Marvel - Universo Cinematográfico

sincahonda

#4260 hasta cuando?, no hicieron derechos por tiempo?

alfa036

molaría que en la peli de ragnarok cogiesen cosas del comic Siege y así tendría algo de sentido el final de aparición de loki en el UMC, tambien molaría que incluyesen a Sentry :D

ekeix

Primer crossover entre Netflix y el MCU?

Sería el primer crossover con actores de Luke Cage y Civil War

1 respuesta
darkavm

#4263 Han comentado que no interpreta al mismo personaje. La gente que lleva las películas no está por la labor de unir cosas con las series de manera directa.

2 respuestas
ekeix

#4264 Pero ni una cosa ni la otra está confirmada aun no? Porque como sea lo que tu dices me parece muy muy cutre que termine siendo así

1 respuesta
darkavm

#4265 Confirmado no, pero se lo acabo de leer a alguien de confianza. Dice que su papel en la película es pequeño, aunque importante.

n3krO

#4264 Pero como van a hacer eso... Se supone que es el mismo puto universo.

En las series de tierra 19999 todos los personajes que son los mismos q en las peliculas, son interpretados por los mismos actores y tienen la misma puta personalidad, y ahora van a coger acotres q salen en la serie y poner en la pelicula haciendo otros papeles?

Que les den por culo >_>

Culebrazo

seria una cagada monumental...

aunque si son papeles pequeños igual ni se nota XDDD

0nLy

Anda que no molaría ver al Daredevil de netflix en una peli con los vengadores :3

2 1 respuesta
alfa036

le tienen miedo a los personajes de la serie, porque han sido 3000 veces mejor llevados que los de las peliculas.

1 respuesta
sh31k

#4269 Creo que está confirmado que The defenders (luke cage, daredevil, JJ e iron fist) salen en la parte 2 de avengers3 xD

Los pondrán luchando contra masillas típicos imagino, porque contra thanos no lo veo xD

1 respuesta
VictorAxl

#4271 Lo mas probable es que no, pero siguen sin descartar la idea (fk derechos)
http://latam.ign.com/avengers-infinity-war-part-1/18280/news/es-muy-probable-que-the-defenders-no-aparezcan-en

1 respuesta
sh31k

#4272 Pero los derechos de esos personajes son de Marvel, pueden usarlos sin problema otra cosa es que quieran usarlos o no.

Pero vamos, creo que por el hype de todos lo harán, aunque sea matando masillas debajo de un edificio con punisher encima, anda que no molaría :qq::qq::qq::qq:

1 respuesta
VictorAxl

#4273 Sería un verdadero puntazo.
Lo malo (o lo bueno) que los de Netflix se la han sacado con DD y meterlo en película ahora... No sé, yo no lo veo.

Gazzlikk

Yo lo dije páginas atrás, no pega ni con cola ningún personaje de netflix con los avengers, su trasfondo es muchísimo más "adulto" no se, no es tan infantil para estar con laa bromas 24/7 entre las series propias crossovers si que serán finos finos

3 respuestas
sh31k

#4275 Es el mismo universo, más profundo a pie de calle que lo que están mostrando en las películas, pero se hacen referencias y están en el.

Otra cosa es que aparezca en la peli punisher reventando cabezas xd

VictorAxl

#4275 Es cierto, pero las películas de Marvel están tomando un camino un poco más 'adulto', claro que siguen las bromas y guiños, eso es lo que distingue a Marvel, pero están tomando un buen camino.

Gazzlikk

Claro que es el mismo universo y se hacen referencias pero tu ves a una elektra o un daredevil haciendo equipo con un iron man o capi así? Que estén 24/7 jk? Ami es que me da tol cantazo, no meten a los shield no creo que metan a estos espero eso si que entre ellos veamos cosas chulas

1 respuesta
sh31k

#4278 Pero es que aparecerán como mucho 2minutos en un equipo de contención, no forman parte del entramado del universo ni son rivales para thanos xD

1 respuesta
alfa036

#4279 hombre JJ, iron fist y Luke Cage son mucho mejor rival para Thanos que Hawkeye o Black widow, pero vamos, lejos, DD para nuestra desgracia no es así

1 respuesta
sh31k

#4280 Yo entiendo que hawkeye y la viuda no lucharán contra Thanos por pura lógica, tendrán una actuación secundaria vs masillas o algo parecido al cetro de loki de la primera parte xD

Valdemar84

#4275

Mientras en el cine los héroes se enfrentan a alienígenas morados, en las series los justicieros se enfrentan a mafiosos, matones y camellos. !Ahí le has dado¡

1 respuesta
Pelunarez

#4282 Claro porque Nobu y La Mano o Killgrave son meros mafiosos

4
lafundo

Yo lo veo asi, Hawkeye cuando comienza alguna lucha gorda con Thanos ya en primera fila ,le lanzara una flecha superpoderosa al careto de Thanos y ni se inmutara, luego chiste/chascarrillo de alguno de los "fuertes" de Avengers y comenzaran las tortas grandes.

M

#4270 Hombre tambien es verdad que en las series tienen 13 capitulos (por temporada) para desarrollar al personaje, y en las peliculas no. Hasta el propio Charlie Cox creo recordar admitio que en las series es todo mas facil al haber mucho mas tiempo de "metraje".

Pucky

Leo en Cinemanía que Marvel está preparando una serie de Capa y Puñal. La verdad, me entran dudas sobre el potencial que pueden tener estos personajes pero solo por la nostalgia de mi adolescencia leyendo sus aventuras en la colección roja de Spiderman , bienvenida sea.

2 respuestas
Gazzlikk

#4286 Ya hubo una de capa y la verdad es qe era mala mala xD

2 respuestas
B

Yo quiero a mi jodido Marc Spector en Netflix :qq:

misvivos

#4286 una serie de capa? Puedes pasar trailer o algo?

2 respuestas
Pucky

#4289 Hombre, si solo son planes futuros, no hay trailer ni nada. Solo la noticia:

http://www.cinemania.es/serie/marvel-prepara-serie-de-capa-y-punal/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags