Marvel - Universo Cinematográfico

B

Rumores varios:

http://blogdesuperheroes.es/cine-montones-rumores-supuestos-detalles-futuro-mas-inmediato-del-universo-cinematico-marvel

spoiler
3 3 respuestas
eondev

Duda: Capitana Marvel se llama así en los cómics?

Porque es una rallada que se llame así, porque Marvel no tiene sentido para los personajes. :psyduck:

PD: Vvvvvvvvvuitre

3 respuestas
Alatriste

#4742 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mar-Vell

B

#4742 Capitana Marvel es el nombre de heroína, su nombre corriente es Carol Danvers. Ella adoptó el papel de Capitana Marvel después de que el Capitán Marvel original muriera (si no recuerdo mal).

gloin666

#4742 Originalmente Ms. Marvel como personaje feminista. Ahora Capitana Marvel.

Curiosamente Marvel tiene que tener cada x años un cómic de capitan/a Marvel o pierde los derechos. Shazam el de DC es también capitan Marvel y estarían al acecho si se le escapa a Marvel el copyright

M

A mi personalmente me gusta mas el seudonimo Ms Marvel que Capitana Marvel.

P.D: Invasion secreta para la Fase 4? Fuck yeah, lo firmo pero ya!

lafundo

#4741 Me parece bien todo lo que quieran hacer los Marvelitas. Via libre y barra libre.

Me gustaria un cameo de Blade, algo similar en tiempo de metraje como lo de Spiderman.

Ademas asi a lo tonto, podrian meter las dos primera pelis de Blade en un megalote de Marvel dentro de unos años, estan hechas y son perfectamente aprovechables. Son perfectas para la presentacion en solitario de Blade. (la 3 es una mierda gorday no cuenta)

darkavm
14 1 respuesta
M

#4748 Joder y nos quejamos de nuestro nivel de ingles, madre mia xD

Papichulooooo

2
B

Yo con que hicieran lo de Caballero Luna estaba más que contento, mi segundo héroe favorito por detrás de Dr. Strange. Además, el tema de las personalidades múltiples puede dar mucho juego.

1
Kylar

Espero que no escojan a Emily Blunt como Capitana Marvel, no porque no me guste la actriz, sino porque ya ha demostrado varias veces que no tiene especial interés en Marvel y sus contratos múltiples y yo tengo la esperanza de que Capitana Marvel se convierta en la nueva líder de los Vengadores si Iron Man y el Capi desaparecen. Creo que es un personaje con carisma y capacidad para protagonizar varias películas.

Los rumores de cara a la fase 4 me parecen demasiado optimistas por parte de Marvel si resulta que son ciertos. Después de Avengers 3 es muy posible que la moda del cine de superhéroes de enfríe bastante.

1 respuesta
Gazzlikk

http://www.lacasadeel.net/2016/05/posibles-detalles-futuro-del-universo-cinematografico-marvel.html

Ufufuf la que se puede venir

lafundo

#4751

Después de Avengers 3 es muy posible que la moda del cine de superhéroes de enfríe bastante.

Pobre DC entonces.

1 respuesta
Kylar

#4753 Para la última de Avengers 3 ya habrá salido buena parte de las de DC, ¿no? Supongo que como mínimo La Liga de la Justicia va a tener un gran éxito y puede que también las otras de sus héroes en solitario (especialmente Batman).

Pero pasado este pico en el 2019 dudo que consigan seguir manteniendo estos niveles de taquilla, ni Marvel ni DC.

1 respuesta
Zhyny

Ojala lo de Moon Knight a Netflix se haga. Personaje perfecto para el universo de sus series.

Quiero ver a Mr. Knight en pantalla.

bammargera

#4741 y nada de Hulk joder... no se porque tanto odio a mi personaje preferido

2 2 respuestas
B

#4756 pues si, Marvel se podría currar un buen Planet Hulk para que así Disney pudiera enmendar la cagada de John Carter. Ese comic en la gran pantalla sería una pasada

1
pike_97

#4741

spoiler
ekeix

Habrá peli de Hulk en solitario cuando Universal le salga del orto, no por culpa de Marvel. Yo creo que si ven que la alianza Sony/Marvel por Spiderman da sus frutos, los demás estudios que tengan derechos pues se subirán al carro viendo que por ellos mismos no hacen más que basurilla

2 respuestas
marveen

#4759 wut ?

1 respuesta
B

#4759 los derechos de Hulk los tiene Marvel Studios...

1 respuesta
SupermaN_CK

Hulk también es de mis personajes favoritos pero es lo que comenta el de arriba, los derechos para hacer películas en solitario los tiene Universal, por eso sale siempre acompañado y saldrá en Thor: Ragnarok, lo que no entiendo es lo de la película de 2008, si era del Universo Marvel cómo es que se hizo en solitario? Que alguien me explique.

Aquí explican lo de Hulk.

http://www.lacasadeel.net/2015/06/los-derechos-cinematograficos-de-hulk-explicados.html

3 respuestas
pike_97

#4762 La del 2008 es del universo Marvel, pero cuando aún no era de Disney.

ekeix

#4760 #4761 Como pone el compi #4762 en el artículo, Hulk puede aparecer en cualquier película de Marvel, pero no hacer una en solitario. Porque esos derechos los tiene Universal Pictures, los derechos son una movida curiosa para entenderlos, pero por ahora es lo que hay

1 respuesta
B

#4764 precisamente en el artículo que pone #4762 cuenta que Marvel podría hacer una película en solitario de Hulk, pero ahora mismo se mantienen prudentes por el poco exito que tuvieron las dos anteriores. El problema de los derechos del personaje se limita a que Marvel tiene los derechos cinematográficos y Universal los derechos de distribución, y si se diera el caso de que se realizara el film en solitario y Universal se negara a distribuirlo, los derechos pasarían a Disney.

1 respuesta
ekeix

#4765 Sacar ahora mismo una película en solitario de Hulk sin ningún Vengador/es de por medio si que puede ser un fail económico, y alomejor ahí Universal no se moja.
La cosa es que yo no se hasta qué punto podría aparecer un Tony Stark por poner un ejemplo en una peli en solitario de Hulk distribuida por Universal, supongo que llegado el momento pues se llegará a un acuerdo económico como con Spiderman

Aquí lo dejan más claro
http://es.gizmodo.com/el-problema-para-hacer-otro-film-de-hulk-marvel-no-tie-1697792582

Como siempre el problema es que Disney tendría que darle un buen puñado de $$$$ a Universal y Disney pues de momento no quiere

M

#4756 Por enesima vez, los derechos de distribucion de Hulk pertenecen a Universal, por tanto Marvel Studios no puede producir ninguna pelicula de Hulk en la que este sea el protagonista, lo unico que cabe es que aparezca en los crossovers de los vengadores xD

B

No pueden hacer película de Hulk en solitario, ya lo ha dicho Feige muchas veces, de hecho lo volvió a decir hace poco xD

http://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige-dice-marvel-studios-esta-comprometido-viuda-negra-nada-peliculas-r-espera-disney-universal-lleguen-acuerdo-hulk

alfa036

La tanda de rumores termina en la pequeña pantalla, ya que se estarían planteando series de Blade, Caballero Luna y Ghost Rider para Netflix.

vamos, que quieren que las series se follen a las pelis.

2 respuestas
B

#4769 una serie de ghost rider en netflix seria increible...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags