Marvel - Universo Cinematográfico

Pucky

#2580 Yo es que todavía tengo sin terminar el tomo de Infinity Gauntlet así que hablo con cautela a la hora de hablar sobre el poder de las gemas, pero cuando leí Thanos Quest, hay un momento genial en el que en cada página aparece la cara de Thanos en primer plano y, a su alrededor, los efectos de cada gema (cada gema explicada en una página), y en el caso de la gema de la realidad la página parece dibujada por alguien colocado de mil drogas. Deformaciones, colores que se mezclan, formas extrañas, criaturas casi infernales, espirales de yo-qué-sé-qué... Visto como tú me lo planteas ya me choca menos lo referente a que esa gema no pueda usarse como arma directa, pero las infinitas posibilidades que te ofrece la manipulación absoluta de la realidad podrían convertirla en un arma casi directa. Yo que sé, haz que se le derrita la piel a Thor, convierte el aire a su alrededor en agua, o en ácido, abre un portal a otra dimensión habitada por demonios devoradores de Asgardianos...
Si la justificación para que no haga nada parecido es que estaba concentrado en oscurecer el mundo a través de la Convergencia porque era su objetivo personal no tengo nada que decir, pero sí espero que en futuras películas se haga justicia a la gema (aunque me da que no pasará XD).

1 respuesta
Kylar

#2581 Pero es que las Gemas de las películas no son las de los cómics, de hecho no se parecen en NADA aparte del nombre. No debes recurrir al cómic como canon porque es todo diferente.

Por ejemplo en los cómics la gema que tiene conciencia propia es la del alma, aquí no, aquí es el Éter, que describen como una especie de parásito o simbionte que extrae energía de su huésped. En la película ya explican lo que hace: es capaz de modificar la materia, es decir puede transformar una cosa en otra, como si fuese la piedra filosofal. En el caso de Malekith, él lo usa para transformar la materia de nuestro universo en materia oscura, lo cual mataría a todos los seres excepto a los elfos, que vienen de un mundo hecho de materia oscura. Para que te hagas una idea, es como si los peces de río usaran una máquina que convirtiera el mar en agua dulce. Los animales marinos morirían pero los peces de agua dulce prosperarían. Pues ese es el plan de Malekith y eso es lo que la Gema de la Realidad podía hacer en la película. Y aparte de eso también modificó el cuerpo de Malekith, transformándolo en lo que es al final de la película (incluso lo vuelve más grande).

1 respuesta
Pucky

#2582 Bueno, la gema del Alma aún no ha salido, ¿no? Dados sus poderes y tal no descartaría que esa tuviera conciencia propia y lo del Éter fuera algo un peldaño por debajo, como un instinto de supervivencia algo más básico.

Pero sí, supongo que tendré que hacerme a la idea de que van a cambiar en líneas generales las capacidades de las gemas. Eso sí, espero que si a Thanos le da por cambiar el mar en agua dulce pueda hacerlo con un chasquido de dedos al instante y no tenga que desatar los tentáculos rojinegros y esperar a que estos alcancen al mar para dar tiempo a que le paren los Vengadores. XD

1 respuesta
Narayan-Sama

#2583

spoiler
1 respuesta
Pucky

#2584

spoiler

Cómo me gusta teorizar con cosas que no veremos en 3 años. XD

Que, por cierto, ¿la película de Dr Extraño se ambientará en el pasado? Lo digo porque en Soldado de Invierno ya se menciona a Stephen Strange como uno de los objetivos de Hydra por ser peligroso.

2 respuestas
zaiteN-

#2585 Se supone que sería una película de orígenes. La máquina (algoritmo) de Hydra puede encontrar futuros objetivos.

Narayan-Sama

#2585

spoiler
1 respuesta
B

#2574 era bastante oscura, si, pero hasta donde yo se el objetivo de los comics era

spoiler
B

#2587 Vamos a rezar para que al menos aparezca, porque Gunn dijo en alguna ocasión que no le interesaban personajes tan poderosos.

2 respuestas
Narayan-Sama

#2589

spoiler
Pucky

#2589 Yo entiendo el punto de vista de Gunn. El frente místico-espacial de Marvel me parece fascinante pero a la vez el más tramposo. Cuando estoy leyendo una saga en la que se plantea una amenaza inimaginable que parece imposible de detener y de repente aparecen entidades antropomórficas que personifican el Orden, el Caos, el Destino, la Eternidad y esas cosas, me saca totalmente de la historia. Pienso, ¿qué sentido tiene nada? ¿Por qué me voy a involucrar en historias o personajes más o menos poderosos si luego pueden recurrir a personajes tan exageradamente superiores para solucionarlo todo?

No conozco mucho ese lado de Marvel, pero de entre todos ellos por ejemplo el que me gusta más es The Watcher, que consigue transmitir la inmensidad del espacio en cuanto a seres de gran poder pero no es un recurso fácil porque lo único que hace es observar y documentar (lo cual, además, le da un aire místico muy interesante).

1
chemical

Leeis en alguna web los comics estilo msngareader o webtoons?

3 respuestas
Perurena

#2592 Yo no he encontrado nada "online" que no sea pagar en marvel.com. Eso sí, me han comentado que hay bastantes torrents.

misvivos

#2592 yo para los cómic que están agotados y son imposibles de encontrar físicos lo que hago es leerlos con el cdisplay y descargado el cómic en paginas de Internet

Torkemada_

#2592 Torrent (Kickasstorrents por ejemplo) es una buena fuente.

Sanjuadri

yo a todo el que me ha preguntado por privado le he dicho dos webs de descarga de comics en español gratis xD

8 respuestas
che8

#2596 Y me podrías decir cuales son? xD

RocKst3aDy

#2596 me podrias decir si tienen guardianes de la galaxia #1?

1 respuesta
B

#2596 Que rule pls.

ekeix

#2596 Si no te importa a mi tampoco me vendría mal ese mp xD

misvivos

#2596 son es castellano o latino, no soporto el latino XD

1 respuesta
Sanjuadri

#2601 depende del que maquetee xD normalmente es mas latino xD #2598 si, son web que llevan mucho haciendo esto xD

misvivos

#2601 muchas gracias. Alguien sabe donde puedo conseguir la serie de ultimate spiderman en castellano, la de dibujitos animados que no tengo ******* de conseguirla

1 respuesta
Sanjuadri

#2603 tambien tienen en ingles si prefiers xDD

1 respuesta
misvivos

#2604 yo tengo unas cuantas tb en latino intercambiamos si quieres las pogo por aqui o me reportaran?

zaiteN-

Yo también conozca una.

RocKst3aDy

todo son risas y jajas hasta que te das cuenta q no mandais mps :psyduck:

Miss_fortune

#2596 yo también quiero <3

Rebollo

#2596 yo también :santo:

DiSKuN

#2596 comparte tu sabiduría

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags