Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Imaginad que finalmente es Morales, a qué actor pondríais en el papel?

1 respuesta
B

dudo enormemente que pongan a Morales, todos los personajes del UCM estan basados en los originales, no tendria sentido que metan el universo ultimate de por medio...

no creo que sean tan lerdos... además no se que coño pintaria Morales en la Civil War

2 1 respuesta
Gazzlikk

#1411

Creo que clavado

2
darkavm

Donald Glover es un abuelo, cogerán a uno de 20 pico o algún chavalín novato de menos que descubran en un casting.

1 respuesta
M

No es por ser racista pero ya tenemos un negro, no hacen falta mas xD

Imaginaos que meten a Morales y como actor eligen a...

:P :P :P

2 respuestas
SupermaN_CK

#1415 No mientes a la bicha!

Genesis1910

#1415 He tenido un escalofrío al pensar en el hijo de will smith como spiderman... No please.... queremos a Peter Parker de toda la vida. Que los de la Fox se encarguen de hacer el inicio de Morales o como se diga en su película y ya si eso que nos lo cuelen más tarde. En Civil War no.

Gazzlikk

#1414 Esta mayor, pero , no sé se conserva bastante bien jajajaj

Mejor que esto seguro! jaja

alph

No os preocupéis por Jaden, ya se encargará el padre de enchufarlo en el universo DC.

1 respuesta
Culebrazo

#1419 pobre aqualad XD

darkavm

Se jodió lo de Spider-Man http://variety.com/2015/film/news/tom-rothman-named-head-of-sony-motion-picture-group-1201440509/

1 respuesta
Yegdrasiel

¿Por que juegan asi con nuestros sueños e ilusiones?

Pentakaiser

#1421 ¿Porque? si no he leido nada al respecto D: al menos no había relación directa en la noticia ¿Que me he perdido?

2
arklam

#1412 Nick Fury lo han sacado del universo Ultimate. El del 616 es blanco.

Yo no quiero que metan a Morales porque soy fiel lector de Peter Parker y porque corremos el riesgo de que pongan a Jaden Smith y como le de a sus padres por producir la peli nos podemos cagar... Quitando eso, con un buen actor y, más que nada, un grupo de guionistas con cerebro podría ser una buena película sea Morales o Parker... o los 2... o multiverso... (señores de Marvel,ahí lo dejo).

1 2 respuestas
B

#1424 cierto, olvide a furia...

misvivos

#1424 no me hagas mucho caso pero creo que el de 616 también es afroamericano

1 respuesta
arklam

#1426 No

Por cierto,que por lo que tengo entendido creo que el carácter de Iron-man es más parecido al del Ultimate. Aunque eso no lo sé a ciencia cierta porque no he leído nada de él.

2 respuestas
B

#1427 Que no que no que en la actualidad es negro en el 616 xD

Aunque se supone que es un hijo suyo negro y con parche que se llama igual que él.

Todo muy cogido con pinzas.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#1428 #1427 lo de nick furia JR es la mayor cagada de marvel en los ultimos años y super incoherente xD esa escena de "oh pero en realidad tus padres en el registro pusieron nick furia en vez de (insrtar nombre que tenia el principio) y oh te acabas de clavar algo en el ojo, necesitas un parche!!"

2
arklam

Un fotógrafo documenta la vida secreta de los superhéroes
http://www.demilked.com/funny-marvel-superhero-action-figure-hrjoe/

3
ToRA

Me muero con esto xDDD

17 1 respuesta
RusTu

#1431 Iba a ponerlo ahora xDDD

5
darkavm

¿Hay más de esto o es algo aislado que han hecho para lo de Spider-Man? ¿El Risitas es en USA un meme tipo Hitler de El Hundimiento?

1 3 respuestas
sk_sk4t3r

#1433 Se está convirtiendo en eso.

ToRA

#1433 Es un meme

No se en inglés como lo llamarán.

1 respuesta
RusTu

#1433 http://knowyourmeme.com/memes/el-risitas-interview-parodies
Tiene tela la historia del primer montaje con esta entrevista.

#1435 Creo que lo llaman como nosotros.

weaver

LOL, entre El Risitas y la corrupción seguro que España tiene una buena valoración en el resto del mundo.

LinkinDay94

https://www.youtube.com/watch?v=WfV-0Yv5vNY Un spiderman así con otro actor más joven y menos hipster, no es mucho pedir, I trust in you Marvel!

1 respuesta
che8

#1438 Me encanta la cantidad de gente que murió en todos esos coches destrozados para que spidy se echara unas risas con el conductor xD. Al menos es un graciosillo, espero que mantengan eso.

ekeix

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags