'madre!' (2017) de Darren Aronofsky y con Jennifer Lawrence

hande

#120 me ha parecido una mierda. Si lo es o no depende de lo que le parezca a cada uno, creo yo ;-)

1 respuesta
Carcinoma

#121 El arte tiene un valor intrínseco al margen de lo que nos parezca a cada uno cada obra. Quiero decir que en cada película hay aspectos puramente cuantificables que se pueden diseccionar y analizar, como la caracterización y el arco de los personajes, los aspectos técnicos, etc.

A mí Mother me ha parecido una película arriesgada, intensa y bien rodada, aunque sí creo que la necesidad de vincular la metáfora con el plano de existencia de los protagonistas a veces resulta en diálogos y situaciones un poco forzados. Yo habría quitado algunas escenas, pero no le reprocho absolutamente a nada a Aronofsky. Directores como él son los que hacen que el cine siga mereciendo la pena.

Y como siempre con Darren, todo el tratamiento del sonido es sobresaliente. Presta siempre muchísima atención a eso.

3 1 respuesta
hande

#122 pero por mas cuantificables que sean algunos aspectos no la convierten en una buena peli a mis ojos. Eso siempre depende de la persona que la está mirando.
Una peli puede tener un aspecto técnico impecable, mostrar ideas arriesgadas y contener mil metáforas, pero no llegar a la persona. I a mi, mother! no me llegó. No la entendí, ni quiero. Al acabar de ver la peli que quedé con la sensación de "qué cojones acabo de ver", y eso, por bueno que sea el aspecto cuantificable no se puede mejorar.

Lo bueno del cine, y todas las artes, es que no tienen porqué gustar a todos por igual ;-)

1 1 respuesta
B

#123 Pues si no la has entendido normal que no te haya gustado.

4
JMBaDBoY

La he visto hoy y me he quedado con mal cuerpo y reflexivo.

spoiler
Sergio_Ford

Alguien debería quitarle la Biblia a Darren Aronofsky.

4
O

La acabo de ver y me ha parecido una puta mierda como una catedral

pike_97
4
J

Una caquita olvidable.

Tritoman

Fui el otro día a verla a los cines d'or junto a Una montaña entre nosotros (por 3 eurillos ambas pelis) y la verdad es que no vi trailers ni mierdas, se me hizo lenta la primera mitad y de repente la película toma una velocidad increible que me encanta, no sé si es que es así, o que al pillar un poco los códigos de la película empiezas ya a entender y comprender cosas y unir.

Me gustó bastante y a mi acompañante también,

Me gustaría volver a verla por fijarme en cosas que seguramente pasé por alto

-

¿Me puede alguien explicar quien se supone que es Bardem?

spoiler
2 respuestas
chiptune

#131 Si su rol es el más evidente de todos xD

spoiler
1 respuesta
-

#132 Menuda puta locura.

B

#131 Lo tienes en #100

kas

Demasiado para mí, sobretodo porque no tengo ni idea de religión. Gracias #100, estaba claro que algo no iba bien desde el principio pero sin tu explicación yo me quedo a cuadros.

Creo que le sobra lentitud e incluso metraje. O quizá es que al jo enterarme de nada no he conectado.

No la puedo evaluar :(

-

#100

spoiler
1 respuesta
B

#136 Está explicado en #100

spoiler
kNG17
spoiler
B

Me gustó mucha la película, y eso que hasta que no leí #100 no se me había ocurrido asociarlo con la religión. Ahora todo tiene sentido. Me gustaría volver a verla más adelante ya sabiendo que significa cada cosa.

1 comentario moderado
M-Bateman

Acabo de verla. Sencillamente bestial. Obra maestra.

1 respuesta
Massalfa

#141 Joder anoche la estuve viendo y no puedo estar más de acuerdo con lo que dices. No solo está bien rodada, es que la metáfora es muy buena. Termine de verla y tenía mis dudas, una vez que sabes de qué palo va todo te encaja y es lo que más me gusta de esta película, si lo hubiera descubierto antes sería más previsible todo y de esta forma aprecias más las metáforas. Encantado.

MaTrIx

Lo grandioso el de esta película es que hay partes que no sabes que coños esta pasando en la pantalla, un wtf enorme. Y cuando sales del cine empiezas a hilar un poco todo.

Yo fui con amigos y dio para rato la película xD

1 respuesta
bLaKnI

La verdad que me ha dejado bastante boquiabierto. La he disfrutado y la he estado gozando "hasta que..." Solo le sacaría algo, que encuentro completamente innecesario:

spoiler

Por un vaso que han rompido, lo siento pero si: rompe-vasos le diré al filme.
Supongo que al ser padre, esto me toca demasiado la fibra...

Lastima, porque era una buena película. Ya le pueden bien dar por el culo.
Eso si, J. Law deliciosa.

1 respuesta
B

#144 Pero eso es necesario...

spoiler
1 1 respuesta
bLaKnI

#145 Si si, si ningún problema con esto. Estoy hablando de lo EXPLÍCITO de la escena. Eso, era completamente elidible. Puedes representar lo mismo sin enseñar. No hacia falta.

2 respuestas
B

#146 Maldito mamon, quiero ver la peli y ahora que me dices que hay una escena jodida me dan aun más ganas de verla, pero tampoco quiero comerme tu spoiler, que quiero llevarme la sorpresa.
Dicho esto, sea lo que sea:

1 respuesta
B

#147 A mí no me parece para tanto la escena, no sé, depende mucho de la persona, de hecho creo que es el primer comentario que leo que le dé tantísima importancia a ese detalle.

3 respuestas
Tilina

#148 yo tampoco le hubiera dado tanta importancia justo a esa escena después de todo lo demás...pero bueno, quizás el motivo que ha dicho por el que puede ser q le tocara la fibra tiene sentido.

Tilina

#143 yo salí del cine pensando que había visto una mierda y que mejor olvidarla, pero me pasé toda la jodida noche dandole vueltas. Acabe a las tantas de la madrugada buscando explicaciones, revisualizado escenas...y concluyendo que me había gustado muchisimo casi 24 horas después de haberla odiado. Bipolaridad a saco.

2 1 respuesta

Usuarios habituales