'Madame Web' (2024) | Sony's Spider-Man Universe SSU - MCU

ekeix

Película de Madame Web para el Universo Spider-Man de Sony que a su vez está conectado con el MCU. Estas películas tienen como lazo de unión a los Spider-Man que ya todos conocemos, pero también a otras películas como a Venom o Kraven the Hunter.

CAST

sinopsis

Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Trailer

Estreno

2024

Vhsephi

#20984 que miedo me da lo que salga de aquí...

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#2 ¿Pero a ti te gusta algo?

1 1 respuesta
Vhsephi

#3 lo contrario que a ti, seguro

1 1 respuesta
Kabraxis

#4 No mientas, a ti no te gusta nada.

2 1 respuesta
ArthurMorgan

Dejando de lado la negatividad ¿Esta película se conecta de algún modo con las pelis del UCM? ¿O están más ligadas al Spider verse?

Doblat
1
Rastrojo

#5 le gustas tú. Besaros 😘

5
Kabraxis

Por favor, decirme que es un fanmade... que no es real...

3 3 respuestas
Kabald

#20981 la gente se acuerda de Bane porque nadie le en entendió nada de lo que dijo.

1
lui_numiz

Huele a tufo a kilómetros

1
opeluffy95

50 sombras de madame, esta es como miguel no? En plan la lider de los spidys o algo así?Será de un universo que ya conocemos? Se rumorea que saldrá

spoiler
sagem9

Tiene una pinta malísima...
Quitando Sony animation que son dios, Sony Pictures no hace una película decente ni a golpes, y ya si es de superhéroes pues peor aún.

2
Naiet

#9 Madrecita,y luego hay cojones de decir que las pelis del UCM pintan mal xD

Pero seguro que ésta es buena,en la postcreditos van a hablar del Celestial que está en medio del océano.

2
Kylar

#9 ¿El malo es el de las garras que sale en Spiderverse?

1 respuesta
Naiet

#15 Quién del Spiderverse con garras? Miguel?

2 respuestas
Kylar

#16 Sí. Es un Spiderman malo que parece que tiene alguna especie de veneno de contacto y encima han escogido a un actor para hacer de latino.

2 respuestas
opeluffy95

#20998

spoiler
Horribeler

En la línea de Venom y Morbius por lo que se ve :man_facepalming:

Lo peor es que tendré que echarle un vistazo solo por el spiderman malo ese :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 respuesta
Kabraxis

#16 #17 Es Ezequiel Sims, un personaje que recibe los poderes de una araña a través de un ritual. Durante un tiempo fue el mentor de Spiderman.

Nada que ver con Miguel.

Scientistt

Bastaba con inventarse una peli de orígenes del personaje y unirla al Spiderman actual.

Si es que lo tenían tan fácil...

Kaledros

Ezequiel, Madame Web, Anya... vamos, de cabeza me la veo.

1 respuesta
KenHo

Pero.....

3
Naiet

#17 Nop,no es él (por suerte xD). Mira que me jode que personajes guays como Anya Corazón tengan tengan que aparecer en estas cosas. Y con actrices buenas. Puto Sony,nos roba.

#19 Never forget el Kraven al que va a morder un león radiactivo xD

#22 Esa historia molaría un montón y me flipan los personajes, pero es que no tiene nada de buena pinta esto...

2 respuestas
Kaledros

#24 Ya me llevé un chasco (relativo, porque la peli mola mucho) cuando Spiderverse no trató nada de los Inheritors, esta tiene que molar por fuerza XDD

1 respuesta
KenHo

#24 Sony + Supes live-action= Horseshit.

2 1 respuesta
zeTman

Nah va a ser mala se ve a leguas por que hicieron lo que parecía imposible, poner fea a Sydney Sweeney

1
Naiet

#25 Por fuerza por fuerza...xD Las del Sonyverse son una locura que se puede disfrutar por las risas pero poco más. Si el villano es Ezequiel en vez de Morlun, que sería lo suyo...

#26 El hecho de que alguien aprobara la idea de hacer un universo alrededor de los secundarios y villanos de Spiderman pero sin Spiderman me lo tendrá que explicar alguien un día xD

1 respuesta
KenHo

#28 Todos los que "podrían hablar", serán "dados de baja" antes de ello.xD

1
ekeix

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Naiet
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • Mega-Ninja
  • Horribeler
  • Scientistt