Marvel - Universo Cinematográfico

sk_sk4t3r

#2879 La nueva de los 4 fantásticos no forma parte de este universo.

ratg97

#2879 Pues.... que tongo.... todo por los malditos derechos...

ratg97

#2879 ... pues no creo que la vea... para ver basuras...

B

Imágenes de Jon Bernthal como Frank Castle:

2
che8

Y el pelo?

1 respuesta
JordanS

#2885

Eso mismo... Aunque igual lo exige el guión.. Confío en el y que hará un gran papel.

DarkHawX




2 2 respuestas
joenoror

Marvel España acaba de subir nuevo trailer de AntMan en castellano. Mola la frase de "Llama a los Vengadores" ;)

Culebrazo

#2887 pero hombre ponle un NSFW a eso

yo no esperaba ver a channing tatum y casi se me corta la comida :\

1 1 respuesta
DarkHawX

Un crack el señor Stan Lee XD.

1
darkavm

#2889

3 3 respuestas
Styles

#2891 ¿Forma parte de su preparación para el personaje de Gambit?

1 respuesta
darkavm

#2892 Espero que sí http://www.vanityfair.com/hollywood/2015/07/channing-tatum-dancing-gifs-vogue

Culebrazo

#2891

reportaito miarma

no puedo con su cara XD XD

1 respuesta
Kylar

#2894 Pero si Channing es genial xD

#2891 El otro día me enteré que cuando rompe el espejo en Foxcatcher con la cabeza lo hizo él de verdad. Podría haberse dejado una cicatriz muy chunga en la cara.

Danico

Pues channing tatum me mola como gambito

1
dZ

#2887 James McAvoy es jodidamente horrible calvo, tiene una cabeza minúscula.

B

Estoy de acuerdo con la discusion anterior de los villanos. Me recuerda a mi mismo dirigiendo partidas de rol, al principio son casi invencibles y al final demasiado faciles xD. Entonces poca tension se crea. Soldado de Invierno siendo la gran excepcion y quizas Iron Man I y III. Pero claro, a ver quien le tose a Hulk o a Thor. Por eso creo que cuando salga Pantera Negra y si hacen una peli de Viuda Negra puede ser una diferencia importante. Y a ver que tal Ant-Man (Dr. Strange seguro que tambien acaba siendo villano de poca monta xD).

1 respuesta
Kylar

#2898 Barón Mordo y quizás Dormammu, no son poca cosa xD

1 respuesta
B

#2899 ya, los enemigos son pepino a priori, pero a ver como haces un Dr. Extraño maestro de las artes místicas, que prácticamente puede controlar la realidad, y a la vez que le cuesta ganar contra Dormammu pero al final gana... Es como Hulk, en cómics queda bien que en un comic la Abominación le meta una paliza y en el siguiente pase al revés. En película es como más irreal (creo yo!). Al menos aquí puede tener la excusa de "necesito conseguir el ojo de Agamotto" pero la batalla final no veo como hacerla sin que sea paliza de uno (a menos que acabe con los dos vivos y cada uno por su lado habiendo destruido medio plano xD).

1 respuesta
Kylar

#2900 Si escogen a Dormammu como villano dudo muchísimo que muera, es uno de esos personajes que nunca mueren, solo regresan a su plano y acaban volviendo.

Yo creo que deberían plantear a Mordo como el igual de Extraño, quizás un poco inferior y por eso lo odia. Y Dormammu como una especie de fuerza de la naturaleza que no se puede destruir, solo contener.

Leí hace tiempo una teoría fan muy buena que decía que le gustaría que el Ojo de Agamotto fuese la gema del alma pero que estaría bien que NO fuese el macguffin de la película, sino simplemente un objeto mágico más de los muchos que tiene y que no sea consciente de que es una Gema del Infinito hasta el final cuando se la roben.

1 2 respuestas
B

#2901 ya te digo, yo estoy intentando ponerme la venda antes de la herida con Dr. Strange porque Cumberbatch + Strange me crea tanto hype que tengo que generar anti-hype yo mismo xDD

1
B

#2901 A mí no sé si me gustaría que fuera una gema, ya sabemos que Vision va a palmar cuando Thanos le quite la gema y Strange no se la va a dar así de buenas xD

1 respuesta
Kylar

#2903 Puede quitársela.

B

Hablando del bueno del Doc.

Tilda Swinton será El Anciano (mejor dicho, La Anciana) en la película del Doctor Extraño.

alph

Buena persona este Tatum.

5 1 respuesta
chemical

Habia mucha cara nueva en los ultimos de la fila en ese video. He visto hasta a Sansa Stark! y a un par de chicas MUY guapas al final del video. Alguien sabe algo sobre ellas?

1 respuesta
Deswar

#2906 Pq veo esto 719cla �n�� loadpC��jmXC��jm�C��jmhttp://38.media.tumblr.com/92305b0456e9275fc0b3f3da26de13c2/tumblr_nre9bhZkAz1qzkk5mo2_500.gif"> y no el link o la imágen?

1 respuesta
Culebrazo

#2908 yo tambien veo cosas raras a ratos XD creia que era yo solo

B

#2907 pues que interpretan a Jean Grey, Tormenta y Júbilo de jóvenes en la próxima peli de X-Men. Hay un thread dedicado por ahí.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags