'Madame Web' (2024) | Sony's Spider-Man Universe SSU - MCU

Zh3RoX

Mira que la película es mala, pero es que la actuación de Dakota Johnson es terrible.

bLaKnI

Pasando entonces? Joder al verla por ahi he pensado,
"que coño!"

doJi

Vista, horrible.

JCab

La voy a ver sólo por lo mala que decís que es.

12 días después
Kylar

La película es mala de cojones, pero es que encima es engañosa. Se vende como una película de superhéroes con "spiderpersonas" y no lo es (no sé cuál es el término oficial para los personajes clónicos de Spiderman). Venom y Morbius son malas pero van de frente, son exactamente el tipo de película que dicen ser. Aquí han hecho una cosa muy rara, con diseño de producción y efectos cutrísimos, guión escrito por IA y unas interpretaciones lamentables (y que conste que los actores son buenos).

Mientras la veía me estaba montando mi propia película en mi cabeza porque creo que aquí había elementos rescatables. La premisa "villano con poderes persiguiendo a gente normal que es protegida por una vidente" no está mal y creo que se podría hacer algo que encajase en un universo con bajo presupuesto a lo Protegido-Split-Glass de Shyamalan. Pero da igual, parece que Sony no intenta hacer nada medianamente bueno, solo busca cagar un proyecto que le sirva para mantener los derechos de la franquicia de Spiderman. La cosa es que hace años se hacían películas independientes de serie B con 2 duros y por poco que gustasen a cuatro gatos se podían asentar en un nicho de mercado. Pero esto no es un producto de serie B. ¿Por qué se gastan 90 millones y contratan a actores como Dakota Johnson y Tahar Rahim para hacer estos bodrios? Gastándose esa pasta se pueden hacer películas mucho mejores. Que tiene el mismo presupuesto que las del Spiderverso, joder. De verdad que no lo entiendo.

5 2 respuestas
DevilJin

#365 no lo entiendes ni tú ni nadie, podrían haber hecho una peli de terror con menos presupuesto bastante decente basada en el universo Spiderman

Baudisito

Estoy intrigado, la voy a bajar solo por ver el grado de mierda que dicen tiene esta pelicula y por que me pone mazo la sydney sweeney

Jeimer

Ya he leído bastantes criticas que dicen que parece que el guión esta hecho por IA, y no puedo estar más desacuerdo.
Una IA copia y si a una IA le pides que te haga una película de inicios de superheroes te va a dar seguramente un guión generico pero efectista, lo de esta película es otro nivel, es como un manual de como no hacer una película de superheroes.

Nirfel

Para que salgáis de dudas

ChatGPT
Certainly! Here's a possible plot outline for a Madame Web origin movie:

Title: Madame Web: The Seer's Awakening

Plot:

Introduction to Cassandra Webb: The movie begins by introducing Cassandra Webb, a young woman with a mysterious gift of clairvoyance. Despite her abilities, she struggles to understand and control her powers.

Discovery of Abilities: Through a series of events, Cassandra discovers her powers of precognition and telepathy. Initially frightened and overwhelmed by her visions, she seeks guidance from a wise mentor who helps her understand and harness her gifts.

Becoming Madame Web: As Cassandra learns to embrace her abilities, she adopts the persona of Madame Web, using her powers to help others and navigate the complexities of the world around her. Along the way, she faces challenges and adversaries who seek to exploit her powers for their own gain.

Origin of the Web of Fate: Madame Web discovers the existence of the Web of Fate, a mystical network that connects all living beings and events across time and space. She learns that her role as the guardian of the Web is crucial in maintaining balance and order in the universe.

Confronting a Dark Threat: A powerful villain emerges, threatening to unravel the fabric of reality itself. Madame Web must confront this threat head-on, using her powers and wisdom to protect the Web of Fate and prevent catastrophe.

Final Confrontation and Redemption: In a climactic battle, Madame Web faces off against the villain, risking everything to save the world. Through courage, sacrifice, and the support of allies, she emerges victorious, solidifying her place as a legendary figure in the Marvel universe.

Epilogue: The movie concludes with Madame Web embracing her role as the guardian of the Web of Fate, ready to face whatever challenges the future may bring.

This plot outline explores Madame Web's journey from a young woman struggling with her powers to a powerful and wise guardian of the Web of Fate, while also introducing key elements of her mythology and establishing her as a formidable hero within the Marvel universe.

1 respuesta
11 días después
Valdemar84

#365
Confirmo tu crítica al 100%.
Es una película sosa y muy plana, hay dos momentos de tensión y ya el resto son las chicas hablando de alguien que las persigue. No nos explican nada de Ezequiel y Ben conoce a una chica que desaparece pero le encasqueta a su cuñada embarazada. Además del cliché de volverse tonto en el momento de las contracciones cuando este tío es médico de urgencia titulado.

Me alegro de haberla visto en la bahía y no regalándole un visionado en las plataformas.
Mierda de modas de pelis demasiado laaaaaaaaaaaaaaaargas y que hasta una paloma sea CGI.
Mierda de intentos de recrear todo el mundo de Spiderman sin el prota.

1 respuesta
Aidanciyo

#369 pídeselo en castellano cabrón

1 respuesta
challenger

#371 En VOSE es mejor.

lui_numiz

Buena mierda de peli. Olvidable 100%

dZ

#370 No he visto la película, pero al leer tu crítica me he sentido así:

1

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Naiet
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • Mega-Ninja
  • Horribeler
  • Scientistt