Marvel - Universo Cinematográfico

Deswar

#359 Desde que leí los comics de la CW supe que Wasp no tendría cabida en las pelis, ya que un aspecto que marca a ese personaje, como a su marido y casi diria a uno de los líderes de CW es

spoiler

, que esta muy mal visto en televisión.

Kylar

#360 Spiderman siempre ha sido un héroe "callejero", Capitán América y el resto son mas institucionales y por eso trabajan para el gobierno dentro de los Vengadores. Spiderman, como se ha visto en las pelis, es más terrenal, por decirlo de alguna manera. No llega a fin de mes, cuida de su tía, trabaja en un periódico... No le pega ese "glamour" de espías, agencias gubernamentales y política que rodea a los Vengadores.
Lobezno ya forma parte de un grupo, no tiene sentido sacarlo de los X-Men para meterlo en los Vengadores.

#359 Eres un hater de la Viuda y no entiendo por qué xD Me parece un personaje más gris e interesante que otros. Mucho más que Ms Marvel por ejemplo, que bien podría llamarse Heroína Genérica nº 2.

2 respuestas
B

Tengo ganas de leer algo de la nueva Ms Marvel. La adolescente musulmana xD

Sanjuadri

#362 Mi principal problema con ella es que ha sido vengadora en los comics durante 5 minutos xD Joder si hasta el horroroso personaje de triathlon a formado mas tiempo que ella de los vengadores xD

B

#362 Hombre lobezno ha tenido bastante que ver con shield y nick furia

DeFiNiTioN

Loki: brother of Thor

Este enlace aún funciona, y por lo que he visto por encima alguna escena eliminada de Thor hay.

2
M

¿El orden cronológico de #1 está actualizado? ¿Falta algo?

SkOi

¿Será necesario ver Los Guardianes antes de empezar la 2º temporada de Agents os SHIELD?

3 respuestas
B

#368 No creo. De momento la historia de los Guardianes está totalmente fuera de la Tierra. Es probable que en el futuro se empiecen a cruzar elementos, pero en la primera película realmente no.

Sanjuadri

#368 si acaso saber que en la peli salen los krees y tiene toda la pinta de que rl alien de tahiti era un kree

9 días después
T-1000

#368 No , los guardiane sde la galaxia no han llegado a la Tierra.

E

http://blogdesuperheroes.es/cine-fox-confirma-deadpool-para-febrero-de-2016-y-retrasa-un-los-cuatro-fantasticos
test footage

peli deadpool febrero de 2016 :D

1 1 respuesta
M

#372 Ya tocaba, pero me fio mas bien poco de la FOX...

A saber que hacen con Deadpool visto lo visto xD

DeFiNiTioN

https://www.facebook.com/video.php?v=10152414350816687&set=vb.270759951686&type=2&theater

1 respuesta
chemical

#374 Ajá, si...si cuéntanos más...

M

Avengers 3 podria ser dividida en dos partes debido a la complejidad de adaptar el enfrentamiento contra Thanos.

http://www.dailymarvelite.com/movies/avengers-3-scoop

1 respuesta
Kylar

#376 Quizás sea un rumor falso sabiendo que los contratos de algunos actores como Robert Downey llegan hasta Avengers 3 pero quién sabe. Si a alguna saga le puede venir bien dividir su final es a esta, porque con la cantidad de personajes que se van a acumular entre los Vengadores originales, los Guardianes y los nuevos que aparezcan en la Fase 3 no sé cómo van a meterlos a todos en una película de dos horas.

1 respuesta
M

#377 A mi me pareceria genial que hiciera algo asi, dos pelis de dos horas y media, suficiente para que todos los personajes tengan su tiempo merecido en pantalla (incluido Thanos que deberia ser el eje principal) y la posibilidad de hacer dos grandes batallas, una al final de la primera parte donde los Vengadores caigan ante Thanos y el verdadero final donde acaben con el xD.

1 respuesta
Kylar

#378 Si al final se dividiese yo creo que las películas serían más o menos así:

1º Thanos va recogiendo todas las Gemas, Guardianes y Vengadores intentan impedírselo por separado y se enfrentan a él y a sus esbirros pero fracasan.

2º Thanos, ya con el Guantelete completo, se alza como una amenaza para toda la galaxia. Guardianes y Vengadores se unen para derrotarlo.

Ya llevaba tiempo pensando que era raro que Thanos aún no tuviese nada en su poder, ninguna de las gemas que han aparecido ni el Guantelete. Podrían resolverlo con escenas postcréditos de las películas de la Fase 3 pero si dividen el final en dos partes creo que quedaría mejor.

1 1 respuesta
chemical

#379

spoiler
B

RUMOR: Al parecer, Marvel ha acabado hasta la polla de Phoenix y es posible que veamos a Ethan Hawke haciendo de Dr. Strange

http://www.flickeringmyth.com/2014/10/ethan-hawke-talks-doctor-strange.html

luismito

pueeesssss me gusta mas ese fisico paraa el doctor extraño me pega mas

chemical

He acabado de ver toda la lista de pelis, cortos y serie, genial! Brutal! Se sabe algo sobre cuando caera la segunda temporada de SHIELD?

2 respuestas
demoledor

#383

ya tienes el primer cap... si eres de los que vemos series subtituladas :P

Culebrazo

#383 ya salio el primero y mañana o asi el segundo!! :P

1 respuesta
Arutha

#385 mañana no, hoy ha salido xD

Culebrazo

que disloque tengo encima x'D

los capitulos de la semana pasada los vi todos en domingo xk tenia visitas en casa y ahora estoy super perdido

chemical

DPM! Gracias :D

B

Confirmado que Joaquin Phoenix NO será Dr. Strange y al parecer lo de Ethan Hawke es completamente falso

http://deadline.com/2014/10/joaquin-phoenix-doctor-strange-talks-end-marvel-844910/

1 respuesta
Kylar

#389 Phoenix es muy buen actor pero me alegro de que no sea Strange. Habría sido muy problemático en un futuro, como Norton.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags