Marvel - Universo Cinematográfico

sincahonda

#2790 El duende de Raimi es lo unico bueno de la peli pese al traje que le ponen.

yo prefiero algo fresco de entrada, que luego en la 2º o 3º metan al duende claro que sí porque osborn mola mogollón pero de entrada... OTRA VEZ.

También me molaría Felicia Hardy y su alter ego...

Vito_

Yo también pienso que ya hemos tenido bastante Duende Verde con la saga de Raimi y la nueva de The Amazing Spiderman y que necesitamos villanos nuevos.

Apoyo la idea de Kraven y de un buen Venom o Carnage. Y para un futuro lejano, aunque sé que es muy improbable, no estaría mal que saliese Morlun :>

B

En el nuevo Spiderman podrían meter de fondo la guerra Osborn-Kingpin. Con eso de base y unos villanos bien desarrollados, tienes buen material

sk_sk4t3r

El propio James Gunn ha confirmado lo de #2788, la segunda parte de Guardianes de la Galaxia se llamará:

Guardians of the Galaxy Vol. 2

2 1 respuesta
MaTrIx

#2794 se han esforzado en el nombre xDDD

8 1 respuesta
Galian

#2795 fijo que ascendieron al que se le ocurrio el nombre xD

2
Turamb0

Pues ya sabemos como se llamará la tercera, ¿no?

DaRkSpY

Pues a mi me parece original haciendo referencia al casette de la madre lol

Rohan

Anda que no habría molado un "Awesome Sequel Vol 2".

5
Perurena

A mi me parece muy buena la verdad.

RocKst3aDy

17
ratg97

En la nueva de guardianes de la galaxia meterán a Nova o Adam Warlock?

La funcion del coleccionista va aser importante en alguna pelicula? esk veo que no hace nada...

M

Ayer me vi al fin la peli Lo imposible y Tom tiene mi visto bueno, creo que sera un grandisimo Spiderman. Eso si, al gym pero ya pedazo de cuerpoescombrer xD

3 respuestas
che8

#2803 Peter a esa edad no deberia estar muy fuertote.

1 respuesta
B

#2803 #2804 Más que fuerte lo que debe estar es atlético, Spiderman no se caracteriza por ser un superhéroes cachas a lo Thor o Cap América sino más bien algo que le permita hacer todas las acrobacias y saltos que hace.

2 respuestas
M

#2805 Algo asi estaria bien en mi opinion.

2
Krosita

Lo tipico de salir a correr.

che8

#2805 Pero van a contar orígenes no? Cogiendo a alguien tan joven me refiero.

Y Peter es un tirillas, Spiderman ya debería ser mas atlético, definido pero no tocho.

Tintores

Encontrado hoy por casualidad un corto de 1:50 min:

https://www.facebook.com/MoviepilotSuperheroes/videos/852536491505899/

1
darkavm

#2803 Ahora mismo está perfecto para hacer de Spider-Man:

https://instagram.com/p/4Md9H0Mdp0/

https://instagram.com/p/4MeUrXMdqo/

https://instagram.com/p/4Mexk_MdsA/

https://instagram.com/p/121jugsdlr/

2
Cemsit

Hola, quería aprovechar este hilo para plantear una dudilla que me ha surgido y que probablemente me convierta en tonto por no saber la respuesta xD

Viendo el calendario de próximos estrenos en el cine, me he dado cuenta de que la nueva película de Los 4 Fantásticos va a estrenarse pronto, y entonces me he preguntado por qué esta película (y sus secuelas, si las hay) no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel.
Ya sé que la productora es 20th Century Fox (la misma que la de los X-Men), pero yo pensaba que Marvel Studios poseía los derechos de todos los superhéroes de Marvel. Y por eso se me hace raro que ahora que han decidido hacer un reboot de Los 4 Fantásticos, ésta no se encuentre dentro del UCM.

¿Alguien podría aclararme esto, por favor?

2 respuestas
M

#2811 Tu mismo te respondes, la productora es FOX y los derechos de los FF y de los XMen le pertenecen, por eso no entra dentro del MCU.

B

#2811 Marvel Studios al principio se limitaba poco más que a colaborar con los estudios a los que vendían los derechos de algunos personajes y franquicias. La primera peli que hicieron ellos directamente fue la segunda de Hulk, la de Edward Norton. Con los beneficios de esa película y de Iron Man después pudieron permitirse seguir haciendo más películas, hasta llegar a los pastizales que han llegado. Pero no tienen todos los personajes, sólo los que no han vendido. No conocemos los detalles de los contratos, pero por lo general si Marvel los había vendido a otro, no los podía usar. Tampoco sé cómo recuperan los derechos, pero los de Daredevil y Hulk los recuperaron después de haber hecho películas otros estudios. Con Spiderman me suena que Sony podía perderlos si no los usaba en 10 años, por eso ha habido dos sagas tan seguidas, porque no han querido perderlos. Marvel decidió hacer un montón de películas y relacionarlas entre sí y la cosa le salió bien, mientras que Sony iba de capa caída, y es ahora cuando han llegado a un acuerdo para que Marvel pueda usar a Spiderman en sus pelis mientras que Sony puede hacer también películas de Spiderman, creo que ahora sí por fin dentro del mismo universo.

En el caso de Los 4 fantásticos son derechos que Marvel vendió a Fox en exclusividad. Marvel no puede usarlos, y de hecho han cancelado los cómics de L4F como para sabotearles. Los mutantes tampoco pueden ser usados por Marvel.

1 respuesta
KuS

#2813 Solo un inciso, la primera que hizo Marvel per se fue Iron Man.

1 respuesta
B

#2814 ¿Sí? En los extras y así me suena que la mencionaban como la primera. Al principio creía que era Iron Man, pero después de ver eso ya no sé.

1 respuesta
KuS

#2815 sí, fue la que les demostró que la fórmula funcionaba. De hecho la escena extra de The Incredible Hulk es con Tony Stark llegando a un bar a hablar con el General Ross sobre los Avengers.

1 respuesta
B

#2816 ah, que Hulk es posterior, ya no me acordaba joder xD

M

Palabras de Peyton Reed, director de AntMan, sobre la incursion de Paul Rudd/AntMan en Civil War: "Metí a los hermanos Russo, que están dirigiendo “Capitán América: Civil War”, en la sala de montaje. Asíque les mostré un montón de metraje de “Ant-Man” porque van a trabajar con Paul. Me sentí muy protector con el personaje. Yo estaba en plan: “No, él no diría eso, él diría esto”. Fue genial. Fue un gran tira y afloja.

Cuando Paul fue a rodar un par de días en Civil War, me sentí muy envidioso. Me sentí como si mi novia me hubiera dejado y se hubiera ido con otro tío. Pero fue genial, Paul llamó y estaba tan emocionado diciendo “Sé que soy un superhéroe, acabamos de hacer una película entera juntos, pero ahora estoy en esta otra película y estoy hablando con Capitán América, de verdad se está integrando. ¡Soy parte del Universo Marvel!”. Era como un niño, fue genial."

Paul Rudd: "Fui al set de “Capitán América 3″ y entonces de repente estoy al lado de algunos de los Vengadores y me sentí como un niño pequeño. Y me estaban llamando por el nombre de mi personaje."

8
M

Una de rumores.

Desde el portal Pete’s Basement: ¡¡Te contamos sobre #‎AgentsofShield‬ dándonos ‪#‎SecretWarriors‬ y ahora tenemos noticias más grandes!!

¡¡‪#‎Marvel‬ y ‪#‎Fox‬ están en proceso de juntarse!! Actualmente están planeando ofrecernos una película para 2020. La película contaría con los ‪#‎Avengers‬ y los ‪#‎XMen‬. ¡Sí! Grandes tiempos para ser un #Geek.

5 1 respuesta
JordanS

#2819

No me extrañaría nada, tal y como está Marvel ahora (acuerdo con sony para spiderman por ejemplo) ... Ojalá, sería una gran noticia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags