Marvel - Universo Cinematográfico

Valdemar84

Menudo susto me habéis dado con el juego ese. Pensaba que ya estaban anunciando algún nuevo personaje que había sido trasladado a la gran pantalla.

Sobre Galactus de páginas atrás:

Son personajes que llevan décadas en activo, así que muchas veces nuestras explicaciones para los no iniciados son complejas y llenas de detalles innecesarios.

Galactus es el único superviviente del universo que hubo anterior al Big Bang. La radiación de la explosión lo transformó en una divinidad o fuerza de la naturaleza cósmica con la misión de equilibrar la vida y muerte en el universo. No tiene una forma definida y cada cultura planetaria lo ve de una manera distinta. Se le ha visto como algo gigante con muchos tentáculos, como un cañón gigante....
...... y nosotros lo vemos como un tipo con traje morado, porque estamos acostumbrados a las vestimentas de los héroes y villanos. Muchas veces pienso que nos merecemos que nos visite realmente.

1 respuesta
VictorAxl

#4561 Amén sobre lo de Galactus

Ch4iNeR

Pues yo prefiero un buen Dr. Muerte que Galactus, total a este último en los comics se lo han "cargado"...

spoiler

Aunque a Muerte también lo han modificado pero yo no me fio de él.

3 respuestas
sincahonda

#4563 A ver, lo mejor es que presente a Galactus, y luego al Dr. Muerte, para que cuando parezca que es Galactus el villano, Dr. Muerte le robe su poder.

choper

#4563 Será por universos/tierras copón......

Galactus es "bueno" por primera vez en la historia, woh.. (que tampoco es que haya sido malo, simplemente es un Celestial).

B

#4563 Galactus supone una amenaza mucho mayor que Dr. Doom (pre-Secret Wars). Además, si nos tenemos que poner a enumerar todos los cambios que han hecho en los cómics respecto a las películas (Sam Wilson siendo el Capi, Jane Foster siendo Thor, etc) no acabamos hoy.

lafundo

#4523

Avengers vs Godzilla vs Pacific Rim vs King Kong vs Justice League vs X-Men.

...vs Kick Ass vs Scott Pilgrim vs Mistery Men vs BackStreet Boys

1 respuesta
Jelco

#4567 Produce Nolan. Escribe y dirige Snyder. No llega a los 1.000 millones. Otro fracaso en taquilla.

1 1 respuesta
Licker

Visto lo visto os estáis quedando cortos con los Versus

Avengers vs Freddy & Jason & Sadako y un largo etc.

lafundo

#4568 Empiezo la campaña oscura para desprestigiarla.

Koñe el supervillano!!!

Dark Campaing.

Sanjuadri

confirmado que nathan filion tiene papel en guardians of the galaxy 2, un papel muy importante para el universo marvel

el personaje es...
1 respuesta
alfa036

#4571 es rumor aún... Pero la verdad es que yo lo vería como otros personajes.

1 respuesta
Ch4iNeR

#4572 Pues parece que no es tan rumor:

Del set de Guardians Vol. 2

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#4573

spoiler
bammargera

Escena post-créditos de Guardians of the Galaxy Vol 2

4
NekoGatun

¿Capitana Marvel elegida?

A muchos no les va a gustar...Yo no me hago a la idea, pero no hay nada que reprochar por el momento en la elección de actores a DisneyMarverl.

http://www.cultture.com/64710-jennifer-lawrence-la-capitana-marvel-en-la-guerra-de-infinito

1 respuesta
Yegdrasiel

Luego se quejara de que su personaje vuele todo el rato y pedira que solo camine, que no le gusta el cgi o algo asi.

2
Ch4iNeR

Ah, no, por ahi si que no. Por favor, Marvel Studios, pensaoslo bien.

NekoGatun

Antes que buscarse problemas, mejor fichan a esta y no mezclan actores de superheroes que pueden producir efectos extraños en los espectadores.

Arutha

Todo el mundo sabe que deberia ser

4
Krosita

Otra vez esta conversacion xddd

1 respuesta
NekoGatun

#4581 Yo creo que nadie contaba en las quinielas con JL Mistica para este papel.

ekeix

La Lawrence no por dios, que tirria le estoy cogiendo a la pobre. Mira que hay actrices para interpretar a Carol Danvers y mil veces más guapa que ella y que no se vea hasta en la sopa

B

Voy a escribir yo una entrada en mi blog diciendo que Marvel Studios se prepara para dar la campanada con el posible fichaje de Maggie Smith como Capitana Marvel en 'La Guerra de Infinito'!11!!!!1!!once!1!eleven

1 respuesta
Culebrazo

#4576

por dios que esta tipa se mantenga lo mas alejado posible de cualquier pelicula de superheroes

menos mal que los x-men tampoco me matan y me dan igual sus despropositos

Kikokage

Jeniffer Lawrence con ser Mystica le sobra, espero por dios que no haga el papel de Carol Danvers, me joden totalmente la peli enserio. No tengo nada en contra de ella, pero me parece una de las actrices mas sobrevaloradas del momento.

A

Me extrañaría mucho que Lawrence aceptara el papel porque según ella está cansada de blockbusters (X-Men y Hunger Games) que no le permiten crecer como actriz (no recuerdo las palabras exactas, pero fue algo así lo que dijo una vez en una entrevista)

La verdad que con Robert Downey Jr. poniendo condiciones sobra, no quiero a Lawrence en la ecuación. Que por cierto, no sé si habrá comentado ya, pero parece que ha cambiado su idea y no le importaría hacer otra película de Iron Man

“I feel like I could do one more”

alfa036

para la decadencia de las peliculas de iron man, que mejor no vuelva a hacer otra XD

1
KuS

Una donde muera al final épicamente... si es que no lo va a hacer en Infinity War... pues vale. Pero una peli de Iron Man en todo caso, no otro Regular Man.

alph

Menos Iron Man y más nuevos personajes, que recuerdo que Inhumans se ha quedado sin fecha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags