'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

B

En Francia (y algún otro país) se estrenó ayer si no me equivoco.

Es mas, creo que hay versiones CAM rulando por ahí, yo creo que voy a esperar a primeros de septiembre y la veré en el cine en Bélgica que también se estrenaba en agosto...

keeper

Cada vez tengo menos expectativas puestas en esta pelicula, aunque tampoco tengo una razón sólida para ello, pero no se, de momento las caritas de Brad Pitt me parecen demasiado antinaturales.

Habrá que ver su actuación completa para valorarlo pero de momento, me parece un poco wtf...

Kails

En la tele han salido echandole mierda basta este medio dia...

B

Sigo teniendo muchas ganas de ver esta película.

Cheester

La he visto hace un rato y es bastante potable, le doy un 8/10.

Hay alguna escena un tanto aburrida (seguramente por culpa de no entender mucho lo que decian...) pero el resto de la pelicula es muy digno.

Mencion especial a los ultimos 30 minutos, bestiales.

11 días después
NocAB

Qué? Sale el 18, no?

alelale

a mi me ha parecido un peliculon

YokeseS

cuando sale cuando sale cuando m famkfaf

Am7roK

18 sep.

B

De aquí a dos semanas. Después de tragarme "Enemigos públicos" y "Gamer", espero que el karma me compense con "District 9" (semana que viene) e "Inglourious Basterds" (de aquí a 2) :)!

P.D: Omfg 2/10!

offstein

no pasará a la historia de las buenas películas, precisamente...
Falta violencia, sobra diálogo, los actores están histriónicos, no para de salir la putita de Tarantino (Eli Roth) chupando un huevo de cámara y además aportando el carisma de una mierda, todo huele a ya visto...

Siempre me lo pregunto, pero ¿cuándo volverá el Tarantino de principios de los 90?

2/10

mTh

Menos mal que ya no me dejo influenciar por la opinión de los media-videros antes de ir al cine... (Solo la de Gr33n).

Sino no iría nunca xD.

darkavm

Lo de poca violencia y mucho dialogo se veia venir, y puede que mas de uno se lleve un chasco. Ya me veo dos páginas de gente metiendo mierda dentro de unas semanas porque querían ver Salvar al soldado Ryan versión Tarantino.

P.D: Offstein, que le pusiste un 3 en filmaffinity, ¿para mv te vuelves más selectivo? xDDDD

offstein

#463
Pues porque la voté hace unos días y la crítica aquí es de hoy XD
Se me olvidan las puntuaciones exactas que meto y no las chequeo...

Pero bueno, va, 2.5/10

XD

PD: Pienso que lo de poca violencia es por la publi que han hecho de la peli, en plan comando que va a saco contra los nazis y tal... La peli no es eso precisamente, y he ahí el problema.

B

Pues en el trailer hay más diálogo que tiros, si no recuerdo mal. Aunque vamos, después de Reservoir Dogs, 4 rooms, Jackie Brown, Pulp Fiction... ya se sabe que una película de Tarantino no será "Full time" de acción. Y a partir de Death Proof añade que puede hacer mierdas. Aunque bueno, no todas sus producciones son genialidades, pero se entiende.

vaai

con las ganas que tenia de verla... y ya me he venido abajo :_

NocAB

Pues yo sigo con ganas de verla. Espero verla en el festival de cine de San Sebastián.

Además en IMDb tiene un 8,7/10 y en filmaffinity un 8/10 y creo que me fio más de esas puntuaciones que de las mediavideras...

mTh

Por cada película en MV siempre hay:

-Aquel que se sale en mitad de la película y dice que es lo peor que ha visto en el cine.
-Aquel que considera que es una obra maestra y la mejor película del año.
-Aquel que se durmio.
-Aquel que la vio en screener grabado con el movil y cree que es una bazofia.

Vamos, que hay de todo para todas las películas.... y además, por suerte o por desgracia, las voces discordantes suelen ser las más efusivas y exageradas ( Que casualidad verdad XD ).

Lo mejor cuando ya llevas un tiempo por aqui es hacerte, más o menos, una idea de la gente que tiene unos gustos parecidos a los tuyos y te fias de su opinión... y del resto, pues como si oyeras llover XDDD.

Namaris

"Solo decimos Bingo" xDDDD

Putos Nazis, me llevare a rastras a un capullo aleman que conozco para que nos podamos reir de el depues del estreno :D

VenganzE

a ver si hay suerte y consigo entradas pal festival de cine, y la puedo ver en VO y con tarantino y Brad haciendo presentacion...jeje

WiNnEr

Solo pido que no me jodais la peli, que darle al botoncito spoiler ya se me ha hecho algo automatico de darle y me los como... El 18 se estrena, el 18 esta el tio alli, hasta entonces, no jodais cabrones. :P

Hybrid

#468 Que seria MV foro de cine sin bocas y gafapasteros wannabe criticos ? xD.

RusTu

#478 sería como Alemania , pero más o menos del 33 en adelante

alelale

joder pa una vez que puedo gozarme un estreno oficial de tarantino (porque estoy en Madrid) van y lo hacen en San Sebastian:(

B

La tengo bajada desde que se estreno y no me animo a verla, aparte que no me llama demasiado(debe ser la primera pelicula del mozo este) me espero un truñaco del 15.

Homyu

No os hagais prejuicios por lo que se diga aqui. Si llevais poco en el foro es normal que os influencien los comentarios, asi que os recomiendo unas sencillas reglas:

-Si alguien dice que se fue a mitad de la pelicula es que la pelicula es buena.

  • Si un usuario que dice que la pelicula es una puta mierda es que la pelicula es muy buena.

-Si un moderador dice que la pelicula es una puta mierda es que la pelicula puede ser jodidamente buena.

Si alguien dice que es buena entonces preocuparos, o esta borracho o os esta jodiendo.

S

Peliculon , a ver como esta :D

mTh

#475

Que alguien me traduzca...

Porque yo de ahí puedo interpretar varias cosas...

-Es la primera pelicula de tarantino que ve.
-Es la primera pelicula de tarantino que no le llama.
-Cree que es la primera película que hace tarantino
-No esta hablando de tarantino sino de uno de los actores.

Las opciones en negrita conllevan ejecución sumaria.

Podrías aclararmelo para ver si mereces la muerte o no?.

Scerin

la primera por lo del mozo y tal

darkavm

#478 Yo lo interpreto como la segunda opción. Eso espero...

Usuarios habituales