'Malditos vecinos', con Seth Rogen y Rose Byrne (2014)

B

Una pareja (Rose Byrne & Seth Rogen) con un recién nacido cambia de vecindario, sin saber que allí encontrarían a unos adolescentes estudiantes descontrolados viviendo en la casa de al lado. (FILMAFFINITY)

4
LKS

iba a escribir que pintaba entretenida hasta que he visto al zac efron ese

1 mes después
B

tiene buena pinta

3 meses después
B

En la línea de Juerga Hasta El Fin, no me la pierdo.

7 días después
B
1
1 mes después
geronimo1

Hoy voy a verla para acompañar a mi novia que es la típica que ve un trailer gracioso y se cree que la película va a ser la ostia ya xd

Por ahora las críticas son buenas, zac efron... uff espero que no duela mucho la entrada y se pase rápido

PD: Si alguien la ha visto agradecería alguna opinión

EDIT: Ya la he visto, podéis ahorraros la entrada nose como tiene varias críticas buenas xDDD lo peor que he visto en el cine desde los pitufos (en ambas he ido medio obligado) la película no tiene nada pero absolutamente nada que te haga mantener el interés, si la sigues viendo es porque tiene varias gracias (repetidas hasta la saciedad pero bueno)

No me he llegado a aburrir pero uff a mitad de película ya sabes como termina, a ella tampoco le ha gustado mucho.

N

Pues yo me he partido el culo con la pelicula. Creo que es por mi pasado porreril y hace que todo lo relacionado con fiestas y drogaina me produzca bastante risa.

LA recomiendo a todo grupo de colegas con ganas de cachondeo...aunque yo la vi con la novia y a los dos nos molo, a ella por el tema materno/paterno (se paso toda la peli diciendome que queria tener un bebe :no: :no: )

2 respuestas
Mako666

#7 CORRE. CORRE COMO EL VIENTO.

PD: Tiene buena pinta, habrá que verla.

1
geronimo1

#7 No si reir te ries con 4 cosas pero vaya xD para pasar el rato si está bien si no te importa gastarte el dinero

PD: También mi novia estaba flipando con el bebé y cada vez que salía se moría de amor xDDD

soNNN1c

La acabo de ver, a mi me ha molado bastante, será porque soy fan de Zac Efron <3

Fidvan

yo la vi ayer y me eche unas risas, not bad. Me entraron ganas de ver Project X

E

Me ha parecido un poco forzado todo

1 respuesta
8 días después
Fr0z33n

Vista, simpática y entretiene. Para los Miércoles de cine de sobra, te saca alguna risa. Eso sí, el humor, la versión más light de Seth Rogen, con lo cual si lo que suele hacer generalmente no te gusta... no deberías verla.

weah_dany

Regulera... como dice #12 hay cosas un tanto forzadas y tontas pero si que tiene algunos puntos buenos pero no recomendaría verla en el cine a menos que te guste mucho alguno de los protagonistas, al menos Zac Efron hace buen papel y Rose Byrne me encanta.

1
3 meses después
SnowLeonhart

Super forzada y verguënzajenera en muchos momentos, pero

spoiler

.

5/10

Jotauvece

Hace un par de días que está en buena calidad, vamos a ver que tal está

Nokhi

A mi casi me da algo con esta escena:

1 1 respuesta
SnowLeonhart

http://www.tribute.ca/videos/neighbors-featurette-robert-de-niro-party-v11725/

-

#17 La mejor de la película sin duda, yo cuando ya empezaron a desfasar con

spoiler
B

Uh no sé como no comenté aquí, de lo más divertido del verano sin duda. Me gusta mucho el humor de Seth Rogen y además con Rose Byrne ya es la risión. Buen cóctel de actores.

s0ny

Lo único destacable, el desparpajo de la mujer.

Película muy mediocre.

pJ_KoKo

Cada vez que salía el retrasado del amigo la película perdía 3000

BasTaRdOrL

La vi ayer y me sorprendió. Me esperaba un tostón por la aparición de Zac Efron pero la verdad es que es muy entretenida. No tiene la locura de Juerga hasta el fin pero te hace pasar un buen rato y alguna carcajada en alguna escena.
Recomendable si te gusta Seth Rogen pero no imprescindible.

Zaide

La vi y... los protagonistas son ridículos. El guion es mierda seca. Seth Rogen no hace ni puta gracia, y doblado menos aún. Casi es más graciosa la mujer.

golpedemero

infumable

salt20

Mierda de pelicula, algun momento bueno aislado y ya.

Si tiviese actores menos conocidos y de menos calidad iba directamente a la basura.

K44RREE

Algun momento gracioso y punto.

Mala de cojones.

1 año después
ekeix

kappa

1 respuesta
B

No me pierdo la secuela con Chloe Moretz haciendo de guarrilla desatada.

roflmao

#28 de puta madre!

adoro las pelis de zac efron, no homo, todas menos hsm

1 respuesta

Usuarios habituales