Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
2 2 respuestas
Naiet

#20971 Ostia,uno por día? Lo van a hacer en plan calendario de adviento xD Y me ha parecido ver también por ahí los títulos,a ver si los puedo compartir.

EDIT: Aquí están supuestamente.

Kabraxis

#20971 Pues me parece cojonudo, un capítulo diario para ver durante la comida.

ekeix

Taika Waititi dice que sabe que no va a hacer Thor 5. Buena noticia ya que el personaje necesitaba otro giro de tuerca.

5 1 respuesta
Mukuhawk

Ragnarok fue un soplo de aire fresco para el personaje que funcionó muy bien, pero se les fue mucho de las manos al llevar ese tipo de humor al extremo en Love & Thunder.

2
ArcSTAR

Buenisimas noticias, lo mejor es que Thor solo puede remontar, es IMPOSIBLE hacerlo peor.

1 respuesta
Naiet

#20976 Que no Lisa? QUE NO??

1 1 respuesta
Drakkon

Un detalle que veo que se comenta poco, es que creo que Marvel necesita ponerle más ganas a sus villanos. Se nos había olvidado un poco gracias a Thanos, pero en general ya estaban bastante mal en las 3 primeras fases de Marvel. Y no es por tener malos actores, que en la primera fase tuvimos por ejemplo a Jeff Bridges y Hugo Weaving, en la segunda a Christopher Eccleston e incluso Robert Redford y en la tercera a Cate Blanchett, al igual que en la cuarta hemos tenido a Christian Bale. Pero es que como personajes son lo que en wrestling profesional llamarían "jobbers", gente que está allí para hacer que otro personaje gane y luzca bien.

No puede haber películas interesantes con villanos que no nos dicen nada como espectadores. No se trata solo de buscar al gran malo para este ciclo (asumiendo que dejen de lado a Kang), si no de que cada película tenga una amenaza con entidad propia y con ideas mejores. Eso de copiar el plan maligno de Spaceballs (La Loca Historia de las Galaxias), tiene que acabar.

De esa forma al menos podrían compensarlo si piensan que los actores que interpretan a los personajes principales no son tan carismáticos.

1 respuesta
ArcSTAR

#20977 Imposible, aunque Daemon hiciera la película e intentara sabotearla adrede para destruir el UCM, seguiría siendo mejor Thor que el de L&T.

1 1 respuesta
Naiet

#20978 Hemos tenido villanos guays también (véase el Alto Evolucionador recientemente) pero es verdad que luego haces algo como la villana de The Marvels y es casi volver a la casilla de salida.

Lo de hacer villanos que no sean de usar y tirar ha sido siempre de los puntos más débiles del UCM,y aunque han mejorado ligeramente en ese aspecto aun tienen mucho que currarse ahí.

#20979 Ya pedirás cabras que gritan de forma extremadamente cómica,ya

1 1 respuesta
Drakkon

#20980 Es verdad que el Alto Evolucionador es menos olvidable, aunque solo sea por las atrocidades que comete. Y bueno, con truco, pero obviamente el Soldado de Invierno y Loki también eran más que decentes. Lo malo es que son eso, excepciones. Comparas con la trilogía de Batman de Nolan, e incluso en la tercera que es la más floja con diferencia, la gente se acuerda de Bane.

Creo que a poco que buscasen subir el nivel en ese apartado, les quedarían películas mucho más redondas sin tener que jugarse fases enteras que el Kang de turno cuaje.

1 1 respuesta
ekeix

Trailer pronto

5
Sust0

#20974 Esperemos que Thor sea protagonista en su siguiente película y que valkiria se haya enganchado a la cocaína terrestre y haya muerto de sobredosis y que ni lo cuenten.

1
ekeix

Hilo de Madame Web: https://www.mediavida.com/foro/cine/madame-web-2024-sonys-spider-man-universe-ssu-mcu-705294#1

1 respuesta
SupermaN_CK
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags