Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

:clint: :clint: menudo trollerino el amigo Roberto

https://www.facebook.com/robertdowneyjr/photos/pb.154213784747095.-2207520000.1455991748./519994568169013/?type=3&theater

1 respuesta
LinkinDay94

#3961 Lo mejor es la gente avisándole de que es fake xDD

1 respuesta
B

#3962 Avisandole?

ratg97

Es fake

ekeix

Otra que vuelve

Y otra buena noticia también

2 1 respuesta
Pelunarez

#3965 Que significa NC 17?

1 respuesta
Deswar

#3966 No Children 17

1 respuesta
Pelunarez

#3967

1
sk_sk4t3r

Lo de Ant-Man es una broma del director debido a las cantidad de películas con versiones R-Rated que están saliendo ultimamente; Deadpool, Batman v Superman y Wolverine 3.

2 respuestas
n3krO

#3969 Ya decia yo, si no le veo sentido una pelicula mas alta que Peggi 13 en la tierra 19999, y menos si es una secuela de Ant-Man.

ekeix

#3969 Pintaba demasiado bonito que Marvel en el cine también se subiera al carro

Pucky

A mí no se me hace necesario hacer ahora las películas Rated R porque es lo que toca y mola mazo. Winter Soldier por poner un ejemplo es un peliculón sobrio y adulto y no necesita sangre a chorros ni altas dosis de violencia para serlo. Deadpool por su propia idiosincrasia tenía que ser R sí o sí, pero Ant-man me parecería bastante forzado, al igual que muchas de las películas de Marvel, que por el enfoque que tienen no creo que necesiten esa calificación.

2
M

Lo pongo aquí, es sobre Deadpool. Es exagerado todas las referencias que se hacen contra los xmen. ¿Significará algo para un futuro?

1 respuesta
Gazzlikk

Es deadpool,simplemente es así

B

#3973 en principio no, para los estudios son las recaudaciones las que señalan el camino. Si Deadpool tiene más éxito del esperado y X-Men no el suficiente pues...

1 respuesta
M

#3975 Una película de X-Men por Marvel es lo que esperamos todos, la verdad

1 respuesta
n3krO

#3976 Yo tambien me espero una de Deadpool y 2 de Cuatro Fantasticos. :psyduck:

1 respuesta
Pelunarez

#3977 el mundo ya ha tenido suficiente con cuatro fiascos de los 4F

1 respuesta
n3krO

#3978 Ninguno de Marvel. Y ningun personaje de los 4F va a salir en la Civil War :|

1 respuesta
Pelunarez

#3979 Fox lo compensa con "Piscina de la Muerte"

En cuanto a lo otro: joder, que la trama original son cien contra cien, lo menos, con primarios, secundarios, terciarios, vengadores, fantasticos, thunderbolts, spiderman, punisher y todo lo que se te ocurra.

La peli van a ser 5 v 6. Y da gracias que meten al de Wakanda. Y Ant-Man con el capi.
¿Que no van a estar los 4F? Ya, ni los otros 175 supers

1 respuesta
B

#3980 Si, 5 o 6, seguro

1 respuesta
Pelunarez

#3981 he dicho 5 v (versus) 6.

Concretamente:

IronMan
Black Widow
Vision
WarMachine
Black Panther

Vs.

Capi
AntMan
WinterSoldier
Falcon
Hawkeye
Bruja Escarlata

Y Spiderman y Hulk que por ahi haran algun cameo.
Si se te ocurre alguien mas que puedan introducir de la franquicia, te escucho.

2 respuestas
Gazzlikk

Ami me da pena por que los 4f sería una buenas peliculas si las hicieran con las mismas ganas como hicieron las de estos ultimos..

1
B

#3982 He leido mal, sry

si, por ahi andaran, con cross bones en medio

1 respuesta
Pelunarez

#3984 pues ahora compara el listado de los comics

Y ojo, que yo tengo un hype y unas ganazas con la peli que lo flipas.

Edit: En un mundo ideal se habrian puesto de acuerdo todas las productoras, y tendriamos un Civil War con los que ya estan + Deadpool, X-Men, Daredevil, Punisher, Elektra, Jessica Jones, algunos Thunderbolts, 4Fantastic, Ghost Rider y Blade, por ejemplo. Y ya tendriamos una peli con 50 personajes, por lo menos.

Solo nos queda soñar.

2 respuestas
B

#3985 suma sólo los sueldos de los actores, tiene que ser un pastizal de antología.

1 respuesta
alph

#3982 Te falta Sharon Carter en el bando del Cap.

dranreb

#3986 Y tienes que hacer una peli de 5 horas para darle minutos a todos (aunque a mi no me importaría)

sincahonda

Que en civil war hay 200 personajes... SI

Pero cuales son los que llevan la trama?

Capitan America, hulking, punisher, Susan storm, y spiderman en un bando
Reed Richards, Iron Man y She-Hulk por el otro (+ Thor)

Seamos sinceros, Ms MArvel dice mas de 20 palabras?, La historia de Ben Grimm es la peor de todas, dentro del marco, Johnny Storm solo es importante por un botellazo, lobezno es trama secundaria, Namor hasta el final nada de nada, X men nada, inhumanos, Strange, Black Panther etc nada tampoco....

Que si que hay muchos personajes, pero el 90% secundario, con lo que hay en la peli basta y sobra con lo que tiene.

La lastima es perdernos el momento Susan Storm y Reed Richards, y el de Thor, por lo demas con lo que tenemos es suficiente.

3 respuestas
Gazzlikk

Hola? hablas de civil war y te dejas los momentos principales de por que se forma el conflicto?xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags