'Maléfica' con Angelina Jolie (2014)

suggus

Sold.

B

Muchas ganas de verla y decís de Angelina Jolie, que seguro que clava el papel, pero la que hace de bella durmiente me parece guapísima -

1 respuesta
Kylar

#62 ¡Pederasta! xD

M

Tiene pinta de truño que tira para atrás..

1
raganock

Blancanieves y la leyenda del Cazador 2.0.

No me llama nada de nada.

2
A

Malefica nunca tuvo alas, pero tengo que admitir que le quedan de puta madre.

2 1 respuesta
Kylar
spoiler
luismito

#66 Malefica era un hada y las otras tenian alitas, asi que no me parece raro, eso si le quedan muy bien

yeap1991

Hypee Angelina!

A

Kylar
spoiler
3
Logainn

Pues tiene buena pinta :)

B

no me pega nada ahí Angelina Jolie

yeap1991

Ya queda menos!!!!!

A

trailer japones con algunas escenas no vistas

1
1 mes después
B
B
Kylar

Me gusta muchísimo el efecto que le han puesto en los ojos.

R

Buena peli para verla en casa un domingo a las 4 de la tarde.

1
A
B
3 1 respuesta
Kylar

#81 La jodía seguro que disfruta haciendo ese papel xD

1 respuesta
B

#82 la escena a mí me ha encantado la verdad

Catz

Pues si, el careto chupado e inflado a botox de la Jolie le viene que ni pintado para interpretar a una bruja malvada.

lafundo

Hay que tener #valorss para arriesgarse a ver esto en el cine. (Es mi sensacion)

Akairi

La película tiene pinta de que va a ser como todos los "remakes" de los clásicos disney, 1 mierda considerable, pero solo por Angelina voy a verla sin dudarlo 1 segundo xD y probablemente correré el riesgo de verla en el cine.

B

Os digo una cosa: me está gustando mucho la pinta que tiene esta película. El tono y la ambientación que le están dando me atrae muchísimo.

1 1 respuesta
Kylar

#87 Te veo muy pendiente a esta película y me resulta raro, no suele ser tu tipo de cine xD

1 respuesta
B

#88 yo estoy pendiente a todo en general! Pero reconozco que sí, como comento en #87, me está gustando la pinta que tiene, cómo la han planteado.

1 respuesta
Kylar

#89 Eres el consejero de los rumores del foro de cine o.O

1

Usuarios habituales