Marvel - Universo Cinematográfico

Miss_fortune

La que me ha pegado siempre para ese papel es Yvonne Strahovski, lo pensé desde que empezaron con las adaptaciones de MARVEL

6 1 respuesta
B

#2521 me encantaría, la pobre de momento está teniendo unos papeles de mierda en el cine. En Chuck mola un huevo.

1 respuesta
B

#2522 Y en Mass Effect ;)

A mí Natalie Dormer también me molaría con esos peinados que se hace.

M

Alice Eve pls

zaiteN-

Que no paren las fotos de vuestras candidatas.

1
darkavm

Sólo puede ser Emily Blunt.

3 2 respuestas
B

#2526 no has puesto fotos, your argument is invalid.

2 1 respuesta
M

1
darkavm

#2527 No la juzgo sólo por su físico.

1 respuesta
B

#2529 ni yo a Yvonne Strahovski o a Charlize Theron, pero esa es otra historia.

alph

Katheryn Winnick.

13 1 respuesta
pendulum

#2531

Oh yeees

KuS

#2526 No, necesita la agenda libre para ser Jane Shepard.

M

A ver si dicen ya el nombre de la actriz joder xD

Perurena

Yo voy a seguir con mi mania de pedir a Anna Torv para cualquier papel:

B

Saber lo de Spiderman es más urgente, sobre todo para ellos...

M

Para Shehulk no habria problemas: Gina Carano.

La putada es que no tiene pinta de que vayan a usar al pj en la fase 4.

1
O

¿No me jodas que hay SheHulk? xd Y encima no está hinchado :psyduck:

alph

Rumores, rumores.
http://heroichollywood.com/home-1/2015/5/31/a-look-inside-marvels-phase-2-of-netflix-shows

  • Posibles series de Capa y Puñal, Ms. Marvel y serie precuela de Hulk.
  • Más personajes en Neflix. Blade, Ghost Rider y Punisher. No se sabe si con serie propia o apareciendo en la de alguno de los otros personajes confirmados.
  • También mencinan la aparición de Dr. Strange en la serie de The Defenders.
  • Hacer en Neflix una película o miniserie con los personajes de Hawkeye y Black Widow.
8 3 respuestas
RocKst3aDy

#2539

4
Turamb0

Buf, a mi los superhéroes ni me van ni me vienen. Algunas me han parecido buenas, como Iron Man, Spiderman 2 o Guardianes de la Galaxia, pero veo todo ese panorama en el que estamos y al que todavía le falta, y me aburre.
Aunque no lo admitan, muchos fans van a sentirse esclavizados.

Txentx0

Netflix va camino de sacarsela brutalmente. Como sean la mitad de buenas que Daredevil Se mearan al 90% de pelis de superheroes

Arutha

Que tal Claire Danes para Ms Marvel?

1 respuesta
Perurena

#2543 Demasiado cara de loca.

1
KuS

Le va el papel como a un Cristo dos pistolas.

Pucky

#2539 Siendo solo rumores no tiene mucho sentido plantearse esto pero me pregunto si todos esos planes los harán simplemente por explotar el filón o teniendo en mente como objetivo primario petarlo a niveles estratosféricos en las dos partes de Infinity War. Si es lo segundo aprecio el esfuerzo y el universo que están montando, pero creo que sería recargarlo demasiado todo y perderían puntos de cara a los espectadores que no quieren tener que seguir 7 series de superhéroes para entender quién es quién en una película de Marvel o por qué X personaje es de X manera.

Y eso que y a mí no me importaría nada ver series de Punisher, o Capa y Puñal y demás, pero ya me parece bastante admirable el universo cinematográfico con múltiples conexiones que han creado, no veo la necesidad de incluir a la ecuación multitud de series.

Tekitapas

Reflexión en spoiler por si acaso:

spoiler

No sé si me he conseguido explicar bien, tengo mucho sueño XD.

1 respuesta
B

Rumores de CW (y en mi opinión uno de los motivos por el cual vuelve el General Ross a escena):

http://blogdesuperheroes.es/cine-un-nuevo-rumor-sobre-capitan-america-civil-war-habla-de-transformaciones

#2547 No, el cine y los cómics van aparte, ya se ha confirmado en muchas ocasiones.

T-1000

#2539 HYPER

ekeix

Confirmado que Civil War le va a dar 5000 patadas a Age of Ultron entonces? xDD

En mi opinión siguen queriendo meter demasiadas cosas para que después la película no dure sus buenas 3 horas

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags