Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#22320 Eso,y que las pelis no salieran a streaming a los dos meses del estreno,al menos que la gente tenga algún incentivo para ir al cine. Yo es que entiendo que haya gente que no se quiera dejar lo que cuestan las entradas para una peli que si espera un poco ve cómodamente en el sofá de su casa.

1 1 respuesta
DevilJin

#22321 ese es el problema, vas al cine en pareja y solo la entrada 22€ , como te pilles algo ya 30€ con esos 30€ tienes 2 meses de Disney netflix y hbo

2 1 respuesta
Kabraxis

#22322 Pues sí que está caro el cine en España, a mí me cuesta 6 la entrada.

2 respuestas
DevilJin

#22323 habló de Madrid , puedes conseguir alguna oferta imagino pero el yelmo es caro de narices

2 respuestas
Naiet

#22323 A nosotros ese precio tiene que ser en cines más pequeños (lo que conlleva sitios más recónditos y menor cantidad de salas y variedad) o los miércoles (que es el día del espectador y siempre es más barato).

De normal los cines se suben mucho a la parra,sobre todo con estrenos fuertes,y como dice Jin fácil que cada entrada normal oscile entre los 9 y los 11 euros,mas luego palomitas y/o refresco, que ese tipo de packs suelen ser también otros 8-10 euros. Al final una pareja se deja casi 40 euros en ir un día al cine, normal que no vaya mucha gente.

#22324 No sabía que también eras de Madrid xD Yo suelo ir a Cinesa pero vamos, que también está caro de narices.

1 respuesta
Mirtor

#22324 Aquí en Almería el Yelmo estaba a 6.5€ y yo pensaba que querían que cerrase el cine del otro centro comercial y entonces lo subirían, que no es de ninguna cadena y vale 5-6€ según el día. Pues el otro día fui a ver Challengers al Yelmo porque ya no estaba en el otro y parece que se han cansado, 9 pavazos xd

Pero vamos, es eso. Yo sigo yendo mucho al cine porque me gusta bastante y tengo amigos a los que también les gusta y lo tenemos como algo muy social aparte del aspecto cultural y de entretenimiento. Pero la gente menos cinéfila sí me he dado cuenta de que va muy poco al cine porque el precio se está yendo bastante de madre.

1 1 respuesta
DevilJin

#22325 el problema de los cinesas a los que voy es que son de cuando nació Franco y el otro cine que me pilla cerca es el del plenilunio que es un yelmo

Así que o elijo un cine viejo y caro (creo que el cinesa también era sobre los 9) o elijo yelmo y al menos las butacas son reclinables por 11

El año pasado tuve casi todo el año el cinesapass , amortizadisimo íbamos cada semana al cine xD pero desde diciembre el número de estrenos ha bajado o al menos estrenos que me resulten interesantes y al final este año vamos menos

PD no sabía que eras de Madrid jajaja

#22326 es que no les va mal con ese precio, mientras el cine sea mejor en calidad que la competencia se lo pueden permitir

SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#22328

Ya era hora

1 respuesta
darkavm

#22329 No significa que esto se vaya a mover a la velocidad del rayo. Al igual que con los 4F, saben que es una de las películas más importantes que tienen entre manos por el hecho de reintroducir a estos personajes y se están tomando tiempo para hacerla como es debido.

1 respuesta
Kylar

#22320 Pero es que ya pasa hasta con películas que no son "blockbusters", ¿eh? Sale una comedia romántica o algo parecido y te da por mirar el presupuesto y son auténticas morteradas. Como no sean capaces de reducir los costes, el cine va a ser cada vez menos rentable en taquilla.

#22330darkavm:

se están tomando tiempo para hacerla como es debido.

Pues a lo mejor cuando llegue ese momento ya estamos en otra fase como espectadores y lo que está de moda son los piratas o los vampiros o vete a saber :joy:

1 1 respuesta
KuS
#22331Kylar:

Sale una comedia romántica o algo parecido y te da por mirar el presupuesto y son auténticas morteradas.

Se supone que esto es en gran parte porque todos los actores, sobre todo famosos, han subido los cachés porque ya no reciben residuales debido a la opacidad del streaming. Antes recuperaban dinero por porcentajes y demás de las ventas en DVD y ventas a televisiones, etc. Pero ahora, con las salidas a streaming y lo opacas que son los datos de visualizaciones de estas empresas, piden la compensación por adelantado.

Por eso los presupuestos de casi cualquier película se ve disparado. Y ves cosas como The Fall Guy (150M) o If (120M) cuando no deberían costar tantísimo y es en gran parte por el sueldo del cast.

2 1 respuesta
Mirtor

#22332 Eso es verdad, lo que gana una peli ahora una vez sale de la sala de cine debe ser irrisorio en comparación a lo que ganaban antes. No tengo datos, claro, pero antes del streaming que echaran una peli tocha por la tele era un evento, y ahora da un poco igual. Seguro que los estudios le podían cobrar muchísimo más a las teles por los derechos de emitirlas que lo que cobren ahora.

Naiet

Yo es que creo que simplemente con hacer como se hacía antes y que las películas tardaran mucho en llegar a streaming la gente iría algo más al cine con tal de no esperar tanto a ver algo en lo que está interesado.

Luego obviamente hay factores como que el cine debería ser más barato (o tener packs de X películas con descuento o algo así) y esas cosas, pero el problema es que es un hecho que el mundo del cine está cambiando y los estudios no están sabiendo adaptarse a ello.

1 1 respuesta
darkavm
1 respuesta
SupermaN_CK

#22335 No tengo ni la más mínima idea de por dónde van a tirar con Visión.

Estreno en 2026, 5 años después de su última aparición.

ekeix

Creo que existe un término medio entre sacar menos contenido y dar prioridad a la calidad, y que tengamos que esperar 5 añazos para seguir la historia de un personaje...

2 respuestas
SupermaN_CK

#22337 A mi estas cosas me matan porque no es solo Vision, será Caballero Luna, etc.

ekeix
14 1 respuesta
Alexis99199

#22339 le han puesto una estrella a Chris Hemsworth en el paseo de la fama???

... Joder como está el nivel

1 2 respuestas
G

#22337 Supongo que es un caso especial vision.


wandavision fué creo la primera serie marvel en Disney plus la idea era sacar un monton de contenido y que la gente se enganchara.
Resulta que mucho de ese contenido era.... subpar como dicen los usanos, un cada de vaca vamos, y se dieron el hostión.

peeero lo mal en este caso es que hay que dar frenazo y cambio de rumbo en cosas que tardan años, a saber como hubiera sido disney plus y el MCU si las series hubieran sido buenas, no hubieramo tenido pandemia.... podria ser una locura de contenido.

y el pobre visión, pues como que se quedó un poco colgado en esto, ni una referencia en multiverse of darknes, que recuerde, frenazo de series y pelis, a rodar de nuevo....

n3krO

#22283 Vuelven a marcarse un defenders en netflix? Perecita de verdad.

13malkavians

#22340 Las estrellas del paseo de la fama, tenian mas relevancia hace unos 50 años, hoy en dia es mas una campaña de marketing mas que otra cosa, unos milloncejos por aqui y te promocionamos lo que sea, con estrella incluida, aunque algo de reconocimiento tiene

Pero en este caso, me ha gustado

1 respuesta
Decade

#22340 Si no recuerdo mal no te la ponen a no ser que pagues.

A Dafoe por ejemplo no se la "dieron" hasta hace nada porque aunque se la ofrecieron no la habría pagado.

LLoskka

#22343 Claro que es marketing .

Scientistt

#22334 Lo que hay que hacer es crear películas interesantes y a las que la gente le apetezca ver.

Mira como para la de Deadpool 3 va a ir todo Dios al cine casi de estreno y nadie se va a querer esperar ni una semana después a que la pongan en streaming.

Por eso, porque la película realmente le interesa al espectador de Marvel.

opeluffy95
spoiler
SupermaN_CK
3 5 respuestas
ekeix

#22348 Lo veo

0nLy

#22348 El magneto de la serie de X-men es una movida porque no sabes si tiene 30 años o 70

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags