Marvel - Universo Cinematográfico

Migv

Ojalá un thriller de la talla de Winter Soldier pero mas oscura, con Black Widow y Hawkeye... uff Marvel hazlo YA

Jelco

Visto lo visto yo creo que la película de Black Widow está más cerca de ser un musical que un thriller oscuro.

1 respuesta
Migv

#6092 mientras no la coja el director de Ragnarok, GotG o Antman...

Vamos como hagan una comedia de una película de Black Widow quemo Marvel Studios

2 respuestas
bigotaussen

#6093 Todos sabemos que será así y más si aparece Hawkeye xD

1 respuesta
Migv

#6094 ayer vi Wind River y que puto amo es Jeremy Renner, como le queda el papel de cazador fucker

1 respuesta
bigotaussen

#6095 No lo niego, pero como han montado el personaje en si veo complicado que lo cambien. Fijate en Thor, a pesar de que las dos primeras peliculas no eran precisamente para tirar cohetes, la personalidad que tenía era mucho mejor que la de Ragnarok en la que parece que le daba igual todo. Espero que en Infinity War cambie la cosa, pero parece que todo va en esa direccion

ekeix

#6093 Yo creo que Marvel está sabiendo diferenciar muy bien los géneros dentro sus propios héroes aunque después compartan pantalla y protagonismo y no se parezcan en nada entre sí. Hay personajes muy serios como el Capi, la Viuda, Wanda o T'Challa entre otros que son bastante más serios que el resto y otros que son pura comedia como la conversión que han hecho de Thor que les salió perfecta, Ant-Man, Guardianes, etc... Después tienes otros que son mitad y mitad como Tony o Banner.
Me encantaría como habéis dicho con una peli de Natasha a ser posible con Clint acompañándola y que sea cruda y oscura como en parte lo fue Winter Soldier. Daría para paja

Kylar

Guardianes de la Galaxia vol. 3 confirmada para 2020.

2
kingsora

Alguien le da veracidad a esto?

Tom Holland va a aparecer como Spiderman en la película de Venom de Tom Hardy. Eso signfica que Venom estaría dentro del UCM aunque sea de Sony....

http://www.espaciomarvelita.com/2018/01/16/cine/afirman-finalmente-spiderman-tom-holland-estara-venom/

2 respuestas
DormiloN

#6099 Hay un user del foro que es bastante fan boy de marvel y al parecer tiene sus contactos, a ver si se pronuncia

Culebrazo

#6099 universo paralelo y listos que van XD

1 respuesta
kingsora

#6101 no veo yo a Marvel Studios dejandole a Sony un personaje tan importante como Spiderman para un par de escenas en un universo paralelo y ya...

2 respuestas
Fr0z33n

#6102 Es que no es Marvel Studios la que se lo deja a Sony, porque Marvel lo tiene de préstamo.

La licencia de Spiderman pertenece a Sony, que ha llegado a un acuerdo para incorporarlo al UCM. Así que no es tan descabellado.

Que menudo lío tienen con las licencias, por cierto.

Culebrazo

#6102 como dice el compañero es mas bien al reves, sony la que ha dejado a spiderman

los tipos de acuerdos de que pueden hacer y que no ya no los se, pero tiene pinta de que si sony quisiera puede hacerlo, pero seguramente no pueda ni mencionar a los otros personajes XDDD

sincahonda

Sony y marvel han llegado. a un acuerdo que ya es mucho mas de lo que se consiguió con fox. Marvel le interesa tener buen trato con sony y si sacan a spiderman y además la peli de venom es buena estaría bien.

Pero espero que no sea parte del universo, pues me gustaría ver el inició del traje negro de los comics.

kingsora

Menudo lio tengo, pensaba que Spidy era ya propiedad exclusiva de MS

Frida

Chris Hemsworth confirma que, al acabar contrato, no volverá a ser Thor
En una entrevista reciente para USA Today, Hemsworth habla sobre qué significa para el futuro del Dios del Trueno que ya no tenga contrato con el estudio. Contractualmente, ahora mismo, sí, eso es todo. He terminado. No interpretará al personaje de nuevo. Es un pensamiento un tanto aterrador. En realidad esto parecía como algo interminable. Y ahora está potencialmente terminado. Sin embargo, el actor no ha cerrado la puerta a regresar al papel, porque como reveló en otra entrevista reciente, quiere seguir interpretando al personaje tras el cambio sufrido en Thor: Ragnarok. Siento como que lo hemos reinventado. Ahora hay una plataforma mayor para continuar, si queremos hacerlo.

Resto del articulo: http://www.espaciomarvelita.com/2018/01/16/cine/chris-hemsworth-confirma-acabar-contrato-no-volvera-thor/

1 respuesta
B

#6107 Pero vamos a ver, entonces si o entonces no

1 respuesta
Frida

#6108 No lo sabe ni el

Kyllian

Esto es como todos los contratos. Si aún no ha renovado y dice que está loco por volver a ser Thor, obviamente le van a ofrecer menos pasta que si se hace el remolón. Pero vamos, que volverá a coger el Mjolnir ni cotiza

1 respuesta
sincahonda

#6110 a Mjolnir lo dudo.

ekeix

Han cogido a estos dos de rodaje en Atlanta, no se sabe para que peli será. Avengers 4 ya acabó de rodarse, algún reshoot por ahí perdido? Captain Marvel? Apuestas?

1 respuesta
Ch4iNeR

#6112 Yo diria que Capitana Marvel:

https://blogdesuperheroes.es/cine-samuel-l-jackson-confirma-otro-actor-nick-fury-captain-marvel

Pero deja entender que seria una version mas joven de Furia y que esté Maria Hill también en la foto me descoloca.

cerverus94

Creo que la maquinaria de rodajes no ha parado y esto puede ser post Avengers 4.

Sanjuadri

Capitana Marvel no ha empezado todavía a grabarse, huele a escena post créditos

DormiloN

Samuel L Jackson no estaba tuerto?

1 respuesta
Culebrazo

#6116 puede ser un clon XD

o una foto en el set sin que lleve el parche

1 respuesta
M

Apuesto a que es una foto fuera del set de rodaje, no tiene sentido que Maria y Nick se conociesen antes de lo que le pasara en el ojo

1 respuesta
B

#6118 Pues a mí me parece que están dentro de cámara por sus miradas, como si estuvieran mirando algo que hay en el cielo.

1 respuesta
M

#6119 También puede ser que le hayan puesto un ojo a Nick en "Hawai"

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags