Marvel - Universo Cinematográfico

B

Nada, Chris Evans que haga de Capi y de Johnny Storm, es perfecto para ambos papeles xD

sk_sk4t3r

14 1 respuesta
KuS

#3932 the hype is real

1
darkavm

Con Kurt Russell como padre de Star-Lord, nada menos.

1 respuesta
Culebrazo

#3934 con las pintas de cowboy que lleva ahora, pero del espacio XD seria muy TOP

Pucky

Hostia, ¿Groot va a estar toda la película en modo enano? No me lo esperaba, pensé que para los acontecimientos de esta película ya estaría crecido otra vez, pero puede ser una gran fuente de chistes si le dejan así.

2
pyroslipknot

¿Se sabe cuando la estrenan? (El año al menos)

2 respuestas
DiSKuN

#3937 2017

1
M

Bienvenido señor Russell aka Adam Warlock, el padre de Starlord xD

1 respuesta
mecmec

Desde cuando Adam Warlock es su padre? :psyduck: Aunque de alguna forma había que introducirlo.

Valdemar84

#3939

Veo tu mano y la subo a:

Bienvenido señor Russell aka Mar-Vell, el padre "peliculero" de Starlord xD

2 respuestas
_SuBz3r0_

#3941 El padre deberia ser (spoiler comics) :

spoiler

Si meten a Adam Warlock voto como actor por Matthew Goode (Ozymandias en Watchmen)

1 1 respuesta
B

#3942 James Gunn ya comentó que en las películas no iba a ser el de los cómics.

#3941 Sabiendo que va a haber peli de la Capitana Marvel no le veo mucho sentido.

1 respuesta
darkavm

#3943 Introducir un personaje secundario en Guardianes de la Galaxia 2 (taquillazo seguro) que después sea una cara conocida en el póster de Capitana Marvel (nuevo personaje).

1 respuesta
B

#3944 que J'Son no salga no me importa, porque al fin y al cabo es un soplapollas. Pero meter ahí a Marvel ahí no me cuadra.

B

#3937 Sale el 5 de Mayo de 2017, a no ser que hagan algún cambio como ha pasado con Ant-Man.

1
Valdemar84

Va a ser algún personaje cósmico que nos va a descolocar a todos porque en los comics no pintaría nada ahí. A Adam Warlock tengo que volver a leerlo, porque lo recuerdo más como "cosa" que como ser vivo.

Ya he leído teorías hasta de ser hijo de Zorro Estelar para relacionarlo con Thanos. Como han dicho que en principio, Peter Quill va a ser el único humano pues ni Quasar, ni Nova tienen visos de aparecer.

Capitán MarVell por...

spoiler

Y porque es el que más me gustaría, leñe :P

Ahora mismo James Gunn está cachondease de todas las preguntas que le llegan al twitter sobre el tema, diciendo que podría ser Popeye o Leon-oh de los Thundercats. Menudo jefazo que se nos presenta.

RocKst3aDy

pero entonces en los comics no se sabe quien es el padre y la primicia va a ser en la peli o como va esto?

1 respuesta
Lebowski

#3948 En los comics el padre es J'Son. En el MCU James Gunn ya dijo que J'Son no estaría así que en las pelis está por ver quién es el padre.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#3949 gracias!

ekeix

Puede ser una gran sorpresa pero, veremos a Hulk en Civil War?

http://www.comicbookresources.com/article/mackie-namedrops-ruffalo-in-captain-america-civil-war-cast-list-discusses-oscar-aspirations

1 respuesta
SupermaN_CK

Sería un bombazo aunque siempre han negado todos eso, igual lo que querían es que fuese una sorpresa pero a saber xD.

1 respuesta
ekeix

#3952 Recordemos que Downey Jr. dijo en un principio que Ruffalo estaría, después no se dijo nada más y todos callaron como putas xD
Yo lo que supongo es que en una de las escenas post créditos como mínimo saldrá Hulk/Bruce

marveen

Ha salido en un anuncio de Coca-Cola, como pa no salir en CW xD

3
M

Anthony Mackie sobre CW: "Es la mejor película de Marvel hasta la fecha. Es muy buena porque es más una película sobre los actores que de acción. Considero que la historia es concisa e interesante y ves como Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johannson, Mark Ruffalo y todo el mundo actúan genial. Y luego también tienes acción. Puede ser la primera película de superhéroes que podría estar considerada a Mejor Película."

M

#3951 Molaría por todo el secretismo que habrán conseguido tener. Al menos en imdb ni sale xD

1
KuS

Salió su silla en el plató así que algo saldrá fijo.

Valdemar84

¿Alguien se había enterado de que Elizabeth Debicki había fichado por Guardianes de la Galaxia 2? Es la primera noticia que tengo, una chica delgada de 1,90 cm de altura. Para mí que actuará bajo capas de maquillaje con un color extraño de piel.

Sobre lo de Hulk o Banner....

spoiler
2 respuestas
darkavm

#3958 La anunciaron junto a Russell en la nota de prensa del otro día. Pegaría verla haciendo de villana tras Operación U.N.C.L.E.

Sanjuadri

#3958 la he buscado en google, y si esa chica no hace de quasar (Phyla-vell) menudo desperdicio, es clavada

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags