'Madame Web' (2024) | Sony's Spider-Man Universe SSU - MCU

Hostil

#328 viendo lo poco que salen los trajes fue pajilla exprés me temo 😂

1
opeluffy95

Le quitas el simbolo de la araña y ya tenemos a la nueva Catwoman

ekeix

Se estuvieron devolviendo entradas en la noche del estreno 👀

2 respuestas
Ninja-Killer

#333 Supongo que sería cortesía de la sala/cine en cuestión. La primera vez que escucho algo así, la verdad

1 1 respuesta
darkavm

#334 En USA se lleva mucho la preventa pillando las entradas con antelación. Imagino que tendrán facilidades según la cadena de cines o plataforma desde la que compren las entradas.

Aquí no se lleva tanto y de hecho algunos cines directamente te ponen en el FAQ que una vez comprada te la comes con patatas.

D10X

por desconocimiento absoluto

Pero el cómic es igual? O esto ha sido paja mental para la película?

1 respuesta
derek-

En cinesa me han devuelto el dinero 3 veces

2
Kabraxis

#336 Paja mental de la película.

La película y el personaje se parecen a los originales, lo mismo que un oso a un salmón.

1 respuesta
goliat17

#338 Eso "da igual" si la película se narra bien y se cuenta una historia interesante, sea la misma que el cómic, parecida o algo totalmente nuevo.

1 1 respuesta
LLoskka

13
Kabraxis

#339 El ha preguntado si es igual que el cómic y yo le he contestado, aunque la película fuera la hostia sería estando totalmente alejado de lo que es el cómic.

No se que tiene que ver tu respuesta con el tema.

1 respuesta
vinaGre

Me estáis picando para ir a verla xd

toyakens

Será esta película el nuevo morbin time?

1 respuesta
MikeZero

#343 sacarán algún meme, la reestrenarán cuando el meme se haga viral y no irá a verla nadie again.

Lo de Morbius fue demasiado top.

3 1 respuesta
goliat17

#341 no es una crítica a tu comentario, solo un aporte.

1
opeluffy95
spoiler
Akiramaster

#344 el fracaso del reestreno de morbius fue para echarse a llorar.

He leído que hizo unos 25M de webillones de dolares en el finde de estreno. No está mal, pero el boca a boca es puro herpes.

1 respuesta
Naiet

#347 A cuántos morbillones equivale un webillón?

8
AlecHolland

La eterna huida hacia delante de Sony con tal de encontrar la gallina de los huevos de oro de los super-héroes es escalofriante a estas alturas.

Naiet

Me cuesta creer que haya antes idea de hacer peli de El Muerto o Hypno-Hustler que de Gran Rueda la verdad. Puestos a hacer pelis de villanos de mierda al menos que la base sea divertida.

darkavm

Brutal.

12
privet

El pj de Kraven solo lo conozco del juego, y no pinta mal como personaje

ReEpER

#300 #298 lo pone en la esquina inferior derecha xd

JackRed

Y aquí estoy en el cine esperando para verla, me estoy esperando morbious 2.0 y tengo 0 esperanza en esta película.

Me decepcionará?

1 respuesta
Ninja-Killer

#354 Apaga el móvil en el cine, bandido

1 1 respuesta
derek-

#355 si no hace como la familia gitanano hace mucho tiempo que estaban en primera fila, los crios corriendo, el niño llorando y el paisano, el hijo de puta, con un movil como una tablet mirandl furgonetas de segunda mano.
Era tan surrealista todo que si no lo hubiera vivido no me lo creeria.

eondev

#333 esa imagen es grotesca

Kaledros

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/madame-web-bomb-killed-sony-franchise-1235829471/

¡Que querían iniciar una franquicia! XDDDDD

SupermaN_CK
1
12 días después
Aidanciyo

La acabo de ver, es bastante peor que the marvels

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Naiet
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • Mega-Ninja
  • Horribeler
  • Scientistt