Marvel - Universo Cinematográfico

Lord_Khronus

Un Reed Richards chileno, lo que nos faltaba. Me gusta Pedro Pascal pero no me pega nada como Reed Richards.

1 comentario moderado
n3krO

:man_facepalming:

na10ta

Muy viejo Pedro no?

VriejElBardo

#21022 a mí me pasó eso con Jennifer Lawrence, de momento a Pedrito le amo

1 respuesta
ArcSTAR

#21035 y con Tom Holland hasta hace poco. De hecho fue tal la asfixia de Hollywood que el chaval hace nada declaró públicamente que se piraba un poco del mundillo de la farándula. Son expertos en coger actores de moda y exprimirlos hasta el hartazgo.

1
ekeix
4 respuestas
Naiet

#21037 El draft entiendo que es el borrador,en plan el primer argumento general?

1 respuesta
n3krO

#21038 Si.

#21037 Muy malas noticias...

1 respuesta
Naiet

#21039 Gracias!

#21037 Pues ahí yo veo problemas cualquiera como los que puede tener cualquier otro blockbuster,pero está bien saber el motivo de por qué tantísimo baile de nombres y posibles casts.

alfa036

me interesa bastante lo de que Sue sea la prota, aunque puede ser peligroso si no lo hacen bien

1 respuesta
benjajim

#21037

Sue is the lead

2
Naiet

#21041 Por algo es la más poderosa del grupo,pero tienen que mostrarlo bien efectivamente.

darkavm
5
ArthurMorgan

Pues si lo pensáis bien, de los 4, creo que los poderes de la Sue son los mejores, se le acerca antorcha humana, pero uno es de piedra y el otro es de goma, menudo meme

2 respuestas
analfabruto

#21045 espera a que Reed despierte su fruta entonces hablamos

7 1 respuesta
Naiet

#21045 Y sin pensarlo,es canon que es la más poderosa de los 4 xD Y a la vez a la que más villanos subestiman.

Kabraxis

#21046

alfa036

no es solo que sea poderosa, pero también está la maternidad, con la edad que tiene pedro pascal deberían ya jugar con la idea de Franklin Richards, que además viniendo los mutantes al MCU tiene aún más sentido

1
ekeix

Buena foto llena de felicidad con cerveza en mano incluida porque vuelve al rodaje de Venom 3, lástima que nuestras caras sean la misma que la de la chica xD


https://www.instagram.com/p/Czt6ZzIsDoM/?hl=en

2 1 respuesta
Kabraxis

#21050 Pues a ver que se inventa Sony después de cierta postcreditos para darle continuidad.

1 respuesta
ekeix
ArthurMorgan

#21051 Eso es lo que pienso yo, que continuidad le pondrán a eso, porque ahora el Eddie Brock sabe que se ha pirado a otro universo

SupermaN_CK
2 2 respuestas
ekeix

#21054 A ver qué pasa cuando salga el juicio, mucha curiosidad. Pero tanta que me podría esperar que gane y que incluso así Disney se lo peine xd

1 1 respuesta
Zireael

Si después de lo Depp creo que se puede saber lo que va a pasar, aunque bueno, como aquí el juicio es pronto puede que no.

Naiet

#21054 Pies esto es lo que yo pensaba. No tendría ningún sentido quitarse de encima la historia de Kang,toda la saga gira alrededor de ello en mayor o menor medida.

#21055 Yo creo que si gana no se lo quitarán de encima,no les saldría rentable. Pero si pierde si,porque antes de tener a alguien polémico recastean y santas pascuas.

SupermaN_CK
8 1 respuesta
alfa036

si iban a recastear a Jake Gyllenhaal, pueden recastear al bueno de Mads que tiene un "villano" que nadie se acuerda

1 respuesta
EneKka

Joder mira que me gusta Pedro Pascal pero no le pega nada el personaje

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags