Marvel - Universo Cinematográfico

n3krO

#4826 Cuando termine la fase 3 me propongo a hacer una super edicion de todas las fases en el orden cronologico (en ingles) y asi no teneis que estar cambiando el video :psyduck:

(obviamente haria releases de aproximadamente 1 hora para que la gente lo vea en plan serie jajajjaja)

N41RD4

#4825 #4826 #4827 #4829 Muchas gracias tendré en cuenta los consejos y al final me decantaré por verlas con la cronología de #1

#4830 No tengo problema con las películas en VO así que miraré también esto, muchas gracias :D

Kylar

Los villanos de la Fase 3.

*Añadid a Andy Serkis en Black Panther.

8 2 respuestas
M

#4833 Te me has adelantado :P

Lo dire ya, no se me ocurre un actor mejor que Keaton para hacer del Buitre.

lafundo

Una rareza un poco offtopic, pero es de Disney. Digamos que fueron unos protopinitos en el mundo actual de los superheores.

Una pelicula divertida de ver si lo haces con perspectiva historica ya que es de 1981. No es que sea la bomba pero tiene ciertos destellos que te hatran reir un poco o como minimo te llamaran la atencion.

CONDORMAN, el hombre condor. Un dibujante de comics metido a superheroe.

5 puntacos en Filaffinity
http://www.filmaffinity.com/es/film618982.html

Woody, un dibujante y guionista de cómics, debe realizar un simple encargo para su amigo Harry, agente de la CIA. A pesar de su ineptitud, logra vencer a un grupo de agentes enemigos; y así se gana la admiración de la hermosa Natalia que llega a pedirle que la proteja. Woody se aprovechará de esta situación para dar vida a un personaje de cómic, "Condorman", utilizando los recursos de la CIA.

En algunas imagenes cuando despega las alas es impresionate el modelo fashion que nos lleva.

Por este Disney no tiene que negociar derechos si quisiera sacarlo con los vengadores. Seria gracioso verlo con Falcon mano a mano.

Aqui se ve en su maxima expresion o extension.

1 2 respuestas
n3krO

Esto es lo que le falta a las peliculas de marvel de ahora.

http://webm.land/media/tmp/858cec1c-f75f-474f-8505-4e23195fde53.webm

(no se insertar webm, la etiqueta video no funciona)

1 respuesta
dranreb

#4835 El malo de la izquierda parece José Mota :psyduck:

darkavm

#4833 Lo de Russell me da que va a ser entrecomillado. A lo mejor es una especie de antagonista de primeras pero fijo que luchan contra un enemigo común cuando se descubra el pastel.

1 respuesta
KuS

#4835 O M G. Recuerdo tanto traje como coche y se salía xD

Catz

Me da pena que no se reserven a Michael B. Jordan para un posible reboot de Blade, por muy de coña que fuese al principio.

Kylar

#4838 Pero el rodaje de Guardianes ya ha empezado y creo que todo el reparto está confirmado, ¿no? ¿Hay algún actor en la película del cual no se sepa su papel?

1 respuesta
darkavm

#4841 Vuelve Nebula. Y no sabemos si Elizabeth Debicki será villana o aliada.

SeiYa

#4836 ni enlazarlos porque no funciona XD

1 respuesta
n3krO

#4843 Es que imgur no me acepta el webm y no se a que puto servidor de webm's subirlo.

Ese servidor funciona pero dura 30 minutos asin que T_T

1 respuesta
SeiYa

#4844 pues me quedé con las ganas de verlo XD

1 respuesta
n3krO

#4845 Es la escena de los Avengers en la que la camara va cambiando entre los vengadores sin hacer un salto de camara.

1 respuesta
ekeix

#4846 Intenta guardar el webm en tu pc y trata de subirlo así, es raro que así no te deje xD

1 respuesta
n3krO

#4847 pero si el webm está en mi pc ._.

1 respuesta
ekeix

#4848 Desisto ya xDD

Gazzlikk

Se que no tiene nada que ver con el mundo cinematografico, pero e leido ‘Captain America: Steve Rogers’ #1 y me quedado, hmm, anodadado no, lo siguiente, osea estoy flipando con todo xdddddddddddddddddddddddddddddd hay algun hilo en concreto que se pueda comentar los sucesos del este comic? da para thread entero lo que viene dentro.

1 respuesta
luismito

#4850 dale aqui http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/rincon-comic-americanomarvel-dc-darkhorse-co-482430

1 respuesta
Gazzlikk

#4851 Estabamos comentandolo ya por ahí mersi!!

M

Chris Evans: En Guardianes sería divertido, ¿verdad? Pero está muy en el espacio. El Capi es más un tipo de la Tierra. Quizás en las próximas de Spider-Man. Esas van a ser fantásticas y creo que Tom [Holland] es un actor genial, así que quizás sería genial dejarse caer por ahí.

1 respuesta
n3krO

#4853 uffff, que erecion mas tonta al imaginarme capi saliendo en una de las peliculas de spider-man despues de civil war -

alfa036

tengo una duda que quizas sea muy estupida...

si fox tiene la licencia cinematografica de 4F pero Disney puede seguir sacando a Reed richards en dibujos animados y así por que es televisivo... pueden hacer una serie de Netflix de los 4 Fantasticos?

es que los derechos esos no quedan nada claro :psyduck:

1 respuesta
B

#4855 No, porque no tienen los derechos cinematográficos (esto incluye películas y series de imagen real, no las animadas).

alfa036

hay post de GotG 2? no lo encuentro.

Los han confirmado para Avengers: Infinity Wars.

http://www.joblo.com/movie-news/exclusive-scoop-thor-ragnarok-guardians-of-the-galaxy-vol-2-details-316

1
ekeix

Alomejor ya hay actriz para Captain Marvel

http://variety.com/2016/film/news/brie-larson-captain-marvel-1201786876/

Aunque por ahora es otro rumor más de los 500 nombres que han salido

Jaxter

UFFFFFFFFFFF Me gustaría muchíiiiisimo. Aunque físicamente no es la más parecida me parece una pedazo de actriz que puede dar muchísima talla.

B

La prefiero muy mucho antes que a Lawrence. Pero Darkavm no es objetivo, es un fanboy de Brie Larson.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags