Marvel - Universo Cinematográfico

Sanjuadri

la verdad es que yo prefiero la serie de iron fist con la pelea de las armas vivientes xD

Kylar

Yo prefiero la serie de Iron Fist por el simple hecho de que Punisher puede salir de secundario/antagonista en otras series pero si Iron Fist no tiene su propia serie nos quedamos sin él.

bammargera

Decían que la segunda de Daredevil podría ser parte de Daredevil vs Punisher, podrían empezar por eso

1 respuesta
WhalterWhite

#3663 En la segunda temporada de Daredevil esta 100% confirmado que saldrá, pero no sera el único personaje secundario nuevo importante. Lo cual hace que sea un buen momento para presentarlo y luego darle su propia serie si interesa...

PD: Donde no tengan que limitar al personaje.

1 respuesta
JordanS

#3664
Totalmente de acuerdo.. Punisher de cualquier manera, jeje

SupermaN_CK

Matthew Mcconaughey ha rechazado ser el villano de Guardianes de la galaxia V. 2.

http://blogdesuperheroes.es/cine-matthew-mcconaughey-rechaza-ser-el-villano-en-guardianes-de-la-galaxia-2

2 respuestas
Sanjuadri

#3666 pues seria un perfecto magus xDDD

lafundo

#3666 Claro, seguro que queria ser un superheroe. Si es un villano dura una peli solo.

1 1 respuesta
suggus

Se ha rajado porqué la película sería un bucle infinito en el que los héroes se quejan de que Mathew no vocaliza.

B

No estará McConaughey pero estará Pom Klementieff en un papel importante (¿Mantis?).

1 respuesta
Sanjuadri

#3670 al 100%

M

A Matt que lo reserven para un papel importante, aunque sea villano tambien. Un Norman Osborn o Dr Doom en caso de que los derechos de los 4F vuelvan a Marvel.

Styles

Ya he leído varios comentarios en los que afirman que Matthew sería un buen Norman Osborn.

ratg97

¡JAJAJAJAJA Aqui muchos soñais...

Gazzlikk

Gran comentario, tremenda aportación.

2
derek-

#3668 salvo que seas magneto

1
B

O Loki.

M

O Thanos :P

lafundo

Bueno es que seguro que era malo de medio pelo...

M

Alice Eve: "Sabes, soy una gran aficionada de las películas de Marvel. Obviamente son muy importantes en nuestra sociedad ahora mismo y la habilidad de innovar en el cine ha sido asombrosa. Creo que todos deberíamos estarles agradecidos por revivir ese interés en ello. Es como un culto siguiendo una escala masiva con estas películas. Así que sí, soy una gran fan de ellos y creo que Kevin [Feige] es un hombre con un gran talento que ha creado eso a su alrededor. Así que si se dieran las circunstancias correctas, me encantaría hablar con ellos."

Go Carol Danvers :qq:

Ch4iNeR

Me pega mas como una posible y futura Sue Storm o Valkiria como especulan aqui:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=467080

1 1 respuesta
B

#3681 Yo con esos rasgos faciales sí que la veo más en el universo Thor que otra cosa.

O

Un poco de mierda:

ficha de Black Widow en Filmaffinity

¿Qué decís?

2 respuestas
Arutha

#3683 es oficial eso? porque no lo veo claro

2 respuestas
sk_sk4t3r

#3684 No.

M

Sienna Miller estaria interesada en personificar a Carol Danvers.

Ya tengo actriz favorita para el papel xD

Kylar

Con Capitana Marvel está pasando como con Doctor Extraño, hay rumores sobre medio Hollywood.

sincahonda

recien releido Secret Wars, Dr.Doom es superlativo y sería el enemigo ideal para el universo Marvel la verdad.

Me encanta como en el comic ya desde antes de que se inicie el juego, ya tiene un plan y como maneja a superherores y villanos.

Que pena que no puedan ponerle porque sinceramente es superior a cualquier otro villano.

1 respuesta
Kylar

#3688 De hecho yo diría que es el villano humano más peligroso del universo Marvel.

1 respuesta
sincahonda

#3689 Y sin humano,

spoiler

Yo en este universo lo usaria para que fuese el que derrota a Thanos y le quita las gemas asi de guay

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags