Marvel - Universo Cinematográfico

Gazzlikk

#1500 Más motivos para

spoiler
darkavm

#1500 Sí, la Viuda también vuelve para Civil War.

Kylar

#1500 Es una de las primeras confirmadas en Civil War.

Por ahora los que sabemos que salen:

Capitán América
Iron Man
Viuda Negra
Ojo de Halcón
Falcon
Soldado de Invierno
Pantera Negra
(Rumoreado) Spiderman

Y de los malos, sin contar a Tony Stark: Barón Zemo y Crossbones. Es casi un Avengers 2.0 xD

M-Bateman
spoiler
alph

Pues si, como decis...

spoiler
8 1 respuesta
Pentakaiser

#1505 Bueno... lo mejor es que en el comic moría un héroe negro durante la guerra xD

B

Hablando de CW, ¿no veis un poco desequilibrados los bandos?

1 respuesta
M

#1507 Cuales son los bandos? xD

1 respuesta
B

#1508

spoiler

A todo esto, yo veo posible que el que muera en AoU sea

spoiler
1 respuesta
M

#1509

spoiler
1 respuesta
B

#1510

spoiler
na10ta

Una duda que tengo

spoiler
2 respuestas
marveen

#1512 Yo te aconsejo esto, aún no lo he catado pero lo tengo pendiente antes de AOU
http://tdmedina21.wix.com/mcu-movie#!description/cjg9

1 respuesta
suggus

#1512 En #1
El orden correcto de visionado es el que esta puesto arriba, es decir:

Iron Man -> El Increible Hulk -> Iron Man 2 -> Thor -> Capítan América: El Primer Vengador -> Los Vengadores -> Iron Man 3 -> Thor: El Mundo Oscuro -> Capitán América: El Soldado de Invierno -> Guardianes de la Galaxia. Esto por ahora.

Aunque si alguien quiere saber el orden cronológico de toda la historia, es el siguiente:

spoiler
1
Kylar

En realidad Thor: El Mundo Oscuro iría antes que Iron Man 3, ¿no? La película empieza con el juicio de Loki, que es inmediatamente posterior a Los Vengadores.

sk_sk4t3r

Ahora mismo el orden cronológico de todas las películas y series es un lio de tres pares de cojones, llevaría mucho rato repasar todas las escenas y situarlas por orden.

B

Lo mejor para la salud mental de uno es simplemente verlas en el orden que salieron xD

3
LinkinDay94

Si queréis saber mas cosas de "civil war" y os la pelan los spoilers os recomiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=eePYzUykkzM

1 respuesta
SkOi

¿Habrá que llevar al día SHIELD y Agent Carter para ver Vengadores 2?

1 respuesta
Culebrazo

#1519 agent carter lo dudo. agentes de shield supongo que si.

yo espero que no. si hacen algo a lo post capitan america 2 corro riesgo de quedarme sin semen :psyduck:

darkavm

Si ocurre como el año pasado, será más bien que los 4-5 capítulos finales de SHIELD se vean influidos por lo que ocurre en Ultron.

1
na10ta

#1518 Aun me acuerdo cuando me lei del tiron en unos dias de los ciento y pico comics que mostraban el evento.

#1513 Muchas gracias.

Creeis que

spoiler
1 respuesta
zaiteN-

#1522

spoiler
bammargera

Hay que verse la serie de Agents of Shield para enterarse mejor de todo no? la tengo pendiente, cual es el orden actual? ya me he visto la peli, pero para no liarme, en plan, si hay alguna "guía" en plan, despues del 17 es cap america dos y el 18 las consecuencias de la peli, algo así

M-Bateman

Pues yo creo que en CW

spoiler
13 días después
Kylar

Definitivamente los hermanos Russo dirigirán Avengers: Infinity War.

http://badassdigest.com/2015/03/23/the-russo-brothers-will-definitely-direct-avengers-infinity-war/

3 1 respuesta
darkavm

#1526 Genial. En Capitán América 2 demostraron que son los putos amos, y tengo muchas ganas de ver qué hacen con un material tan jugoso como Civil War.

2 1 respuesta
totespare

#1527 dirigirán entonces infinity war y civil war? Y Whedon? D:

Cierto es que Capi 2 es para mi la mejor película hasta el momento de marvel, muy seguida de Avengers.

1 respuesta
KuS

#1528 Hibernando, al parecer después de Avengers 2 está agotado.

1 respuesta
totespare

#1529 pero le han "apartado"? O lo ha dejado el?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags