Marvel - Universo Cinematográfico

Gazzlikk

Me pega 0

Tekitapas

No le deis más vueltas: No Hugth - No Party.

1 respuesta
M

Pregunta sobre el primer Marvel One Shot que trata sobre la Agente Carter y sobre la serie de la misma. Lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler
2 respuestas
darkavm

#1593 El corto se hizo años antes, cuando no había plan alguno de hacer una serie. No te tomes la continuidad al pie de la letra; es simplemente un corto "de prueba".

1 respuesta
M

#1594 Bueno, no me parece una excusa para poder hilar la historia, la verdad

Culebrazo

#1592 pues a mi me parece justo al reves. es la oportunidad perfecta de buscarse a alguien que se parezca

me gustaria un lobezno medio tapon mas ancho que alto XD

3 1 respuesta
Narayan-Sama

#1596 Eso y que la mala hostia rezume por los poros.

Kylar

#1593 El corto es posterior a la primera temporada de la serie.

1 respuesta
M

#1598

spoiler

Vamos, que tiene sentido lo que ha dicho Darkavm

1 respuesta
Kylar

#1599 No, te recuerdo que en el último capítulo vuelve a ser "Carter, tráigame un café" y ella dice eso de que no le importa lo que piensen los demás, porque ella sabe lo que vale. Su mundo seguirá siendo machista.

2 respuestas
M

#1600 Vale, pero aún así no sé encajarlo xD

1 respuesta
zaiteN-

#1601 Es lo que te está diciendo #1600

La primera temporada de la serie es antes que el corto.

spoiler
Tekitapas

Deberían sacar la serie con un final autoconcluso, no continuar con temporadas interminables hasta que ya no funcione.

zaiteN-

2016 será un buen año para los amantes de los superhéroes.

3 2 respuestas
DarkHawX

#1604 Le tengo unas ganas terribles a Deadpool, Civil War y Doctor Strange :D.

Kataneta

#1604 Bueno, hay que quitar "Los 6 siniestros".

M

La mas esperada, aunque no para el 2016, yo creo que todos sabemos cual es: Infinity War xD

SeiYa

Pero infinity wars no es para más tarde? por cierto vaya textos de mierda que no hay dios que lo lea.

1 respuesta
Sanjuadri

#1608 para 2018

B

¿De que va Sinister Six? :/

1 respuesta
Kylar

#1610 Seis villanos de Spiderman siendo protagonistas y formando equipo.

B

Yo la que más espero es Dr. Strange, mi superhéroe favorito de lejos.

M

Bueno creo que ya es hora de empezar con Agents of Shield, antes de que salga Avengers 2. Alguien me puede hacer un mini resumen de la cronologia de la serie en relacion a las pelis?

3 respuestas
Denian

#1613 Hazte un favor y no la veas, la conexion con las pelis es minimisima y la serie es jodidamente mala, maldita la hora que me trague las 2 primeras temporadas por que algunos decian que mejoraba...

Gazzlikk

Hazte un favor y hagas caso al comentario de arriba, la serie al principio si que es bastante meh, pero va cuesta arriba en el 15-17 diría que entrelazan acontecimientos con capi 2

4 1 respuesta
Gazzlikk

No hagas caso* soz estoy desde el móvil

RocKst3aDy

#1613 es un must, vale q empieza muy light pero desde el cap 16-17 y toda la segunda temporada es todo cuesta arriba y sin frenos, y se espera otra conexion con age of ultron

1 respuesta
M

#1615 #1617 En su dia la empece a ver pero creo que no pase del cuarto o quinto episodio, hasta entonces me parecio meh se podia ver pero tenia otras cosas mejores que ver en ese momento. Le voy a dar una oportunidad, a demas que coño, soy un fan del UCM xD

Gleim

#1613 Pues si eres fan ni lo dudes, algunas cosas de las segunda temporada te sorprenderán y mucho.

En cuanto a crossovers, el capítulo 1x08 sucede después de Thor: The Dark World, y el 1x17 estaba relaccionado con CA: Winter Soldier (a partir de aquí la serie mejora Y MUCHO). También habrá crossover con Avengers 2.

1
ruonory

Lo mejor es hacer como yo, empecé a ver SHIELD hasta llegar al final de la primera temporada, pensando que era malísima, luego me tragué las tres temporadas de Arrow y ahora SHIELD me parece una obra de arte.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags