Marvel - Universo Cinematográfico

Kabraxis

#21058 #21059 Bueno, recordemos que Doom es un hechicero, así que perfectamente pueden usar el personaje de Kaecilius que de alguna forma acaba transformándose en Doom y así justifican que sea el mismo actor.

ekeix
1
SupermaN_CK
ekeix

Menudo ruinas el Chapek xD

ekeix
SupermaN_CK

A ver cómo lo conectan.

1 respuesta
Denian

#21066 Asi lo juntaran todo

1 2 respuestas
ekeix

Sabéis que van a hacer algo parecido a esto de nuevo y se nos van a caer los cojones al suelo a todos en la sala

5 2 respuestas
SupermaN_CK

#21068 Justo me acaba de salir la escena echando un ojo a Twitter. Sinceramente, no sé si llegaremos al punto de vivir algo igual.

1 respuesta
Kabraxis

#21069 Igual no va a ser porque ya nos esperamos una lucha final parecida y la sorpresa no será la misma, pero algo parecido, seguro que hacen, y nos volveremos a volver locos en el cine.

Imagínate algo parecido pero con los 4F, Xmen, Deadpool, los vengadores que queden, Daredevil y compañía, y los young avengers... vamos, nos vamos a poner a gritar como locas de nuevo.

darkavm

Nicolas Cage entrando con la moto y la calavera en llamas diciendo: "Midnight Sons, reuníos". Y aparece de repente Mahershala Ali como Blade, con su película todavía no realizada 8 años después.

Todo el cine estallando en aullidos y aplausos.

10 2 respuestas
Kabraxis

#21071 Si se lo montan bien de aquí a Secret Wars, puede ser una auténtica locura.

G

#21071 Que entre el blade de Wesley Snipes y te lo compro

3 1 respuesta
Kabraxis

#21073 Pues ahora con el tema multiversal se puede hacer así que... joder, si es que si pusieran un par de guionistas amantes de los comics saldrían auténticas locuras...

1
Kabald

#21067 joder que magnífica era ren & stimpy, a ver si la logro conseguir.

2 2 respuestas
Crowbar

#21075 Si lo haces, avisa.

1 respuesta
Kabraxis

#21075 #21076

3 1 respuesta
Crowbar

#21077 ¿Es en Castellano?

wajaromau

#21067 Pues como la mierda de Endgame que es malisima

1 1 respuesta
KenHo

#21079 Joder. Es que viniendo de Infinity, Endgame quitando el "cuerpo a cuerpo con Thanos", fue una patada en los bajos. Que puto desastre de guión.

2
Sentry

Pues nada, se han cargado a mi personaje favorito con un casting horrible. En fin ya estoy cansado de Marvel la verdad, me hacen un favor.

1 respuesta
darkavm

#21081 Te vas cuando lo mejor está por llegar.

1 3 respuestas
Mukuhawk

#21082 ¿Debajo de Kamala quién es? No le reconozco

1 respuesta
Kabraxis

#21082 Pues yo espero grandes cosas de los Young Avengers.

Buenos momentos nos dieron en los Comics.

#21083

spoiler
LLoskka

Debajo de Cassie Antman quien es?!

Rey Palpatine?! ahi se les ha colado

2 respuestas
darkavm

#21085

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#21085 ¿No te enteraste del cameo que tuvo Star Wars en el UCM dejando a la hija de Rey en el universo de los vengadores? Eso te pasa por no ver todo lo que sale de Marvel, te perdiste un combate grandioso entre Skywalker fantasma y Dr Strange.

1
SupermaN_CK

#21086 *Hemsworth.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#21089 Todos esos críos han ido apareciendo en las películas y series, su importancia se basa en que son la nueva generación de superhéroes, en los Comics se juntan y se llaman Los Jóvenes Vengadores, tienen muy buenas historias en los Comics, ayudados muchas veces por Wanda y Visión, pues sus hijos están en el grupo.

Faltan personajes importantes como

spoiler

Spoilers de The marvels.

spoiler

#21088 Se referirá a su personaje en la película.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags