Maleficio (Incantation) - La película de terror taiwanés del año

Genesis1910

Hace seis años, Li Ronan fue maldecida por romper un tabú religioso. Ahora tiene que proteger a su hija de las consecuencias de sus actos. Está película está basada en hechos reales

Enlace | Netflix España

La llevaba siguiendo hace un par de meses y la película se ha estrenado hoy 8 de Junio. No me esperaba para nada que fuera tan buena. Es horror asiático en estado puro, como hacía tiempo que no se hacía. Hago hilo porque creo que se lo merece

5
Exor720

La veré esta noche

Gitaner

Está en español latino, poqué ceñó poqué?
A verla en v.o

Erpotro

la ultima escena me ha dado una agorofobia de manual, mah que asco si es lo que creo que es

1 respuesta
rootbeer

ahhh, pero que no está en castellano.... pasando.

1
c0b4c

Me ha gustado mucho, muy original. La única pega el montaje temporal.

Hybrid

¿Este trailer destroza la peli o me lo parece a mi?. Es que la hace que parezca de planos creepy y jump scares todo el rato :|

Yuke

No es un peliculón pero aún así las 2 horas no se hacen pesadas. Odio máximo a las películas que tienen cambios de volumen tan exagerados, ok a que es de sustos pero no hace falta que el volumen se multiplique x20.

#4 y cuidado los que tengan tripofobia también.

1 respuesta
Erpotro

#8 Esim tripofobia me referia xD

kirtash74

Hoy la veo y comento

Stone20

La película es entretenida, quizás le sobra algo de metraje. Lo mejor, la segunda mitad. Si os ha molado, os recomiendo otra parecida Noroi (The Curse) .

1 1 respuesta
Danico

La vi ayer y peliculón.

kirtash74

La vi ayer por la noche, es una buena película de terror, tiene suspense, buen guión y buenos sustos

Dusktilldawn

Sera buena, pero no es mi estilo para nada.
Prefiero mas el estilo de toda la vida, que estos cambios temporales, camara casera y demas cosas que no me han gustado.
Advierto que no es una peli para todos los publicos.

Lafayette

La escena de

spoiler

me la he comido con patatas.

Andre333

Es mas un drama que terror, se agradece que saquen found footage, aunque esta para mi es un 6 y gracias

s0ny

#11 Y si te ha gustado Noroi (me pareció cojonuda cuando la vi, tiene un desarrollo que engancha) te/os recomiendo The Medium.

Consigue ese toque entre tétrico y malrollero que parecen haber olvidado en los últimos años.

A ver si hoy me veo esta de Incantation.

1 respuesta
Artemax

Pues la acabo de ver y en líneas generales no está mal, pero hay muchas cosas que me han parecido muy forzadas y que además se me estaba haciendo aburrida al final, le sobran 20 minutos.

spoiler
1 1 respuesta
Andre333

#18 drama con toques de terror. A un asi espero que saquen mas found footages.

Danico

#17 Esta en alguna plataforma para ver?

2 respuestas
Andre333

#20 Netflix

1
s0ny

#20 si te refieres a Incantation, Netflix.

1 respuesta
Danico

#22 Me refiero a The medium :)

2 respuestas
Channie

#23 En España creo que no está en ninguna plataforma.

Andre333

#23 la tienes por torrent.
La peli not bad, el gran problema es que hay poqusimos momentos de tension y encima te meten a una actriz que es lo mas top de thailandia que incluso poseida esta follable .

B

me la esperaba mejor... todo el mundo con el boom de "bua no veas, brutal que miedo blabla" y me he quedado igual la verdad xd overrated

1
Zhelion

Eeeeem... MUY mala joder. No he podido ni acabarla

1 respuesta
Ibrahimovic9

#27 Por curiosidad que películas de terror te parecen buenas? Porque esta tiene partes que dan mal rollo como para decir que es malísima...

1 respuesta
Zhelion

No es por las partes de terror. Es por el guión, por lo mal llevada que está, por ser demasiado larga, y porque es una amalgama de clichés que da hasta vergüenza.

1 respuesta
Andre333

#28 #29 esnun meh básicamente porque es un drama asiático con toquecitos de terror..

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Zhelion
  • Danico
  • s0ny
  • kirtash74
  • Erpotro
  • Gitaner