Marvel - Universo Cinematográfico

M

Lobezno mide 1,60, es feo y va con las piernas abiertas siempre. Es hora de cambiar de actor, joder

2 respuestas
NekoGatun

#4711 ¿Actor para el?

1 respuesta
Donato

full cgi, es el paso #4711

ekeix

Los Russo han afirmado sin querer algo que se preveía pero que no estaba confirmado, Captain Marvel estará en Infinity War.
http://comicbook.com/marvel/2016/05/06/russo-brothers-accidentally-confirm-captain-marvel-in-avengers-i/

Culebrazo

#4709 para mi justo al reves, si no esta jackman puede haber hype

a ver si pillan a un retaco con pinta de borracho de taberna

M

#4712 Tom Hardy.

1.75 m, buen actor y con el beneplacito del propio Jackman xD

14 3 respuestas
Culebrazo

#4716 lo preferiria con mas cara de garrulo XD

pero por lo menos ya es medio bajito y esta bien mazorco jajaja

VictorAxl

Pues yo no me imagino a Wolverine del cine sin Jackman ,

Pero si cambian tendrían que poner algún feo con pintas de borracho, estaría wapens que adecuaran algún personaje a los del comic.

alfa036

a ver, yo me refiero que los normies, no verán a otro wolvie que no sea hugh jackman, no creara hype ni venderá, simplemente porque no es el guaperas de Hugh Jackman

y si lo hacen no creo que pongan a un retaco feo, es marvel, no ha puesto de Thor a un narigon nordico, todas sus pelis tienen escena de algun personaje vendiendo su cuerpo

Civil war
1 respuesta
marveen

#4719 +10000

Como mucho veríamos un tío con su máscara peleando en alguna fight de inifinity war, pero no desarrollarían su personaje ni le veríamos la cara.

Vito_

#4716 Además ahora el actor está más o menos de moda, yo creo que daría mucho el pego. Y aún mejor, no mide 1.75 ni de coña, está en el 1.70 que yo lo he visto en persona y se me quedaba más o menos a la altura del hombro.

gloin666

La Fox no le va a dejar a Lobezno a Marvel. Y si se lo dejase seria Hugh que ya dijo que queria salir en los vengadores.

M

Marvel Studios casi vendió los derechos de Capitán América y Thor a Warner Bros. y Sony Pictures, respectivamente.

http://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-studios-casi-vendio-los-derechos-capitan-america-thor-warner-bros-sony-pictures-respectivamente

1 respuesta
Culebrazo

#4723

menos mal que no lo hicieron

3
marveen

Si Thor ya es un poco coñazo siendo de Marvel, no me lo quiero imaginar de Sony

M

Varias cosillas que han dicho los Russo sobre Infinity War:

Los Russo comentan que van a explorar la relación entre Visión y Bruja Escarlata, algo sacado de los cómics que durante años ha dado grandes historias y personajes. Aquí uno busca su humanidad y la otra está en un viaje para alejarse de ella y convertirse en un ser muy poderoso.

Los directores comentan también que

Civil War

En otra entrevista, dejaron caer el nombre de Capitana Marvel, confirmando su aparición en la película. Cuando les preguntan si de verdad acaban de confirmarlo, se limitan a salir del paso bromeando al decir “Uh… Capitana Barvel. Un personaje completamente diferente”. Así que, aunque era de esperar, Capitana Marvel estará en la Guerra del Infinito.

En la Guerra del Infinito abandonaremos la Tierra y visitaremos lugares fantásticos en el espacio en los que las reglas no tendría que ser las mismas, aunque intentarán darle una lógica aunque sea basada en teorías, aunque solo será un vehículo para dar un realismo psicológico a la historia.

Confirman también, cuando le preguntan por su próximo enfrentamiento con Thanos, que no hemos visto nada del poder de Bruja Escarlata aún, solo hemos arañado la superficie y es un personaje extremadamente poderoso. Lo mismo con Visión, que no es consciente todavía de su poder.

Finalmente, se confirma que las películas empezarán a rodarse en noviembre de 2016 porque los guiones ya se han empezado a escribir desde el final de “Capitán América: Civil War”. Y sí, insisten en que rodarán las dos partes de forma paralela.

3 1 respuesta
A

Creo que no estamos preparados para lo que se nos viene encima con Infinity War.

alfa036
#4726MuErTe-:

Los directores comentan también que

Civil War

esto me da un poco de cancer,

spoiler
Styles
spoiler
KuS

#4716 Molaría mil pero que no diga nada, solo gruñidos como en Mad Max XD

M

Sharon Stone se une al MCU con un papel muy pequeño en una futura pelicula.

Janet Van Dyne?

1 1 respuesta
Kylar

Sharon Stone se une a Marvel.

http://heroichollywood.com/sharon-stone-marvel-role-reveal/

#4731 :psyduck:

2
n3krO

Bueno gente, abro debate porque parece que soy el unico que piensa que Avengers es mejor que Winter Soldier.

Winter Soldier es muy buena tambien, pero le falta un algo, y creo que ese algo es un buen villano, y en eso me teneis que dar la razon, Loki es el mejor villano del UCM hasta la fecha y donde brilló mas fue en Avengers.

Despues de Winter Soldier pasó algo en el UCM y las peleas siempre saben a descafeinado... No se si es que le dedican pocos recursos a CGI y los monigotes parecen de plastico, o si es que las coreografias y las posiciones de las camaras no es la ideal, pero me estan defraudando mucho a nivel visual y no se porque...

Donde mas se nota esto, en mi opinion, es en AoU, pero creo que en Civil Wars no lo han corregido del todo.

1 respuesta
JackHunter

#4733 A mí me dio más o menos esa sensación en la pelea del aeropuerto, en plan se dan de hostias pero suave porque siguen siendo amiguis en el fondo.

Akiramaster

Sigo sin entender (sí, es politicamente correcto) porqué Thor tiene un amigo asgardiano que es asiático xD.

2 respuestas
lafundo

#4735 Porque Heimdall es negro. Asgard es cosmopolita.

1
M

2
gloin666

#4735 Hogun siempre ha sido asiático, desde los 60. Así que no, no es por corrección política. Es miembro de otra tribu, no es Aesir.

1
lafundo

Age of Ultron , version del director, si este hubiese sido un gato...

La mejora.

2 1 respuesta
NekoGatun

#4739 Catvengers "Age Of Gaton". Mejor así

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags