Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#21000 La primera temporada tuvo bastantes capítulos que me molaron. Y lo de un capi por día me gusta. A ver qué tal.

Kabraxis

#21000 Con ganas de ver qué películas se montan, la de Ultron de la temporada pasada fue muy top.

spoiler
SupermaN_CK
2 respuestas
Naiet

#21003 Mmmm los de Loki se ofrecieron para Secret Wars,les querrán dar a ellos las dos de Vengadores? 🤔

1 respuesta
SupermaN_CK

#21004 Igual se ventilan la película... O le cambian el título.

1 1 respuesta
Naiet

#21005 99% de fe en que no

ekeix

#21003 Al final va a ser verdad y todo que se fuman a Kang

SupermaN_CK
4 respuestas
acerty

#21008 Perezón máximo.

10
Naiet

#21008 Random as fuck la verdad xD Solo les falta decir que Chalamet podría ser Johnny xD

Perurena

#21008 ¿Hay algún actor que no haya sonado ya como Reed Richards?

1 1 respuesta
Yeah-

#21011 Suena Gerard Depardieu.

3
ekeix

#21008 Deadline lo da ya como oficial.

El Daniel Richtman de nuevo se vuelve a adelantar a todos los medios, es un deep deep insider. Dice que Pedro Pascal es a día de hoy el único del cast firmado, faltan 3.

1 respuesta
porcho

La verdad que esta no me la esperaba. :joy: Por edad y eso me pega con Vanessa Kirby, pero a parte rarete la verdad. Al menos es un tío que cae muy bien y le hacía falta alguien así a este personaje. Eso sí, es una estrella en televisión, ha salido en alguna película conocida, pero siempre de secundario. A ver cómo le va el salto.

Naiet

#21013 Yo me cualquier rumor que suelte Richtman o Charles Murphy me fio

darkavm

Revivió el MCU.

1 1 respuesta
Kabraxis

De entrada, no me gusta nada... pero bueno...

1 respuesta
ekeix

#21016 Mola que estemos volviendo a la época dónde cada puto día hay rumores o noticias del MCU. Viva la salsa made in Feige.

2 respuestas
darkavm

#21017 Mejor es que cuando hace una semana decían que iba a ser Gyllenhaal teniendo que colar que ya sale en Spider-Man: Far from home.

#21018 Tienen que cerrar todos los acuerdos antes de Acción de Gracias tras regresar de la huelga.

Naiet

#21018 Con la huelga era imposible que hubiera premieres,noticias,contrataciones…ha sido sequía.

ekeix

Ahora THR dice que no ha firmado y todo depende del hueco que tenga por los rodajes de Gladiator 2 y The last of us.

Avisad si os entra mp con el contrato de Reed Richards, supongo que a alguno le caerá.

2
ArcSTAR

Hollywood va a conseguir que me caiga mal Pedro Pascal cuando parece un tío de puta madre. Que asco cuando los exprimen así.

2 1 respuesta
remus__

A Krasinski no le apetecia encarnar un personaje 12/13 años y menos ahora que esta full director

Al final lo de la edad era fake por que Pedro es 4 años mayor

Y como dicen,me mola muchisimo pero verle en todas partes ya................

darkavm

SE VIENE.

1 respuesta
SupermaN_CK

#21024 Bueno, hemos pasado de Antonio Banderas a Bardem. Todo queda en España.

1 respuesta
darkavm

#21025 Por cierto, en la noticia también explica que sigue en marcha hacer dos pelis de Vengadores, por si alguno creía que con la noticia de hoy del director habían cambiado los planes.

Lo que puede ocurrir ahora es que quiten lo de Kang y sea Secret Wars Parte 1 y Parte 2.

Como dije hace unos días, el plan interno es posicionar a Doctor Doom desde hace tiempo. Solo que quizá ahora se acelere su introducción.

1 1 respuesta
Naiet

#21026 Yo sigo dudando lo de poner a Doom la verdad,creo que se está haciendo mucho caso a lo del artículo de Variety,literalmente nada salvo eso apunta a que vayan a quitarse de enmedio a Kang.Me parecería chapucero introducirlo de repente y que sea el villano de verdad cuando está claro por otras series y pelis que todo apunta a Kang. Me sentiría bastante robado sinceramente xD

1 respuesta
darkavm

#21027 Lo de Doctor Doom planeado desde hace tiempo viene de Sneider (mismo que acabo de enlazar ahora), el cual decía que Kang podría continuar pero compartiendo pantalla con Doom. Lo del artículo de Variety sirve para meterte la idea poco a poco y que no te sorprenda cuando lo anuncien.

1 respuesta
Naiet

#21028 Buff,pues ya digo,yo espero que no tiren por ahí la verdad.

darkavm

Ah, y Sneider comenta también que lo de Gyllenhaal era VERDAD.

Se ha caído del trato como Reed Richards porque pedía demasiado dinero, lol, no porque les pareciese absurdo que ya tuviese un papel en la de Spider-Man.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags