Marvel - Universo Cinematográfico

B

#3989 el del Casti también me habría gustado verlo.

1 respuesta
sincahonda

#3991 se me olvidaba.

Pero vamos que con 10 o 12 personajes tienen de sobra para darnos cosas buenas y ojala sorprenda porque no se necesita mas personajes y menos en pantalla.

Me voy a releer los comics otra vez.

B

#3985 ¿Vas a pagar tú a una plantilla de 100-200 actores teniendo estrellitas como Robert Downey Jr. o Scarlett Johannson? xD

Que Disney tendrá pasta, pero no recuperaría la inversión ni de coña.

Kylar

El equipo está completo.

4
luismito

loras no me convence!, pero bueno confio en el buen hacer de Netflix

na10ta

El que hace de Iron First esta confirmado?

2 respuestas
Gazzlikk

#3996 Tendrá spin off inclusive

darkavm

#3996 Lo acaban de confirmar ahora, sí.

De momento Marvel nunca ha fallado en el departamento de casting de sus héroes, así que hay confianza.

1
n3krO

#3989 Y que pasa con Goliath?

1 1 respuesta
Vito_

#3989 Mencionas a Spiderman como uno de los importantes en la trama y te olvidas de mencionar el momento

Spoiler comic

Tampoco estaría mal el momento Punisher.

Y bueno, a ver si nos impresionan y ense;an algo remotamente parecido a la

Spoiler comic

Era obvio que tal cual está en los comics era muy difícil llevarlo al cine, pero como ya se ha dicho yo me tomo la película como una Civil War completamente distinta.

3 respuestas
sincahonda

#3999 Goliath puede ser cualquiera, cambiaría algo si le hubiera pasado a Hulking? o a Capa?

La escena mola, pero su papel lo puede hacer cualquiera, no como el de Spiderman, Casti o el matrimonio fantastico.

#4000 Lo menciono precisamente por ese momento y pos su cambio de bando por la traición de...

Spiderman ES principal, insustituible, Susan y Reed, El capi, casti y en menor medida Capa, She-hulk y Hulking, el resto sustituibles todos por otros.

1 respuesta
kingsora

#4000 Yo creo que ninguno de esos momentos van a salir en la pelicula.

na10ta

#4000 Yo veo un Visión o una Viuda Negra (de espia) cambiando de bando en la película.

1 respuesta
n3krO

#4003 Si vision cambia de lado es un insta win para el cap xdddd

Vision + Bruja = WIN

1 respuesta
Vito_

El problema es que el cast que tienen es tan reducido que no da mucho margen a maniobra o plot twists como pasó con los cómics.

#4001 Tienes toda la razón en que todos esos son insustituibles, yo todavía no estoy seguro sobre Bucky la verdad.

na10ta

#4004 Como hace Spiderman en los comics que seda cuenta de que Tony se pasa de la ralla para mi estaría bien es el mas reflexivo de los Vengadores.

Farolastobar

"Kurt Russell se une oficialmente a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'"

Voy plantando el maíz para ir haciendo las palomitas

1
B

Olvidad la Civil War de los cómics, en la película lo único que van a coger son los elementos principales (incidente que provoca lo del Acta, dos bandos y poco más).

M

¿Sabéis los datos de los estrenos de las películas y tal? Es para compararla con Deadpool y si es verdad que está arrasando más que las otras

1 respuesta
ekeix

#4009 http://www.boxofficemojo.com Ahí tienes todos los datos posibles

1 1 respuesta
n3krO

#4010 Falta una grafica de Gross/Time

Que Avatar y Titanic tienen graficas curiosas en comparacion con el resto de peliculas.

ekeix

Los Russo habían dicho que habrían 67 personajes en Infinity War, pues rectifican y lo dejan claro. Serán 68

http://comicbook.com/2016/02/28/avengers-infinity-war-will-feature-68-different-characters-not-6/

En tono de coña y con ironía o no los Russo, 67, 68 o los que sean seguramente serán bastantes personajes para tan solo 2 partes de pelicula, con lo bonito que quedaría un Infinity War 3...

thiffon

Hay alguna lista de cuáles serían esos 67-68 personajes? Aunque sean conjeturas.

lafundo

Yo me veo a los actores y actrices de Hollywood y rest of the world pagando ellos por salir en Infinity War, y mandando a Disney caracterizaciones de ellos mismos como si fuesen un personaje de un superheroe factible en la pelicula.

De hecho hasta podrian salir buenos concursos de estas tonterias que digo para ver quien quiere el publico en un personaje o en otro de los que se presenten.

Donato

Una pregunta.
Soy el unico que piensa que Infinity War va a ser super indigerible? Ver tanto heroe junto que apenas haran un cameo cada uno de 2 minutos, Thanos que llevan ya cuantos años mostrandolo? Y no da nada de miedo ni impone nada.
No se, no espero mucho esa peli, a ver que tal Civil War!

3 respuestas
B

#4015 Mostrandolo en escenas de 15 sec.

Y en guardianes de la galaxia si que impone.

sincahonda

#4015 Cuando reviente a Hulk de dos ostias, ya verás como impone

6
darkavm

#4015 Por eso son dos películas.

lafundo

Yo creo que Thanos va hacer una aparicion reventando a unos cuantos, osea matandolos brutalmente, que se van a pensar de ir por lo segao los demas.

1 1 respuesta
Pucky

Pues a mí me impone una burrada. A mí esa idea de dejarlo en las sombras, amenazante, me encanta. Adoro que se tome lo que ha ocurrido en las anteriores de Marvel como un juego porque el golpe de efecto será brutal cuando aparezca con los cojones hinchados y diciendo "hasta aquí hemos llegado, ahora me encargo yo". ¿Que puede ser que infiera todo esto porque lo conozco del cómic? Pues quizás, pero el caso es que me impone.

Y si de lo que hablamos es de que no impone físicamente, pues yo ya no sé qué espera la gente, ya es una especie de mantra decir de todos los villanos de Marvel que no imponen. Y en la mayoría de casos estoy de acuerdo, pero hostias, si no os impone Thanos, yo ya me rindo.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags