'Marte (The Martian)' de Ridley Scott (2015)

WilddizZ

#297 #298 Cuando en la película "El reino de los cielos, versión extendida" os estáis refiriendo a la versión "Montaje del director"? Espero que si, porque no la he visto y es la única que tengo a tiro!

1 1 respuesta
khaxal

.

challenger

Empece a ver el trailer y me gusto eso de

spoiler

Deberia haber un aviso de que el trailer contiene full spoilers

Para quienes la vieron queda algo importante que ver fuera del trailer?

1 respuesta
B

#303 Sí,

Spoiler final de la película
darkavm

El montaje del director de El reino de los cielos es una de las mejores películas de Ridley Scott de los últimos años.

Es realmente buena, y cambia mucho respecto a la original. Eva Green está fabulosa y adquiere mucho protagonismo.

5 2 respuestas
I

Por lo visto el viernes no la estrenan en ningún sitio en vos aquí en Valencia :no:

1 respuesta
litoss

#306 El yelmo muchas veces pone las sesiones el mismo dia del estreno. Incluso no se con que pelicula fue pero pusieron las sesiones vose un dia despues del estreno. STILL HOPE

1 respuesta
I

#307 Ahí es donde suelo ir pero no pone nada, a ver si para mañana hay suerte y actualizan con vo.

B

Los actores de la peli (y una astronatura ?) jugando a Save or Kill:

Me han parecido graciosas algunas respuestas.

B

Black Hawn derribado.... peliculon es pasarse 8.000 mil pueblos. Que es una pelicula belica aceptable pero nada del otro mundo.

Save Private Ryan le da un repaso en todos los aspectos.

Crus

Me han tocado 2 entradas para el pre-estreno de esta noche en Kinepolis Madrid :O

2 2 respuestas
B

#311 Qué envidia, a mí nunca me tocan cosas de esas. Espero con ganas tu review!

Styles

#311 Que lo disfrutes. Ya nos contarás.

thunder_89

Vengo de verla. 6/10 quizá 6.5 en VO. Es una pelo ágil y amena, pero demasiado simplista para mi gusto.

asha

Ay pues yo la vi la semana pasada y me gustó mucho.

Me tuvo en tensión un buen rato y me encanta la visión que tiene Mr. Scott de Marte. Super bonito!

Merece la pena ir a verla al cine y en VO siempre obviously ^^

allmy

Vi el trailer ayer en el cine, y menuda pintaza.

1 respuesta
seeyk

#316 En verdad has visto la peli, yo siempre que ponen el trailer en el cine o me voy a mear tapando ojos/oido/boca? y m juego la vida por las escaleras, pero ni un spoiler me trago.

1 respuesta
allmy

#317 Ya la verdad que si que dijeron demasiadas cosas.

spoiler
2 respuestas
B

#318 Efectiviwonder,

spoiler
Meiven

#318

Pequeño apunte del libro y de lo que has dicho.

spoiler
1
Crus

Vista, me ha gustado.

Cumple con lo que promete. Le doy un 7 o un 8.

Si vas al cine con ganas de pasarlo bien te entretendrás. La película tiene sus defectos, pero yo al menos se los perdono.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#321 Coincido totalmente, además al haberla visto gratis mucho mejor xD

hda

El tema de los tráileres es la risa. Por costumbre no suelo ver más de la mitad de ninguno. En este caso, ver la mitad es destriparte un tercio de película, fácilmente.

Turkel

Merece la pena verla en 3d?

darkavm

Entretenimiento de primera. No es el peliculón del año pero sales del cine sintiendo que has visto una buena película.

He visto muchas veces excusar la calidad de películas ramplonas/mierder (ej: Transformers, Jurassic World...) diciendo "es un blockbuster, ¿qué esperabas?", y no hay que conformarse con eso; éste es el nivel mínimo que se le debería exigir a una gran producción: está bien hecha, tiene diálogos divertidos, su protagonista es carismático y no sientes que te están tomando por tonto.

A Ridley Scott todavía le queda energía para rato; y si alguno se sintió decepcionado con Prometheus, que piense que era una versión beta para la realización, construcción de decorados, fotografía... de esta nueva.

1
mDity

la he visto y creo que tenia demasiadas expectativas :/

a esta peli le ha faltado una banda sonora a la altura, IMO esos momentos tensos que hay en la peli se quedan en nada. es como que se queda a medias, no se como decirlo realmente...como si le faltase tensión. no llegué a pasarlo mal por mark.
y eso que tiene un ritmo medio decente, se salva el decorado/tema técnico de efectos.

con lo que me molan estas cosas y con lo actorazo que es matt :(

es que ha sido salir del cine y comentar 2 cosas

spoiler

y ya

B

fui ayer a verla y al que le guste la sci-fi se lo va a pasar teta

7.5/10

Polakoooo

#305 ¿Tienes ese post en el portapapeles siempre, verdad?

1 2 respuestas
darkavm

#328 Con un acceso directo.

2
ekeix

#328 Pues gracias al post de #305 me la vi el finde pasado que nunca la había visto, el montaje del director como dijistéis. Y la verdad es que es una muy buena películas, quizás lo que no me gustó y que algunos dijeron fue que el prota es Orlando Bloom pero es que la peli está bien hecha coño xD

1 respuesta

Usuarios habituales