Marvel - Universo Cinematográfico

B

Los personajes tipo Blade, Caballero Luna y demás mejor dejárselos a Netflix.

3
Sanjuadri

Netflix, make runaways PLEASE!!

Kylar

Ya no veo a otro que no sea Charlie Cox para Daredevil.

1 respuesta
Gazzlikk

Un blade en este universo marvel seria un blade muy muy descafeinado, como bien apuntan, netflix.

Donato

#3423 En vez de hablar del actor deberian hablar sobre rediseñar ese traje... Lo peor de la serie el ultimo frame con el traje.

1 respuesta
totespare

#3425 ya dijeron que había varias versiones del traje, que se iba a ir mejorando con el tiempo. Ten en cuenta que prácticamente DD acaba de nacer.

1 respuesta
Donato

#3426 Hombre si, pero teniendo en cuenta que

spoiler
1 respuesta
totespare

#3427

spoiler
1 respuesta
Donato

#3428

spoiler
NekoGatun

#3418

Extracto de la WikiPedia sobre Morbius:

Posteriormente se enfrentaría en varias ocasiones a Spiderman, pero con el tiempo ha buscado una cura para su estado de vampiro y se ha aliado con otros superhéroes para proteger a los inocentes. Actualmente (2008) está colaborando con la agencia S.H.I.E.L.D. para capturar a Blade.

1 respuesta
Tekitapas

Erección #3430!!!

lafundo

Kevin Feige Is Open To Casting UFC Fighter Ronda Rousey As CAPTAIN MARVEL

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=125533

4
B

Meh, prefiero a una buena actriz que se ponga las pilas en el gym que a una luchadora de verdad.

Si algo caracterizaba a Marvel era que escogía a actores buenos y no a a los de "The Expendables".

1 respuesta
Fr0z33n

#3433 Está abierto a que forme parte del casting, no a que se implique directamente en la película.

De todas formas, no entiendo qué problema veis, está acostumbrada a la actuación por la UFC y recientemente en Expendables, si hace un buen casting y convence...

1 respuesta
B

#3434 hombre, segun el titulo de la noticia seria para hacer de protagonista

1 respuesta
ekeix

No se que le veis de malo a la buena de Ronda. Físicamente da el pego como otras tantas actrices, pero el tirón mediático que daría solo por ellla la película sería impresionante. Ya si es mala o buena actriz pues como hemos dicho es demasiado temprano para valorarla, mejor que lo hagan en Marvel y no creo que la caguen elijan a quien elijan

2 1 respuesta
Gazzlikk

Pff, tremenda ronda

Fr0z33n

#3435 Hay que leer: Kevin Feige Is Open To Casting UFC Fighter Ronda Rousey As CAPTAIN MARVEL

Open to casting, solo dice que se plantean hacerle la prueba para el papel. Que es lo que yo digo, damos por hecho que por aparecer el rumor va a protagonizar, pero solo se plantean que haga la prueba.

1 2 respuestas
B

A mí no me convence. Si se prepara como Batista pues igual resulta, pero de primeras prefiero una actriz.

B

#3438 y donde digo que la hayan cogido?, vale creo que ya se que ha pasado, he mal interpretado tu frase, pensaba que te referias a que no era un casting para el puesto especifico(he interpretado mal lo de implicar directamente, bastante mal de hecho), y por eso yo te remarcaba lo de que era como protagonista.

1 respuesta
totespare

#3438 de hecho tú has dicho "Está abierto a que forme parte del casting, no a que se implique directamente en la película.", y luego vemos que le harían un casting para ser Ms. Marvel. Si eso no es implicarse directamente en la película (en caso de que la cogieran, que es lo que aquí discutimos todos), ya me contarás tú qué es.

Hay que leer. J3.

1 respuesta
Fr0z33n

#3441 Lee a #3440 y ya te aclaras. (btw, podía haber sido más claro con la frase xD)

Es a lo que iba, que de momento es simplemente un casting.

1 respuesta
Kylar

Están dando más vueltas con este papel que con el de Strange.

totespare

#3442 yo solo cojo tu frase de: "Está abierto a que forme parte del casting, no a que se implique directamente en la película.", que viene al caso de que Feige le haría un casting. Y si está abierto a hacerle un casting, está abierto a que se implique directamente en la película, creo que está bastante implícito en el hecho, o es que el casting que le haría sería de coña? xD

dranreb

#3436 Crees que Ronda tendría más tirón que Katheryn Winnick?

2 respuestas
ekeix

#3445 Katheryn está 1000 veces más buena, pero Ronda es como 1000 veces más famosa y mueve mucho más en publicidad

1 respuesta
Sanjuadri

#3445 tio ronda es mil veces mas famosa xD

1 respuesta
dranreb

#3446 #3447 Pues sinceramente yo no la conocía de nada hasta que empezasteis a hablar de ella aquí XD

7
lafundo

El concepto de famosa/conocida va en funcion de cada persona.

La penca de la Kardasian es famosa/conocida (para algunos), pero en la vida va a aparecer en una peli de Marvel. Para otros no es nadie ni la conocen por nada.

1 respuesta
Sanjuadri

#3449 touche xD pero solo hay que mirar twitter y ver que una saca un 1 millon de seguidores a la otra para ver cual tiene mas tiron xD

ademas que ultimamente Ronda sale en todas las putas noticias del universo xDDD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags