Marvel - Universo Cinematográfico

DevilJin

#22290 pero a ver tampoco es que todo el mundo viera todas las pelis, Antman nunca tuvo éxito , los guardianes siempre han hecho los 800 millones pero nunca superaron los 1000, capitán América hasta civil war no superó los 1000

Las series pre wanda eran descafeinadas en el sentido de que lo que pasa en la serie no afecta al mundo , al menos Wanda y falcon si afectan al universo (y parece que loki)

Vamos que las series podrían ser mejores o peores pero era interesante que presentaran personajes en ellas, que kamala se presentara en una serie me parece bien el problema es que desde la presentación hasta la peli pasa un lustro

Que haya series como la de Oscar isaac que ya ni me acuerdo del nombre que nunca se iban a mezclar con el UCM normal ya me choca más porque es un slot perdido para otro personaje

Aunque también pensaba que hacer una serie de Ecko era una estupidez y luego veo la audiencia y se me caen los cojones al suelo

2 respuestas
Woh

Pues decisión lógica, la gente está hasta los cojones de tener que verse 8 series y 9 películas para seguir el hilo.

Más vale que hiciesen pelis individuales buenas sin estar conectadas todas entre sí y sin cameos innecesarios.

eondev

#22162 ositas seria un elenco de lujo, calidad suprema. Brutal xDD

Naiet

#22291 Solo como aclaración,la serie de Caballero Luna (que es la de Óscar Isaac), aunque no tenga referencias directas a otros proyectos es del UCM y el personaje aparecerá más adelante en proyectos.

Otra cosa es lo que has comentado, que tarde en hacer su siguiente aparición. Pero no fue un proyecto independiente.

Yo supongo que a lo que se refieren con lo de que harán cosas con menos referencias será algo rollo la de Ojo de Halcón, que salvo por lo de Yelena la podías ver aparte y no te perdías mucho.

1 respuesta
Naiet

.

darkavm

Pura palabrería. Declaraciones / nota de prensa para presentar el nuevo sello, pero no tiene nada que ver con la realidad.

Agatha: secuela de WandaVision y puede que con referencias a los eventos de Doctor Strange 2.

Ironheart: continúa las aventuras de un personaje introducido en Black Panther 2 y su trama está interrelacionada con personajes y eventos de las películas de Iron Man, además de introducir a su vez otros tantos personajes que pueden ser clave para el futuro.

Eyes of Wakanda: spin-off de animación de Black Panther.

Daredevil: Born Again: serie que continuará los personajes y tramas que quedaron pendientes tras tres temporadas de otra serie de Netflix (y más si se considera lo de Punisher) que acabó hace años.

La única que puede tener cierta entidad es Wonder Man y la nueva de animación de Spider-Man en el insti.

2 respuestas
Nirfel

#22296 Yo lo que entiendo no es que las series sean independientes, si no que las historias no dependerán de verte X antes.

Te introducirán los personajes y la trama no será un derivado de X.

Tú puedes sacar Agatha, introducir al personaje y contar una historia sin relación a los eventos de Wandavision o Dr Strange.

1
Naiet

También digo,la gente muchas veces hace unos dramas del copón, que las series y pelis del UCM la mayoría te meten una explicación o resumen rápido de cualquier personaje o evento pasado que no conozcas (excepto obviamente de las pelis anteriores del mismo personaje)

DevilJin

#22294 me suena que caballero luna no iba a aparecer más , de hecho iba a ser una miniserie al inicio , luego que quizás otra temporada y aquí estamos mil años después y nino… ni noticias xD

1 respuesta
LLoskka

#22286 Flipa, no se si es que disney esta esperando a que se acabe el mundo o algo.

No saben hacer algo asi?!

Naiet

#22299 Ya bueno,es lo que dijimos antes, que es verdad que pasa tiempo sin noticias de X o Y personaje, pero que vaya, está en el UCM y cuando consideren pueden sacarlo otra vez xD

1 respuesta
jos8

#22296 Concretamente la de Ironheart lleva grabada tiempo y no piensan sacarla hasta que vayan a poner Armor Wars en cines.

1 respuesta
DevilJin

#22301 si se descuidan va Oscar Isaac en silla de ruedas

1 1 respuesta
Naiet

#22302 Pero si sale el año que viene dijeron no? (La de Ironheart digo)

#22303 2x1, Caballero Luna y Profesor Xavier, menudos genios.

1 2 respuestas
DevilJin

#22304 yo si fuera Marvel iría casteando niños para magneto y xarles, así cuando por fin salgan igual no se han jubilado

jos8

#22304 https://www.cbr.com/ironheart-wraps-filming-disney-plus-mcu/
Para una serie que "terminó de ser grabada" en noviembre 22 y oficialmente terminó de ser grabada en enero del 24 que se largue a 2025 es un poco excesivo si no tienen intención te usar una peli para darle tirón.

2 respuestas
DevilJin

#22306 no se podrán quejar de no tener tiempo para terminar el cgi

1 respuesta
darkavm

#22307 La van a regrabar.

#22306 El retraso se debe más a tema de las huelgas -ahora mismo para 2025 solo tienen Ironheart y Daredevil completadas- que a tener que empalmar con una hipotética película que quizá no se haga. Con los recortes que están implantando, que no te extrañe si el mes que viene te dicen que Armor Wars ya no se hace.

Tienen ahora mismo cuatro series contadas (y lo mismo es aplicable a películas) vs a la situación anterior donde había un flujo interminable y están viendo dónde cuadrarlas.

Si las estrenasen todas este año, para el año que viene no habría nada.

1 respuesta
SupermaN_CK
3
ekeix
Kylar
#22308darkavm:

La van a regrabar.

Sé que suena fácil decirlo desde el sofá de casa, pero ¿no es más lógico posponer los rodajes hasta tener el guion escrito y reescrito las veces que haga falta en lugar de tirar de regrabaciones? Entiendo que puede haber problemas en alguna producción en concreto, pero es sangrante ver como tienen que reescribir y regrabar cada película o serie que hacen. En Invasión Secreta tuvieron que duplicar el presupuesto y aún así se estrellaron y no le gustó a nadie. Incluso a efectos puramente económicos y sin pensar en "la calidad cinematográfica" es imposible que esto sea rentable o merezca la pena.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
KuS

#22312

1 1 respuesta
Naiet

#22313 La de veces que se lee en esa red social a gente random diciéndole al autor de X cosa que no entienden su propia obra es para estudiarlo xD

3
Drakkon

#22311 Las regrabaciones son normales, y lo han sido prácticamente desde siempre, en el cine de Hollywood. Lo que no es normal y demuestra poca planificación y una mala labor de todo el equipo creativo, es la cantidad de escenas que tienen que regrabar por película o serie. Una cosa es cambiar o añadir algunas escenas para que el conjunto funcione mejor y otra duplicar el presupuesto porque estás rehaciendo la producción entera.

1 2 respuestas
Naiet

#22315 Coincido. Los reshoots per se no son malos y además pueden deberse a muchas cosas diferentes. Pero los presupuestos que llevan manejando últimamente son astronómicos. Vaya por delante que ha habido una pandemia y la huelga, pero...

1
Kylar
#22315Drakkon:

Una cosa es cambiar o añadir algunas escenas para que el conjunto funcione mejor y otra duplicar el presupuesto porque estás rehaciendo la producción entera.

A eso me refiero. Por supuesto que añadir o retocar alguna escena es normal, pero es que venimos de unos cuantos productos que prácticamente se rehacen, con todo lo que ello conlleva.

2 respuestas
Naiet

#22317 De todas formas todos los cambios en los formatos de series o modo de hacer las películas y cosas así se aplicarán a las nuevas que se rueden a partir de ahora,todo lo de 2025 ya estaba previamente en producción o medio rodado. Hasta los productos de 2026 o así no veremos el resultado de aplicar lo que anunciaron.

Drakkon

#22317 Sí, la verdad es que eso es completamente demencial. No me quiero ni imaginar el presupuesto final de la cuarta de Capitán América.

Mirtor

Luego que si las pelis son un fracaso. Igual si cada año no salieran quince películas con un presupuesto tan abultado que o se cuela en las 100 más taquilleras de la historia o palman pasta, IGUAL la economía de Hollywood iba mejor.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags