Marvel - Universo Cinematográfico

KuS

#1530 Para Civil War era cosa de él porque decía que no podía... y se ve que para Infinity debe ser similar.

1 respuesta
darkavm

#1530 Lo ha dejado él; ha quedado exhausto tras dedicar 4 años de su vida a estas películas.

1 respuesta
totespare

#1531 #1532 no soy capaz de imaginarme a un director de cine "exhausto" xD, pero bueno, si van a dirigirlas los mismos que la del capi 2, tengo fe entonces :santo:

2 respuestas
darkavm

#1533 Lo que tú ves en dos horas lleva meses e incluso años de trabajo detrás. No es un trabajo fácil, y más aún en producciones de 200 millones como estas, donde la presión es aún mayor.

KuS

#1533 Hombre, con el tamaño que tienen estas películas es lo más normal quedar harto. Y siendo como es además querrá hacer otras cosas.

Tekitapas

Lo entiendo perfectamente, además algo me dice que se marcha en el mejor momento, cuando todo el Universo Marcel está en la cresta de la ola. No es que piense que puede desparramarse pero bueno, como en todo puede pasar (espero que no).

Aún así rezo para que consigan dotar a la lucha contra Thanos del ritmo y el colorido cómic que los Vengadores se merecen, porque mi miedo es que Soldado de Invierno es mucho más realista que el resto, y eso no quedaría muy bien con el equipo unido completo. No sé si me explico, que hoy ando un poco pastoso de mente.

Aún así gran noticia la de su sustitución.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jaxter

A ver qué pensáis de esto que se me ha ocurrido,

¿Creéis que el SpiderMan de Sony a Marvel es un posible Caballo de Troya?

1 respuesta
ruonory

#1538 ¿Y qué esperas que haga Sony, sacar hombrecillos de dentro de SpiderMan y llevarse secuestrados a los Avengers? xD

Va, en serio, di lo que se te ha pasado por la cabeza, que así de primeras no se me ocurre nada.

1 1 respuesta
M

Suena Michel... digo suena Vin Diesel como Black Bolt.

1 respuesta
Sanjuadri

#1540 aqui desde que ficho por "groot" ya se sabia que en realidad iba a ser blackbolt, que lo de groot era por que con blackbolt no podra hablar

totespare

Espero que os equivoqueis con Vin Diesel, no me gusta una mierda y su cara no pega nada en este universo xD.

2 respuestas
B

Pues yo sí que me imagino a Vin Diesel siendo Black Bolt, le pega bastante.

DiSKuN

Y cuanto menos abra la boca, mejor

1 1 respuesta
marveen

#1542 No se equivocan, es muy muy probable y a mi tampoco me gustaría pero bueno wait and see

Jaxter

#1539 Pues que aunque de primeras parezca un notición y todos super contentos y hypeados, luego salga un personaje/película/saga bastante mala que ensucie el UCM, siendo Marvel Studios la peor parada con ello. No sé si me explico :(

#1544 Por eso no te preocupes, que si Blackbolt abre la boca se acaba el mundo, así que estará calladete xD

1 respuesta
ruonory

#1546 Bueno, depende un poco del público, están los que sabemos que Spiderman no está en manos de Marvel y, por lo tanto, sabemos que la calidad de esta tercera versión no depende de Marvel. Y luego están los que no saben ni qué es Marvel y, por lo tanto, da lo mismo si sale un mojón, porque no saben lo que es Marvel.

1 respuesta
Jaxter

#1547 Sin duda, pero sabiendo que Los Vengadores es la tercera película más taquillera de la historia, podemos deducir cual es el grupo de la gran mayoría... Espero que no estalle la burbuja y todo siga su cauce.

M

Pues yo me voy a ver otra vez el orden cronológico de #1 (menos la serie) para ir a punto al 1 de Mayo

1 respuesta
M

#1549 Yo hare lo mismo, y aprovechare para verme tambien Agents of Shield que me vi los primeros capitulos y ahi la deje.

Me estoy bajando todas las pelis de Marvel Studios en microHD, si se hace, se hace bien xD

2 2 respuestas
zaiteN-

#1550 Sé paciente con la serie y no te arrepentirás.

RocKst3aDy

ya esta el torrent a toda marcha para verlo en orden

M

#1550 Hay algunas que no encuentro en ese formato :(

1 respuesta
M

#1553 Cuales no encuentras?

1 respuesta
Sanjuadri

#1542 en realidad, y mira que vin diesel no me gusta nada, me pega muchisimo para blackbolt, le puede dar ese aire de peligroso solo con la mirada que influye blackbolt

luismito

a ver black bolt lleva una mascara y no habla, creo que no puede hacerlo mal XD

Torkemada_

No sé si la cara de Vin me pega mucho para llevar la máscara de Black Bolt...tendría que ser un muy buen diseño.

Kylar

Dudo mucho que le vayan a poner la máscara a Black Bolt y el traje típico, me da la sensación de que los inhumanos van a tener una estética de época.

M

#1554 Hulk y iron man 2 y 3 (estas dos últimas pesan 30gb xD)

ekeix

Peor se olía lo de Batista y hasta fue un puntazo xDD

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags