Marvel - Universo Cinematográfico

B4s1C

#21506 me encantaría que le metiera mano a The Punisher

SupermaN_CK

Suena a Suicide Squad.

1 respuesta
ekeix
SupermaN_CK
remus__

El trailer de Deadpool 3 ya se esta tardando,no?

1 respuesta
darkavm

#21515 Lo lógico sería para la Super Bowl.

ekeix
2 respuestas
AoShi

Kat Williams sobre lo de Jonathan Majors, me parto xdd

1
P

#21517 +¿Qué quieren hacer con capitán América?

1 respuesta
Kylar

#21517 Eso de que "no es una prioridad" sencillamente no me lo creo. ¿Me estás diciendo que el personaje hacia el cual estaban encaminando esta fase de repente ya no es importante? Incluso aunque quieran reducir el papel de Kang, por narices tiene que seguir siendo un personaje relevante de cara a la próxima película de Vengadores.

1 respuesta
meeka

#21512 Espero que no intenten crear una copia de SS y veamos a villanos transformados en héroes. No sé, para Thunderbolts yo espero (o deseo) un grupo que herede la fama de los Vengadores en el universo y en el que son usados con un fin oculto que quizá ni ellos saben.

Algo rollo The Boys y los 7: De cara al público, vendidos y blanqueados como los verdaderos héroes pero a la hora de la verdad, lo contrario (pkr supuesto) para que den paso a los verdaderos Vengadores.

No he leído cómics ni nada, por lo que quizá mi deseo está lejísimos de lo que será.

darkavm

#21520 No es una prioridad en el sentido de que quedan tres años para la siguiente de Vengadores. Hay media docena de películas antes de ella donde se tienen que tomar decisiones y que urgen más porque comienzan su rodaje en meros meses. No os lo toméis todo de manera literal.

#21519 Regrabarla. La película se terminó de hacer durante la huelga, con un guion a medio cocer y ahora tienen que hacer "la de verdad".

1 respuesta
P

#21522 El nuevo capitán América no tiene carisma y la transición la vi forzada de igual manera

ekeix
4 2 respuestas
goliat17

#21509 Lo normal en el Multiverso de la locura.

1
KenHo

#21524 Como sea el mismo de Netflix....No sabría si alegrarme o cagarme en todo. Aunque bien que pueden coger al mismo actor (Finn Jones) y empezar de cero con el.

2 1 respuesta
Titshel

#21526 el Cast de los defenders de Netflix era top. El problema es que las series, salgo DD y la primera de JJ dejaron que desear

1 respuesta
n3krO

Pues a mi me gustaron mas que lo que tenemos ahora en D+...

2
Woh

Con que lo hagan minimamente bien ya superará al aborto que era el Iron Fist de Netflix.

RafaelXZA

Si mantuvieron a Charlie Cox deberían mantener a todos los actores de los demás héroes, Finn Jones puede darnos un buen Danny Rand con un mejor guión (cuando apareció en Luke Cage se sentía mas entrañable que en su propia serie).

2 2 respuestas
darkavm

#21530 Solo están confirmados Cox (DD), D'Onofrio (Kingpin) y Bernthal (Punisher) de vuelta. Los demás son una incógnita.

Los actores de Karen o Foggy no estaban presentes en la nueva versión de Daredevil que estaban rodando. Veremos si salen ahora al remodelar la serie.

Hubo un rumor de la actriz de Jessica Jones regresando pero, nuevamente, eso era de la anterior versión. Puede que haya cambiado el plan.

2 respuestas
SupermaN_CK

A mi el único que me chirriaba era el de Iron Fist. Y como malos me parecieron muy buenos Killgrave o Bullseye.

1 respuesta
RafaelXZA

#21531 Espero muchos que esos dos sí salgan, mira que hacer un Daredevil sin Foggy es como hacer un Batman sin Alfred.

Bueno, en general sería bueno que vuelvan todos, si van a canonizar las series de Netflix no tiene sentido que no regresen los personajes más importantes o que los recasteen.

#21532 En cuanto a buenos villanos, Killgrave y Bullseye fácil se dan de tu a tu contra Kingpin. Bullseye especialmente sería genial verle volver y más aun si le ponen su traje de los comics.

1 2 respuestas
darkavm

#21533 Y, de todos modos, esto de Wakanda es serie de animación igual que What if, por si alguno anda despistado.

Se puede asumir que quien ponga voz a ese teórico Iron Fist será el mismo de live action (ya sea el anterior actor o uno nuevo) pero es mucho asumir.

2
alfa036

#21531 Bernthal está confirmado? joder mis 10

1 respuesta
darkavm

#21535 Sí, una de las subtramas de la nueva serie tiene que ver con Punisher.

ekeix
Kylar

#21530 #21527 Pues de Finn Jones no leía cosas buenas en su momento. Decían que era un vago y que pasaba de entrenar y currarse las coreografías.

1 respuesta
KenHo

#21538 Según el, era por la falta de tiempo y las prisas de rodaje en la primera temporada. La verdad es que en la segunda mejoro muchísimo.
De todas formas, esa adaptación de un Iron Fist a medio cocer que hicieron, nunca me gusto.

1
KenHo

#21533 También me gusto el Cottonmouth de Ali. Una pena que se lo quitaran de encima tan pronto....

El Billy Russo de Punisher también me gusto en su primera temporada, mas allá de que no tuviera mucho que ver con los comics, creo que en algunas cosas mejoraron al personaje. La cagada fue lo que hicieron con el en la segunda tempodada, ya como Jigsaw. ¿A quién coño se le ocurrió escribir de esa forma al personaje?.xD

5

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags