Marvel - Universo Cinematográfico

T-1000

#2071 como puede haber dos guantes?

1 respuesta
choper

#2131 Es que si hay 2, ya nos podemos imaginar la chorrada del final de Infinity Wars en el cine:

spoiler

Está confirmado o es sólo un bulo ?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2132 Lo dijo Kevin Feige, confirmadísimo.

B

No dice que haya dos juegos de gemas.

Kylar

El guante no sirve de nada sin las gemas, así que no será tan fácil.

B

Yo espero que el guante se lo ponga

spoiler
B

Uno de los guantes sera de postureo sin las gemas

T-1000

#2132 Sin gemas, el guante es ua mierda xD

zaiteN-

Tom Hardy diciendo que le encantaría ser Punisher, pero que no es lo suficientemente grande hahahaha.

B

Martin Freeman confirmado para Civil War.

http://marvel.com/news/movies/24562/martin_freeman_joins_marvels_captain_america_civil_war

2 2 respuestas
T-1000

#2140 Y quien va ser? Hydra?

DarkHawX

#2140 Pues nada, el dúo dinámico otra vez juntos (Martin Freeman y Benedict Cumberbatch).

zaiteN-

Algún político importante o algo así, quizás.

HeXaN

Con el asco que me da el enano de Freeman.

1
B

Spiderman traído directamente de la Comarca. Las arañas del bosque negro le dejaron secuelas

2 respuestas
n3krO

#2145 Le pegaria mas el papel de spiderman que al crio que se rumoreo >_>

bammargera

#2145 del oeste de la comarca concretamente

10
B
7
Vegon

Van a contratar al maquillador de Atlas Cloud y va a ser Wong.

M

A Tom Hardy le gustaria interpretar a The Punisher (ya sea serie o peli).

SRvictor

Yo lo cogía. En varías películas hemos visto lo mazado que se llega a poner, por ejemplo en Warrior es brutal.

Y le falta altura, pero haciendo de Bane dio el pego de puta madre. (Para mi gusto)

sk_sk4t3r

Ya empiezan a salir los primeros detalles de Spider-Man y los primeros nombres de directores.

Los directores en la lista son: Jonathan Levine (50/50), Ted Melfi (St. Vincent), Jason Moore (Pitch Perfect), John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Vacation), and Jared Hess (Napoleon Dynamite)

Los planes que tienen Kevin Feige y Amy Pascal es hacer 3 o 4 películas para contar la historia. Cada película englobaría un año en la vida de Peter Parker en el instituto.

Cuando lo veamos en Civil War, Peter ya ha sido picado, nada de orígenes por fin.

http://deadline.com/2015/05/spider-man-director-short-list-marvel-sony-1201421161/

2 respuestas
Gazzlikk

Y de todos estos directores, quien creeis que sería el más indicado para esta pelicula? yo me quedo Jason Moore.

1 respuesta
darkavm

#2153 Todos huelen a "director de cine indie fácil de controlar por el estudio". Me da bajón que no sea Goddard al final.

2 respuestas
Gazzlikk

#2154 Por eso mismo, sus anteriores trabajos no veo que " encajen mucho " con este nuevo proyecto.. aun asi un voto de confianza y veremos que sale.

n3krO

#2152 Entonces ya entramos en fase 4, no?

No me gusta nada que se pongan cambiando ahora las ideas....

1 respuesta
M

#2156 Ya dijo Feige en su dia que tenian 2 planes, uno con Spidey y otro sin el. No significa que con la vuelta de Spiderman ahora se deje todo a la improvisacion y se cambie todo lo que tenian planeado, simplemente se escoge la opcion B.

Fr0z33n

¿John Francia Daley es Lance el de Bones? Ni puta idea de que dirigía lol

E

#2154 Crees que

spoiler
1 respuesta
darkavm

#2159

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags