Marvel - Universo Cinematográfico

pike_97

¿Y no hay una remota posibilidad de que decidan alargarlo a 3 películas? Mira que no soy fan de las películas partidas, pero joder, es un evento para el que nos llevan preparando ya 8 años. Podría ser recordada como la épica trilogía de Marvel

Kylar

Breve recordatorio de lo que puede hacer una Gema. Thanos tendrá seis.

2 2 respuestas
Pucky

#4022 Va a ser delicado cómo llevar a cabo la historia de un personaje tan poderoso que puede acabar con, literalmente, TODO con un chasquido de dedos.

Sobre todo si recurren al "giro" del cómic según el cual, si no recuerdo mal,

spoiler
thiffon

La verdad que van a tener que tomarse muchas licencias ya que en los cómics casi no pueden con él ni las entidades cosmicas y todos esos seres super poderosos.

Ya me dirás como le van a derrotar Iron man Hulk y Thor xD

O lo hacen muy descafeinado o meten personajes nuevos realmente poderosos.

Pucky

Tirarán por lo fácil y obvio, que alguien consigue quitarle el guantelete y lo usan contra él.

ekeix

O alomejor no lo matan/derrotan aun :psyduck:

pyroslipknot

#4019 Que poderes tiene Thanos? :S

3 respuestas
Kylar

Supongo que mostrarán a Thanos como alguien que le gusta jugar con su presa y en lugar de aniquilar la Tierra con un chasquido de dedos se enfrentará con los Vengadores personalmente. Esa arrogancia lo hará descuidado y conseguirán quitarle el guante. Tampoco descarto que sea traicionado por algún aliado (si Loki aparece en Infinity War, como creo que se confirmó, estoy seguro de que acabará traicionándolo).

dranreb

#4027 http://www.universomarvel.com.aq/?destino=thanos

1 respuesta
Pucky

#4027 No estoy seguro de si tiene poderes por sí mismo, pero cuando consigue el Guantelete del Infinito con las 6 piedras, consigue alcanzar la omnipotencia. Ostenta un poder absoluto sobre los conceptos que dan nombre a las gemas: la gema del tiempo, la del espacio, la del poder, la de la realidad, la de la mente y la del alma.

Así explicándolo rápido:

  • Con la gema del tiempo tiene total completo sobre este, puede viajar a la época que quiera. También puede acelerar, ralentizar o detener el tiempo.
  • Con la gema del espacio adquiere control sobre el espacio, pudiendo viajar sin límites de manera instantánea (vamos, que se teletransporta).
  • Con la gema del poder adquiere un poder ilimitado. Es un concepto algo menos directo de definir pero básicamente es la gema que sale en la peli de Guardianes de la Galaxia, así que te haces una idea. Si no recuerdo mal en el cómic esta gema te concede super fuerza, resistencia, agilidad...básicamente le concedía cualquier poder que se te ocurra, pero según lo visto en Guardianes creo que en el UCM no será tan tocha.
  • Con la gema de la realidad puede alterar la realidad a su antojo. Es otro poder que suena bastante indefinido y está muy ligado a la imaginación de cada uno (en el cómic se muestra mediante todo tipo de dibujos propios de un drogadicto puesto hasta las trancas, a saber cómo lo representarán en el cine).
  • Con la gema de la mente, pues eso, puede controlar la mente de cualquiera.
  • Con la gema del alma puede controlar y hasta absorber el alma de cualquiera (aunque siempre me ha costado diferenciar este poder del poder de la mente).

Y no necesita ningún ritual, ni ningún hechizo ni nada para convocar estos poderes, es todo totalmente instantáneo. Vamos, que se convierte en uno de los seres (si no el que más) poderosos del universo, llegando incluso a destruir la mitad de toda la vida del universo con solo un chasquido de dedos.

2 2 respuestas
M

En los comics hace lo que hace para conquistar a la muerte.

Tienen que meter a Adam Warlock si o si proximamente, para que llegue a la guerra del infinito.

pyroslipknot

#4030 Vamos, un puto badass. A ver como se lo cargan los Vengadores.

Por cierto, acabo de ver Deadpool y menudo descojone. ¿Que os ha parecido a vosotros?

B

#4030 Con el Guantelete se cargó a la mitad de la población del Universo, con un simple chasquido de dedos.

Literalmente.

1 respuesta
Pucky

#4033 Claro, por eso digo que si realmente quisiera, no tendría ni que levantar un dedo para acabar con los héroes en el minuto uno. Por eso, si realmente hay una opción de que Thanos sea derrotado, van a tener que mantener su faceta de alguien "juguetón" y que en realidad no quiere acabar con los héroes, que en el fondo quiere ser derrotado.

De hecho, si no recuerdo mal, hubo una historia en la que Thanos sí se atrevió y acabó con todo el universo, quedándose solo en la nada (salvo por la presencia de alguno de estos seres místicos/inmortales que son casi una deidad) y, cuando vio que era un coñazo eso, devolvió el universo a su estado natural anterior.

Y hoy en día, que se lleva mucho mirar las cosas con lupa, cuando en las películas recurran a ese tipo de "trampas" para derrotar a Thanos (porque se recurrirán a ellas, es impepinable cuando tienes a un villano tan ridículamente poderoso) va a haber mucha bilis. Que si "pues vaya mierda de villano, no era tan indestructible", que si "han tirado por la vía fácil para derrotarlo" y cosas así.

1 1 respuesta
Sust0

#4022 De dónde es ese clip?

1 respuesta
DiSKuN

#4035 Guardians of the Galaxy. Cuando El Coleccionista explica el origen de las gemas y su poder.

lafundo

#4027 Si te has leido lo que pone el link de #4029 , espero que te empiece a poner "palote" el tal Thanos.

Basicamente: es fuerte de cojones, es inteligente, domina cachibaches tecnologicos, le van las artes oscuras, vamos que es un todoterreno.

#4034 Lo van a tener jodido para derrotarle con un baile a lo Star Lord.

1 1 respuesta
sincahonda

Yo creo y por hacerlo diferente, que no harán que otro ser le quite el guante, si no que pierda alguna gema.

Me gustaría a Star Lord con la del Poder y a Strange con la del alma + el universo contra Thanos y las 4 gemas restantes.

Lo que no sé es que villano continuará a Thanos, a mi me molaría Galactus, o un fenix bien hecho (incluso este ente podría dar un Vengadores vs Xmen)

3 respuestas
lafundo

#4038 Thanos es tan poderoso que seguro que "se deja derrotar" con la condicion de dejar al siguiente villano sugerido por el mismo.

pyroslipknot

#4037 jajaja si, lo ha hecho.

B

#4038 Recordemos que

spoiler
Valdemar84

#4038

Yo creo que con Thanos cerrarán con un broche de oro. Años de planificación, toqueteo en películas, detalles unitarios.... no creo que después sigan haciendo películas durante un tiempo. Es mejor parar a tiempo con algo gordo argumentalmente, premios y aplausos, que seguir ad infinitum solo porque vende.

Aunque bueno, nunca se sabe que puede deparar una Fantástic... digo Fase 4.

pike_97

Si llega el día en que Marvel recupere los derechos de los X-Men y les haga una saga decente correrán pajas de sangre.

De hecho, ahí va opinión impopular:
X-Men > Vengadores

2 respuestas
B

#4043 De impopular nada. A mí siempre me han gustado más los X-Men, ¿razón? Siempre me ha gustado el rollo de que cada persona tenga un poder específico y se complementen entre ellos para ganar al malo. No como en Los Vengadores que no hay color entre el poder de Hulk o Thor y el de Natasha o Hawkeye.

Ahora bien, las películas son las películas y está claro cuales ha hecho Marvel y cuales la FOX y el dinero invertido en ellas, etc.

Pero si me atengo a los comics, me quedo con X-Men de lejos.

1
RocKst3aDy

otro xmen fanboy por aqui, siempre me ha gustado que el mundo que siempre estan salvando estan en contra de los mutantes

1 respuesta
pike_97

Realmente los X-Men siempre han sido mis superhéroes favoritos. Pero por todo. Por tener algunos de los personajes más carismáticos y emblemáticos del mundo del cómic, junto a la base más guay del mundo de la viñeta (donde esté la Mansión X que se quite la torre Stark). Por darle cohesión a todo el universo Marvel con todo el tema de los mutantes y así tratar todo lo que se mueve detrás del mundo superheróico (su situación sociopolítica, el tema del especismo...). Por tener a uno de mis antagonistas favoritos y por la alegoría de Charles Xavier-Magneto como Martin Luther King-Malcom X...

Ya paro el off-topic, pero como digo, que Marvel recupere los derechos de la Patrulla X es #TheDream

sincahonda

yo también prefiero a los X-men, y deseo ver a un cíclope de verdad en pantalla.

1
M

#4043 No es tan impopular esa opinión eh! xD

Gazzlikk

Bueno es que el mundo x-men en general cuenta con miles más de personajes desarrollados que los avengers, que la gran mayoría no habrá visto un cómic ben su vida y ahora es fan por las películas es normal

1 respuesta
M

#4049 Yo me aficione a X-Men por la serie de dibujitos jajajajaja

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags