Marvel - Universo Cinematográfico

alfa036

a ver si se confirma porque es un saved excelente teniendo en cuenta que una de las otras opciones era J Lawrence

1 respuesta
M

Pues a mi no me gusta, lo siento :(

1 respuesta
E

#4862 #4861 Confirmada serie de X Men

Legion es el spin-off para TV de los X-Men que cuenta con Dan Stevens como protagonista y con Noah Hawley de showrunner en esta serie que se estrena en el canal FX.

David Haller conocido como Legion es un mutante hijo del Profesor Charles Xavier, que tiene una grave enfermedad mental, multiples personalidades y autismo según los cómics. FX ha dado luz verde a la serie Legion, spin-off de los X-Men y que tendrá a Dan Stevens como protagonista.

En la imagen que han lanzado podemos ver el aspecto de Dan Stevens como el trastornado David Haller/Legion. Junto a él estarán Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Jean Smart y Rachel Keller, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin.

Marvel ha confirmado con esta imagen del protagonista el comienzo de la producción de la serie que comenzará a rodar este verano y que amplia así el universo mutante.

Desarrollada por Noah Hawley (Fargo) la serie constará de 8 episodios y se estrenará a comienzos del año que viene en el canal FX. No tenemos mucha más información aunque si sabemos que la trama girará en torno a un hombre al que le diagnostican esquizofrenia desde niño, su vida ha sido un continuo bucle, entrando y saliendo de psiquiátiricos intentando recuperarse, pero todo cambiará cuando conozca a la chica de sus sueños. En ese momento descubrirá que las voces y visiones pueden ser reales y no una enfermedad mental.

El proyecto tendrá un guión con menos acción y más psicológico que lo diferencia así de otras series de superhéroes. Además de Hawley estará producida por Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, involucrados en el universo de X-Men en cines, además de Jim Chory (Jessica Jones) y John Cameron (Fargo).

Legion en los cómics es un mutante hijo del Profesor X, pero desconocido para su padre, ya que la madre de Haller no le dijo nada a Xavier. Debido a su herencia genética recibió poderes sobrehumanos. La mente de Legion está fragmentada en múltiples personalidades debido a un incidente que le ocurrió de pequeño cuando desconocía el uso de sus poderes.

Como consecuencia de aquello sus múltiples personalidades controlan un superpoder distinto cada una por lo que sufre una lucha interna constante.

No sabemos como adaptarán el poder de este personaje a la pequeña pantalla, pero el proyecto parece estar en buenas manos con Noah Hawley como showrunner y con el equipo de producción vigilando el trabajo de este.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/FX-da-luz-verde-a-Legion-la-serie-de-X-Men

E

Confirmada Villana de Guardianes de la Galaxia 2

No solo sobre Thor: Ragnarok nos actualiza Joblo. En el sitio también entregaron algunos detalles sobre lo que se vendrá en Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

En el sitio explican que Elizabeth Debicki, quien apareció en The Man from UNCLE, podría terminar interpretando a Ayesha, quien será la villana principal de la secuela.

De acuerdo a los cómics, este personaje, que ha tenido múltiples alias (como Her o Paragon), es un personaje femenino que fue parte del mismo experimento en la Tierra que dio vida a Adam Warlock, que es este ser humano celestial ligado directamente con las Gemas del Infinito, con la amenaza que representa Thanos, y que muchos esperan que finalmente aparezca en la pantalla grande. Este, quizás, podría ser el indicio definitivo.

En el sitio además confirman que los Guardianes de la Galaxia harán equipo con The Avengers en la Guerra del Infinito, que es algo que en todo caso ya se podía dar por hecho por simple lógica. Es una oportunidad lucrativa que Marvel difícilmente no aprovecharía.

http://https//salondelmal.com/2016/05/31/la-villana-principal-de-los-guardianes-de-la-galaxia-vol-2/

E


Años después de su cancelación, se publican algunas imágenes del arte conceptual de Spiderman 4. En la película cancelada del director Sam Raimi hubieran aparecido personajes como Misterio, Buitre y Felicia Hardy .

Muchos espectadores echan de menos que Sam Raimi no siguiera ligado a la franquicia del hombre araña a pesar de los numerosos planes que tenían para que Spiderman 4 fuera una realidad. Por avatares de la vida, la película que iba a ser protagonizada de nuevo por Tobey Maguire no cuajo en los planes de la productora y decidieron rejuvenecer a Peter Parker y apostar por otro actor.

Los planes de Spiderman 4 nunca estuvieron abandonados del todo y ya había diferentes personajes que podrían haber salido en la nueva película de Marvel. Hace años salieron imágenes de arte conceptual de la fallida película y ahora vuelven a aparecer otros diseños centrados en los personajes de Misterio, Buitre y Felicia Hardy que hubieran hecho las delicias de los fans en su época.

De haber continuado por la misma línea, sería la primera vez que esos tres personajes de Spiderman 4 aparecerían en la pantalla grande. Pese a que la trilogía de Sam Raimi es la más fiel a los cómics y la que los fans recordamos con mayor cariño, no tardaron en salir noticias del trepamuros para que Spiderman siga estando en boca de todos.

Tras la cancelación oficial de Spiderman 4, no querían deshacerse de un personaje tan importante y por ello comenzó de nuevo la reinvención del hombre araña en la cinta The Amazing Spider-Man. Protagonizada por Andrew Garfield, las dos primeras partes no gozaron del apoyo del público que había demostrado gran interés por la trilogía de Sam Raimi y por ello no quisieron continuar adelante.

Con la intervención del nuevo Spiderman en la tercera parte de Capitán América: Civil War (interpretado por el joven actor Tom Holland), el reinicio del personaje volvería a producirse una vez más. Poco tardó el estudio en anunciar que Spider-Man: Homecoming era el título escogido para la nueva saga de Peter Parker que tendría al conocidísimo actor Michael Keaton como el villano llamado Buitre.

1
KuS

Decir que mejor que Lawrence es como decir que es mejor que Cañita Brava. ¿Un cristo y dos pistolas? Pues lo mismo Larson y Danvers.

E

Mi pregunta es ¿Acabo de romper el record de exclusivas?


De acuerdo a Variety la actriz Brie Larson se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para tener el protagónico de la película, sin embargo no se sabe qué tan avanzadas van estas conversaciones pero la fuente señala que la actriz es la favorita para ser Carol Danvers.

Capitán Marvel por el momento no cuenta con un director (o directora) para hacerse cargo del proyecto, la única información que se tiene es que el guion de la película fue escrito por Meg LeFauve y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y su productor será Kevin Feige.

La película, sobre una oficial de la fuerza aérea que adquiere superpoderes tras entrar en contacto con la tecnología alienígena Kree, llegará a los cines el 8 de marzo de 2019 y, como podéis adivinar viendo el amplio margen temporal, eso significaría que Danvers haría una aparición previa en otra de las cintas del Universo Cinematográfico Marvel de los próximos dos años.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/06/02/brie-larson-es-la-candidata-numero-uno-para-protagonizar-capitana-marvel/

1
darkavm

#4860 Si vieses Short Term 12 tú también lo serías.

2 2 respuestas
Donato

#4868

Yo tb soy fanboy de esta mujer xd

pd: como me encanta Scott Pilgrim joder xd

4
derek-

Pues a mi no me pega como carol danvers ni de coña. Veo mas a emily blunt.
Brie como carol? JAJAJAJAJAJA no.

1 respuesta
B

#4868 well bitch, I might!

Culebrazo

#4870 si por mi fuera, o pillaba a la de vikings o a starbuck, pero esta ya un poco vieja y le ha pegado al botox creo

what do you hear starbuck?

nothing but the rain sir :cry:

3 1 respuesta
derek-

#4872 no esta mal la veo.

1 respuesta
Culebrazo

#4873 esta hecha mierda harry. ten en cuenta que de battlestar hace 12 añazos ya :S

asi salio en big bang theory

y ahora parece tener cara de trollface :S

el botox es el mal sobre la tierra XD XD

ekeix

Es Fan-made, a mi no me pega ni con cola. Que el papel alomejor lo borda a la perfección, pero lo que es físicamente no mola nada

marveen

Dislike.

alfa036

2018... faltan aún tiempo igual se marca un christian bale y cambia de fisico si en algo teneis que confiar en marvel es en la personificación de personajes (excepto thor... thor apesta)

Kylar

Confiad en el gimnasio Marvel.

No digo que tenga que adelgazar, pero seguro que cambiarán un poco su look y se ajustará al personaje.

2
Fr0z33n

Si pudiéramos generar un híbrido entre ella y Ronda Rousey...

1 respuesta
alfa036

#4879 pero si ronda esta gorda ahora

2 1 respuesta
E

#4880 Ronda la comida, vale ya me voy.

2
sk_sk4t3r

OJO. Los derechos de Namor vuelven a Marvel.

http://www.comicbookresources.com/article/joe-quesada-says-marvel-studios-has-the-rights-to-namor

alfa036

por favor marvel escoged a Sam Witwer como Namor, por favor.

1 respuesta
sincahonda

Namor tiene que ser un macho alfa... Sam Witwer NO.

SupermaN_CK

Yo a ese solo lo recuerdo de Smallville como Doomsday xD.

luismito

Plz que vuelvan ya los fantastic4 y nos monten un Illuminati

alfa036

vale como necesitais vuestra dosis de hipermusculado macho-man villageppl

os pongo otras dos opciones que comentan en /co/:

Ian Anthony Dale:

Joe Manganiello:

personalmente ningun no-chinese se va a parecer más que Sam Witwer, y si Marvel's Gym volvio a Chris Pratt en un Sex Symbol no veo porque no puede sacar algo de este otro pero bueno.

1 respuesta
Styles

¿Es Namor una versión que tiene Marvel de Aquaman, o no tiene nada que ver?

4 respuestas
Culebrazo

#4888 es una version fucker XDDD

sincahonda

#4888 Es un mutante y al menos fuera del agua reparte ostias como panes.

#4887 No tiene que ser Sexy, es que es el personaje de Marvel que liga con quien sea, le da igual que sea Sue Storm que Emma Frost, que un bicho extraterrestre, y las mujeres suelen fijarse en el teniendo a otros musculitos al lado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags