Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#21090 A ver,no todos los de la foto serán integrantes del grupo ni de coña.

Ironheart ya tiene su propia serie anunciada donde se va a enfrentar a Hood,a partir de ahí a ver si se queda en solitario o se une.

Y la hija adoptada de Thor dudo verla hasta Thor 5 o Vengadores,lo que llegue antes.

Del resto

Posible roster de Jóvenes Vengadores
Nirfel

#21082 Lo del hijo de Hulk tiene que ser de coña, no? Menudo CGI más horrendo con ese aeropuerto en la frente

1 respuesta
darkavm

#21092 Te lo dejo en movimiento, que se aprecia mejor.

Naiet

Espero que en la próxima aparición ya tenga la melena característica xD Yo el CGI en sí no lo veo chungo,el problema es el diseño que hicieron ahí con el peinado y el traje feo de cojones.

1 respuesta
darkavm

#21094 La mitad de esta gente no va a volver a salir.

1 respuesta
ekeix
Naiet

#21095 Kid Loki yo diría que seguro que no sale,pero es que la mayoría de los otros tienen proyectos confirmados xD No es ni rumor ni nada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#21097 Quiénes y qué proyectos?

1 respuesta
Naiet

#21098 Los confirmados 100%

spoiler

Los que son muy probables sin confirmación:

spoiler

Y los que no creo que vuelvan:

spoiler

No sé si me dejé a alguien de la imagen xD

1 respuesta
opeluffy95

#21099

spoiler
2 respuestas
Naiet

#21100

spoiler
1 respuesta
RafaelXZA

#21100 #21101

Spoiler de Wakanda Forever
1 2 respuestas
Naiet

#21102

spoiler
1 respuesta
RafaelXZA

#21103

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#21104 Totalmente cierto

SkalS

Jamás entenderé el porqué no hicieron recast.

1 respuesta
RafaelXZA

#21106 Como yo lo veo era una decisión difícil en la que no había manera de dejar a todos contentos, así que eligieron lo "menos malo".

Nosotros como hispanos quizás no lo entendamos, pero en EE.UU. buena parte de la comunidad afroamericana se toma muy en serio la lucha por la justicia racial, la peli de Black Panther y el actor eran como símbolos de esa lucha, la seña de los brazos de "Wakanda Forever" se toma como un seña en contra del racismo. Un recast pudo haber levantado muchas malas reacciones de esa parte de la población. Aparte de eso, el fandom casual del UCM desarrollo cierto sentimentalismo con el actor, al igual que con el cast de vengadores originales.

Hay mucha gente que no sabe despegar al interprete del personaje, lamentablemente.

Creo que han hecho lo mejor que pudieron, teniendo en cuenta todo lo anterior.

spoiler
1
opeluffy95

#21102

spoiler
1 respuesta
RafaelXZA

#21108

spoiler
Mr_Satan

Para mi viendo a los chavales esos me entran 0 ganas por el futuro de Marvel.
Ya se irá viendo, por ahora con los nuevos productos estoy siendo selectivo y me quedo con 2 cosas contadas.

1 1 respuesta
Kabraxis

#21110 Los jóvenes Vengadores va a ser un producto para los fans del Cómic, el público general solo verá una película de niños sin más.

1 respuesta
Naiet

#21111 Completamente de acuerdo.

KenHo

OK....el futuro pinta cojonudo.xD

Veremos Echo, y esperemos que el nuevo sello Spotlight ofrezca un mejor contenido que el resto de UCM, porque madre mía....:person_facepalming:

1 1 respuesta
Naiet

#21113 Es que ahora pasa como en los cómics,hay muchos personajes con muchos tonos e historias diferentes. Es normal,no todos los personajes te van a gustar,ni te va a emocionar igual todo lo que vaya a llegar o lo que te vayan a contar. A ti te va más el rollo héroes urbanos,pero los chavales (y algunos que somos más talluditos pero nos molan esos cómics xD) también tienen que tener su grupete con el que sentirse representados.

Al final es diversificación,yo creo que está muy bien que en el mismo universo tengas Eco,Daredevil,Punisher,etc…para historias algo más crudas,y luego tengas personajes como Ms.Marvel,más ligeritos y con tono más family friendly.

