Marvel - Universo Cinematográfico

Enccel

#2550 no es muy difícil la verdad xD

darkavm

#2550 Sobre el papel tienen mejor material y equipo técnico; esperemos que no se les vaya de las manos, es un acontecimiento muy importante y con muchos (demasiados) personajes.

2
Perurena

¿Y qué tiene de malo 3 horas de película? xD

2 respuestas
Culebrazo

#2553 que luego recortan media hora y salen cosas como age of ultron que se notan los cortes por todos lados :<

2 1 respuesta
Perurena

#2554 Por eso decía, que no recorten jajajaj

darkavm

#2553 Es literalmente imposible hacer 3 horas de película. Además de porque Disney no querría (menos duración implica más pases diarios, y eso es más dinero), si la pretenden estrenar en formato IMAX no se admite una duración de esas características. El límite está en unos 16X minutos.

1
Choscar

Como hagan una serie como dios manda de The punisher puede ser un autentico http://i.imgur.com/zHWhXHD.gifv

1 respuesta
SeiYa

#2557 al estilo DareDevil pero con The Punisher puede estar muy muy guapo.

B

Por favor Capa y Puñal aunque sea serie para quinceañeros tipo H2O me la pela que la hagan por favorrr

1 respuesta
M

Netflix llegara a España en octubre, y con ello Daredevil doblado (por fin!) :P

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/06/04/television/1433406713_389587.html

darkavm

#2559 Deseo concedido, porque la está desarrollando ABC Family.

1 1 respuesta
B

No veo el día en que pueda suscribirme a Netflix, por dios que ganas de octubre.

1
M

De piedra me hallo...

Bullseye podria ser interpretado en la segunda temporada de Daredevil por...

3 1 respuesta
Pentakaiser

#2563 Lo peor que nos podría pasar... no, no lo quiero, gracias pero que se lo quede otro.

DarkHawX

Pues a mi me gusta Statham :/.

Horribeler

Lo malo de Statham es que ya es demasiado famoso. Pero el tío no es malo y ha hecho más de un peliculón.

1
pendulum

Yo si hacen una serie de punisher asi , soy feliz

2 1 respuesta
jesed

Dios netflix quiero una serie de Blade T_T

M

#2567 De que es el video? :O

La verdad es que me gusto en su dia Thomas Janes como Frank Castle y me gustaria volver a verlo interpretar dicho papel.

1 respuesta
Pucky

Hoy he vuelto a ver el teaser de Infinity Wars y, joder, cómo duele pensar que aún quedan 3 años para verlo. Eso sí, tengo que decir que espero que saquen todo el potencial de las gemas y si tienen que usar algún recurso para que Thanos no los haga desaparecer a todos con un chasquido (como estoy seguro de que pasará, si no no habría película), que encaje con la personalidad de Thanos como en los cómics.
Hasta ahora la han plasmado bien, se ve que es un tío tan confiado en su poder y su superioridad que no le importa remolonear y encargar sus asuntos a secundarios menos poderosos, aunque eso implique que hayamos tenido que esperar al final de Avengers 2 para verle hartarse y decir "se acabó, ahora me encargo yo".
Lo comento más que nada por Guardians of the Galaxy, donde Ronan tiene la gema de poder y por alguna razón random que no se explica no la usa para intentar matar a nadie.

2 respuestas
Kylar

#2570 Intenta usarla para destruir Xandar con todos sus habitantes.

che8

#2570

spoiler

#2569 Me gusto bastante más la versión de Ray Stevenson, más punisher en mi opinión.

2 respuestas
M

#2572 Grandisima escena final

De lo mejor del MCU.

3
gloin666

#2561 Como van a hacer una serie para adolescentes si

spoiler
1 respuesta
Pucky

#2572 Ya, y no tengo problemas para creerme que necesite estar en la superficie del planeta para destruirlo (supongo que porque Ronan no es demasiado fuerte), pero antes de llegar tiene varias peleas con los Guardianes o con otras personas y nunca se le ve usar la gema para cargárselos, ni lo intenta. Lo único que hace es usar el disparo de aire con el martillo para echarlos para atrás, y eso cuela al principio, cuando no tiene la gema, pero una vez que la tiene canta bastante.

1 respuesta
M

#2575 No se carga a los Guardianes por su soberbia, acrecentada desde que consigue la gema. Solo hay que ver como actua cuando Drax se lanza contra el a bordo de la Dark Aster.

1 respuesta
Pucky

#2576 Ya bueno, eso es exactamente a lo que me refiero. Es peligroso que jueguen esas cartas tan pronto, porque conociendo a Thanos me encaja totalmente que juegue con sus enemigos y se ande por las ramas por soberbia y porque tiene ese carácter de "soy tan poderoso que me la suda todo" (no en vano, creo que hubo un cómic en el que destruyó toda existencia y luego devolvió todo a la normalidad porque se aburría). Pero si ya a estas alturas vamos a hacer que cualquier villano con una gema no la use de verdad por arrogancia, o por soberbia, o por esas cosas, luego va a acabar quedando repetitivo y forzado y se va a diluir la amenaza que suponen.

Algo parecido me pasó con Thor 2, que la vi hace poco. Se supone que es una gema (la de la realidad, ¿no?) pero ni refleja bien el potencial de manejar la realidad ni da la sensación de ser algo tan poderoso como para necesitar esfuerzos estratosféricos para derrotar al que la lleva, solo hace falta Thor y tampoco se desloma.

Hasta ahora lo habían llevado muy bien con eso de que ninguno de los villanos sabía que lo que tenía en sus manos era una gema (el cetro, el Teseracto...) y por tanto desconocían su potencial o no eran lo bastante poderosos para esgrimirlo, pero ahora que tienen que establecer las gemas de cara a Avengers 3 y van a ser más obvios a la hora de introducirlas, lo tienen difícil para que no quede un poco forzado. Sobre todo con ciertas gemas, como la del tiempo, porque cualquier villano medianamente fuerte con esa gema sería casi imparable. En mi opinión lo seguro y lo mejor sería hacer como en el cómic: que las gemas que queden estén guardadas por ciertos personajes sin intenciones de usarlas para fines malvados y llegue Thanos y se las quiten.

1 respuesta
M

#2577 Discrepo en lo de Thor y su "no deslome". Joder si casi palma xD

1 respuesta
Pucky

#2578 Ya bueno, como "casi palman" todos los superhéroes en sus respectivas películas, pero a mí siguió sin darme esa sensación de peligro fuera de lo común que, repito, sería lo suyo para ser una gema del infinito. XD Además, que es la gema de la realidad y entiendo que requeriría mucho presupuesto, mucha imaginación y abstracción para plasmar su poder como en el cómic, pero es que Malekith la usa (dejando al margen su plan de traer la oscuridad) sólo para lanzar "tentáculos" de humo rojinegro a Thor que lo lancen a tomar por saco, queda todo muy típico para lo que pueden ofrecer las gemas.

Y que conste que me encantan las pelis de Marvel y, de hecho, estos días me he estado viendo de nuevo la Fase 1 y he subido puntos a películas que en su momento incluso me parecieron malas, pero será que hoy tengo el día tiquismiquis o que me preocupa que todo el hype que tenemos por Infinity Wars pueda quedar empañado por no explotar todos los elementos de la historia al máximo.

1 respuesta
Kylar

#2579 Es que no todas las gemas son un arma directa. Pongamos el ejemplo del Éter, que es el que has mencionado. Con él, Malekith podía alterar los nueve reinos y sumergirlos en oscuridad sin embargo no era tan poderoso usándolo cuerpo a cuerpo. Le daba a Malekith fuerza y resistencia sobrehumana, incluso regeneración de miembros, pero no podía chasquear los dedos y decir Mata a Thor porque no servía para eso.

Imagina ese combate como si en un thriller el prota llegase a la base donde el villano está programando la bomba que va a destruir la ciudad. Por muy fuerte que sea la bomba, el villano no puede usarla contra el héroe en esa situación. Pues en la peli de Thor pasa lo mismo.

Ten en cuenta que anteriormente veíamos como Thor se cargaba elfos de dos en dos con un solo golpe de martillo y la Gema de la Realidad permitió que Malekith no solo aguantara, sino que pudiera devolverle los golpes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags