'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

Oneiros

#478 Joder yo soy muy cabrón, he pensado en la 3ª directamente

Blair

Se acerca el estreno en España :)

M

Chan chan chan solo quedan 3 putos dias para ir al cine despues de 4 años sin ir!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

VenganzE

para la gente de san sebastian o alrededores,
el viernes, a las 16:00 estara Tarantino firmando posters de la pelicula en el Fnac del centro, (el de san martin), los posters los venden en el fnac creo (anda que no son listos)

valhalex

Pues que queréis que os diga, el trailer no me atrae para nada. Heroes americanos que matan soldados... O lo ha hecho en modo critica o...

Por cierto, si que es de medio coña no ? Es decir, creo que es evidente que la peli ( es Tarantino, de risa no será claro ) tiene toques cómicos a montón ( creo recordar que dijo que lo haría imitando esas peliculas viejas con un toque humoristico )

Pero en fin, que no le veo yo la gracia a esta película, pero a ver como es

derek-

#485 tio, tu no has visto una pelicula de tarantino en tu vida y si la has visto... eres muy cortito de entenderas para llegar y soltar esa sarta de gilipolleces. Pero no me tomes al pie de la letra, no quiero que pienses que yo tengo una idea equivocada de ti, solo que tus frases me dan a entender que tienes un concepto muy distinto al resto de nosotros que creemos saber de que va el cine de tarantino.
Igual llega la pelicula y digo: joder el chaval aquel del foro tenia bastante razon exponiendo sus dudas...Pero espero que lo que he visto y lo que espero entierre tus ideas. Aun asi un saludo y el dia del estreno intentare responderte con mas autoridad.

D

#486 Que una película sea de Tarantino, por mucho que te guste no implica que sea buena.

Los diálogos absurdos de más de media hora sólo le pueden gustar a los fanboys de este personaje, porque:

1) Carecen de sentido alguno.
2) Aburren.

Y el ejemplo perfecto está en Death Proof, que las conversaciones de las 3 tías del principio son soporíferas.

GR33N

#487 No puedes echar por tierra los diálogos BUENÍSIMOS de las películas de Tarantino, sólo por la mierda de Death Proof.

Es una mancha negra en su carrera, así que para mi no va a empañar su buen hacer.

B

#487 menuda has ido a coger pa comparar xd

AlDaZ

Bueno, mañana iré a ver la película, espero no llevarme un fiasco, aunque espero que supere a pulp fiction, pero creo que no lo va hacer.

HoRuS

me da a mi ke muchos nos vamos a llevar un fiasco, keremos ver a nazis por los aires y se veran pokitos, en fin, la historia parece buena ^^

darkavm

Los que vayan pensando en ver una peli con 2 horas de tiros y gente muriendo van a salir muy decepcionados.

derek-

Pues death proof yo por el baile y el ostion del coche la volveria a ver. Joder por lo que veo he llegado a las 6 y 21 y encima muy muy borracho...

snake-madina

Mañana, mañana, mañana, mañana, mañana!!!
Ya casi esta aqui, solo es cuestion de horas para poder verla :D

B

Supongo que ya se habrá comentado que la acción matanazis son sólo 20 minutos de las 2 horas y media de peli ¿no?

P

#495 Ou....shit.

keeper

#495 Eso no tiene que ser necesariamente malo si Tarantino mantiene el nivel de guión de sus otras pelis (quitando Death Proof, que quizás está más encaminada a un público femenino en cuanto al mismo).

Yo voy a verla en sesión matinal un lunes o un martes, a ver si no me toca aguantar a los típicos tocapelotas canis de turno que puedan fastidiarme una peli que llevo años con ganas de ver.

B

#497 no, si a mí de momento no me parece ni bueno ni malo (hasta que la vea, entonces veremos). Por lo que leí en una entrevista a Tarantino en Fotogramas me interesa. Era sólo por informar xD

keeper

Ya ya, si había captado el tono, lo puse porque fijo que hay mucha gente que espera 2 horas y media (o lo que dure) de tiros, sangre, visceras, etc. Y a mi del cine de Tarantino me atraen otras cosas, ahora bien, escenas violentas a lo kill bill, bienvenidas sean.

WiNnEr

Mañana toca cine.

NoLo

De lo peorcito de Tarantino!
PD: paraguas abierto, soy inmune.

DrakaN

Mañana es el gran día y no tengo con quien ir :_

Kaneas

Joder pues voy a esperar a ver que criticas recibe la pelicula y luego me pensaré si verla :S

Por cierto, #502, lo siento mucho y sin animo de vacilarme de ti, en serio:

NSFW

Ojala todos tuvieramos uno de estos a veces cuando nos vemos solos :)

garktz

yo la he visto y es... no se rara quiza? los dialogos estan muy bien, en algun momento se hacen 1 poco pesados pero por ejemplo la conversacion del principio me parece cojonuda....
y respecto al final.... solo puedo decir 1 cosa i lolŽd

KaJoTeL

Pues sigo sin entender esa gran lapidación que se ha hecho sobra Death Proof, a mi me encanto, lo malo es que aquí en España nos tuvimos que comer una versión extendida que lo único que hacia era añadir mas diálogos entre las tías, para mi la peor parte de la película se la lleva el principio precisamente por esto. Pero sigue siendo una gran película, digna de Tarantino.

Y de esta sinceramente no espero nada, solo voy a ir a verla y disfrutar.

B

Joder la he visto y comparadas con otras de tarantino no me ha gustado nada, joder que desordenado esta todo y que final mas lol. He acabado sin entender nada

spoiler
Eleanor

#506

spoiler
melonzuelo

ire al cine a la sesion de las 12 y 30 xD

Hostil

a mi me ha gustado mucho.

el problema es ke al tener la mejor pelicula que se ha creado ( Pulp Fiction ) lo tiene chungo.
Al final de la peli , un gordo-freak todo el rato poniéndola verde, decía que había fallado a sus fans el quentin jajaja, y k era lenta y solo tenia 2 puntazos ... no sé que película ha visto ...

alelale

para mi sublime por razones que pongo en el spoiler

spoiler

Usuarios habituales