2 1 respuesta
ArcSTAR
#21114Naiet:

Es que ahora pasa como en los cómics,hay muchos personajes con muchos tonos e historias diferentes

Pues ojo con esto porque es lo que ha hecho perder fans al UCM. Mejor poco pero con calidad, a mucho pero carente de interés.

Y soy lector de cómics, pero los Jovenes Vengadores son un truño no engañeis a la peña xDDD que no todo es The Children’s Crusade. Ojalá el UCM les de un lavado de cara y sean más interesantes, que tienen a Kate 'QUEEN' Bishop.

2 1 respuesta
Naiet

#21115 Yo no he engañado a nadie eh? XD No he seguido todas las runs de Jóvenes Vengadores, pero las que he leído al menos sí me han molado (incluyendo Children's Crusade,sip)

Y si,en lo primero tienes razón, pero se me hace súper irónico que a la gente le gustaran las películas de cómics más cuando menos se parecían a los cómics xD

Y la gente se quejaba de que Marvel hacía pelis con plantilla, que eran todas iguales y tal,y ahora que tienes mil tonos, géneros e historias diferentes es cuando está la gente más fuera,pues entendible no saber qué quiere la gente xD

ArcSTAR

Cambiando un poco de tema, con la fase 4 y 5 Marvel ha metido en el tablero personajes jodidamente chetos. El otro día hablaba con mis colegas sobre cual sería el actual top 5 de personajes más poderosos VISTOS SOLO EN EL UCM a día de hoy. Para mi sería:

1º Eternity (Thor Love & Thunder) . Un ser que representa el concepto del espacio-tiempo en el universo Marvel. No es que tenga poder sobre esas cosas, es que ES el espacio-tiempo. Aunque en esta mierda de película usan a Eternity solo para "pedir un deseo" como si fuese el Genio de Aladdin xdddd

2º Dormammu (Doctor Strange) . Este villano engaña porque si bien es derrotado (por una treta de Strange que metió a ambos en un bucle infinito, pero vamos, sigue vivo) no llegan a dejar claro su nivel de poder, pero si que es la encarnación de la magia y la energía y que literal no hay manera de matarle. En los cómics está MUY por encima de Mephisto y rivaliza con conceptos como Muerte o el propio Eternity...

3º Loki Dios de las Historias (Loki season 2) . Literal encarna 2 gemas del infinito MUY POTENCIADAS. Capaz de recrear realidades, viajar en el tiempo y sostener el multiverso con sus manitas pajeras. Los asgardianos son alienígenas chetados, este Loki es una verdadera deidad.

4º Ultrón Infinito (What if?). Básicamente un ser con el mismo poder que Thanos full gemas, pero mil veces más inteligente y por lo tanto, peligroso. Le hemos visto destruir multiversos como pipas. Sacaba un partido a las gemas que ya quisiera Thanos xD.

5º Thanos full gemas (Vengadores: Infinity war). La pena de este Thanos es que no llega a usar las gemas todo lo bien que podría ya que "no es malo del todo". No obstante, BORRA AL 50% DE LA HUMANIDAD y humilla a Capitana Marvel, a Hulk y a Thor (y no abusando demasiado de las gemas).

Os leo a ver si se os ocurre algo por encima. Repito que hablo del UCM, aquí no ha aparecido One above all, Beyonder, Shuma Gorath, La Muerte ni ninguno de estos.

1 2 respuestas
Naiet

#21117 Pues hoy día sí que creo que la cosa está así. Quizá borraría a Eternity por lo que dices,que al final es como una estatua de deseos xD Si quedara un hueco libre,en ese caso,metería a Wanda full power corrupta por el Darkhold,capaz de manipular la realidad y de viajar entre dimensiones simplemente poseyendo a su “yo” de una dimensión alterna.

1
Decade

#21117

Eternidad

Mira eh, puto Waititi cómo se ha cargado a un personaje súper interesante como es Eternidad, una representación mediocre de lo que es realmente.

Y lo de Dormammu otra cosa que tiene cero sentido. Un personaje que es muy grandilocuente y en el UCM lo poco que sale es totalmente serio. Se dedican a meter chascarrillos en todas sus películas y cuando tienen que hacerlo con un personaje que le viene como anillo al dedo no lo hacen.

Coincido con lo de Jóvenes Vengadores (o Champions, habrá que ver cómo los llaman finalmente), me producen cero hype.

1
Larkos

#21068 tenéis esta escena demasiado sobrevalorada algunos...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags