

Bambuu

Menuda mierda de pelicula fue fury road

4 respuestas
Ninja-Killer

#129 No está hecha la miel para la boca del asno

33
Bambuu

Gracias por el insulto

B

#129 que dices loko

1 respuesta
Culebrazo

#129

La mejor pelicula de accion de la decada como minimo

10 1 respuesta
Bambuu

#132 #133
Respeto vuestra opinion, y la d tanta gente y critica que la deja por las nubes, no digo que lo que pienso sea verdad, pero a mi me disgusto bastante

2 respuestas
Culebrazo

#134 el uso de cgi es minimo y casi todos los coches que salen son 100% funcionales. Para mi eso se merece mucho respeto

Y ademas, aunque la historia no sea gran cosa, aporta bastante al lore de la saga con muchos detalles

Yo disfruté como un niño desde luego

2 respuestas
Bambuu

#135
Yo no valoro el cine por el cgi o por que lo que muestre sea funcional, yo valoro que la pelicula funcione, te basas casi solo en la forma, olvidando el fondo.
Admito que si se es fan de la saga tenga mas atractivo, pero para mi, se queda solo en eso y lo digo desde el respeto todo

2 respuestas
Dunne

#135 #134 ¡ Entran dos ! ¡ Sale uno ! ¡ Entran dos ! ¡ Sale uno !

B

#136 o a lo mejor no estás juzgandola devidamente. Es una pelicula de acción, la forma lo es todo en éste caso. Y todo lo demás es para aderezar.

Coge cualquier otra gran película de acción y compárala.

1 respuesta
Aidanciyo

#129 eres un sucios mediavida

5
Bambuu

#138
Vas a los autos de choque de las ferias en fiestas mayores a las 2 d la madrugada y ya lo tienes xdd

2 respuestas
Norg

Yo amo esta película por el lenguaje cinematográfico que tiene y me da penilla cuando la gente piensa que solo son coches dándose piñas.

Simplemente diciendo "granja de balas" o "desierto de sal" Miller ya te ha metido una ambientación brutal y no se pierde el tiempo para continuar la trama con lo que interesa.

Y como este decenas de detalles que hacen de esta una película redonda centrándose en acción pura y dura con pinceladas de lore.

13 1 respuesta
B

#141 o bolsa de sangre

Es lo q le hacia falta al cine de accion, si vas de cultureta puedes pensar en guion simple o historia facilona, pero es q para su genero el guion es perfecto y la historia tiene gancho

1
Kyllian

#140 Quierete un poco que estas haciendo el ridi

LLoskka

#140 FAKE, ya tendrias a los vecinos pidiendo que cortasen la musica xddd

Horribeler

#136 para nada esta película carece de fondo. Iba a escribir un tocho al respecto, pero habiendo infinitos videos sobre esto ilustro:

2
18 días después
M-Bateman

Volví a ver ayer esta obra maestra por 14894 vez.

Lo que me lleva aquí y a preguntarme por qué cojones tiran por una precuela y no por una secuela con Theron y Hardy con lo que molan.

Pero bueno, Miller sabrá.

1 respuesta
Ninja-Killer

#146 Theron ya ha dicho que no va salir en ninguna más. Se ve que acabó hasta el chirri del rodaje

3 respuestas
D10X

#147 Ya volverá cuando tenga q pagar facturas.

1
JuGuLaToR

No querrá volver a raparse la cabeza.

1
Am7roK

#147 por lo que dicen estaba todo el rodaje un poco... Furiosa

<matias.jpg>

3

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • ekeix
  • Bambuu
  • RocKst3aDy
  • DormiloN
  • wajaromau
  • Lizardus