Marvel - Universo Cinematográfico

Seyriuu

¿No se incluyen en este post las películas de animación de Marvel? Como la de Hulk que es mandado a un planeta distante donde queda debilitado y es capturado y usado como gladiador...no recuerdo el nombre. PEro era una peli de animación bastante buena en mi opinión.

3 respuestas
Markelzas

#1651 Planet hulk?

1 respuesta
DiSKuN

#1651 esa peli esta sacada del comic Planet Hulk

ToRA

Hostia puta, con "El Comodín" se refieren al Jocker? De primeras ni me había dado cuenta. Que horrible xDD

Por cierto, esa pelea se resumirá en Batman esquivando a hulk durante 20 horas hasta que se le pasa el efecto gamma o algo por el estilo no? Como le de una lo desmonta xDDD

Seyriuu

#1652 Sí, esa.

Tiene que haber bastantes pelis de calidad del estilo y de animación, ¿No? Quiero decir, pelis no orientadas "para niños", si no para un público más adulto.

darkavm

#1651 El hilo está pensado para hablar del Universo Cinematográfico de Marvel, es decir, lo que sale en las películas y series de tv (Agents of SHIELD, Agent Carter, Daredevil...). Las cintas de animación adaptan cómics de Marvel, pero los sucesos que cuentan no influyen la historias de las películas de imagen real.

1 respuesta
Seyriuu

#1656 Disculpa Dark, yo pensé que en cinematográficas englobaríamos también las de animación, por eso pregunté.

1 respuesta
B

No se que es mejor, si el Comodín o el Guasón

B

#1657 el detalle es que no están relacionadas con éstas, como no lo están las pelis existentes de los X-Men, Lobezno, 4Fantásticos, Spiderman, la que va a salir de Deadpool...

1 respuesta
SupermaN_CK

#1659 Deadpool creo que sí estará relacionada con los X-Men, al menos eso leí.

1 respuesta
E

#1660 Pasa link de la info.

B

#1648 wtf??? si batman ya tiene poco que hacer contra superman, que coño hace peleando con hulk??? sinsentido xD :psyduck:

Gazzlikk

"Batman tiene poco que hacer contra superan" ais.. So cute.

5 1 respuesta
marveen

#1663

spoiler
Gazzlikk

No es solo una vez eh, ademas, no se que decir, una de las mentes mas privilegiadas vs moralidad

1 respuesta
Markelzas

La mayor debilidad de superman siempre ha sido el hecho de que se limita a si mismo para no matar a nadie, si no sería un parte caras como superman prime o ultraman XD

¿Se sabe si habrá mas peliculas de Hulk?

marveen

#1665 Pero a ver, si a Superman le diese la gana podría hacer petar el sol, una cosa es que sea tonto y siempre se le vaya acercando a Batman cuando podría perfectamente follarselo con un rayo estando a 1km de él.

1 respuesta
Gazzlikk

Ya, pero hay esta la cosa, no todo es fuerza y por eso batman queda ahí ahí jajja

serzenit

#1667 "Superman le diese la gana podría hacer petar el sol" Entonces Superman pierde toda su fuerza porque la recibe del sol y Batman de un puñetazo le vence, easy.

3 1 respuesta
M

Estas conversaciones me recuerdan a cuand otenía 12 años xDDD mola

10
marveen

#1669 Claro y ya puesto acabaría con la humanidad, lo decía como ejemplo xD

misvivos

kriptonita roja

M

En realidad Batman es un superheroe bastante limitado. Incluso Spiderman o el Capi le vencerian.

zaiteN-

Es que Batman destaca más por su inteligencia que por sus capacidades de lucha.

1 respuesta
M

#1674 Hay otros heroes igualmente brillantes, diria que incluso mas que Bruce Wayne, que ademas tienen superpoderes xD. No creo que Peter Parker, Tony Stark o Reed Richards tengan nada que envidiarle a Batman en ese aspecto. Y Rogers no sera una mente cientifica, pero desde luego es igual de letal en lo tactico.

Batman mola, es de mis super favoritos, pero en cuanto a "poder" es un poco chusta. A Daredevil si le venceria xD

1 1 respuesta
Gazzlikk

Batman es el mejor estratega táctico de todos y eso de su falta de lucha.. Estuvo cn la liga de asesinos..

zaiteN-

#1675 La inteligencia de esas personas no se enfocan en sus combates, sino a la ciencia. En cambio Batman enfoca su inteligencia a sacar las debilidades de sus enemigos para sacar ventaja en combate.

PD: Tampoco soy un experto de Batman, pero es la forma en la que lo veo.

1 respuesta
M

#1677 Hombre yo por lo que se de Spiderman, tambien utiliza su inteligencia (que en mi opinion es mayor que la de Batman) para el combate y para encontrar el punto debil de su oponente. Y del mismo modo con Stark o Richards, se hace Tony una armadura antiBatman y GG xD

ruonory

Estáis desviando el hilo.

4
P4tr1

batman tiene un plan para neutralizar a todos los superheroes existentes y incluso para el mismoxD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags