'Más allá de la vida' Hereafter de Clint Eastwood (2010)

B

Si lo que quereis es ver fantasmas y un mínimo de acción, ni la oláis xD

stuckED

Tiene buena pinta, y ya sabemos lo que es capaz de hacer Cilnt Eastwood como director, factible para cine.

ElKedao

A mí me ha parecido una película muy muy buena. El principio te deja un poco WTF, ya que no me esperaba que fueran por ahí los comienzos(Todo hay que decirlo con muy buenos efectos especiales), pero luego va hilando muy bien las diferentes historias que van sucediendo hasta unificar todo con sentido.

En cierto modo se marca algún sarcasmo ácido como en Gran Torino que me encanta y te hace reír, aunque tiene momentos muy tristes donde te puede hacer un buen nudo en la garganta.

Es una película con un final muy cerrado cosa que se agradece. No hay nada que pensar de más, ni elucubraciones ni dobles sentidos acaba como tiene que acabar.

Lo dicho, recomendada al 100%, una gran película de Eastwood y un recordatorio de lo cerca que ve el director sus últimos años de su vida.

6 2 respuestas
Enccel

#93 +1 a mi me gusto mucho tb,

spoiler
1 1 respuesta
ElKedao

#94

Coincido contigo, mi novia y yo no podíamos ni hablar... :(

B

Es que en el cine no se habla :clint:

7
ElKedao

No me seas tiquismiquis :D

B

xD

spoiler
chuckneitor

A mi novia y a mi nos paso algo bastante parecido a lo que estais contando... Yo creo que es en parte lo bonito de la película, como puede llegar a afectarte tanto sentimentalmente.

tximpa

acabo de venir de verla y...no se, tecnicamente muy buena como todas las de clint pero la historia me parece bastante insipida, en ningun momento de la peli da la impresion de q vaya a pasar nada, acaba y realmente no pasa nada...

para mi lo mas destacable es la actuacion de matt damon, q para nada es de mis favoritos

junto a gran torino(aunq se q a muchos os gusta) la mas floja de su filmografia, al menos con gran torino te reias de la cara inespresiva de clint :)

6/10

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#100 Yo también como dije anteriormente la veo de las más flojas de la filmografía de clint, pero vamos no me jodas Gran torino esta de puta madre :D

Crus

La pelicula es muy muy lenta, y aunque tiene alguna escena que me ha gustado mucho y un inicio de pelicula brutal, por momentos se hace incluso aburrida. Pasa un poco como en Invictus, que le falta ese algo de lo que iba bien servida "Million Dollar Baby".

Lo peor:

spoiler

Le doy 6/10.

1
Ne0x

El principio de la pelicula y la trama del niño bien

El resto PAJA. 7€ de paja cinematografica.

Lenta y aburrida y muy forzado cuando se juntan las 3 historias. Una vez pasada la mitad te la pelicula casi me duermo, yo y medio cine, y si no me dormí antes fué por darle una oportunidad a Matt Damon y a Clint Eastwood

1 respuesta
B

#103 Creo que cuando se dice "paja" es que es muy buena, aunque segun qué tipo de paja xD pensaba que te había encantado hasta que he leído la segunda mitad. Y te doy la razón. xD

#105 Sí, después lo he entendio xD

1 respuesta
weah_dany

#104 Cuando se dice, el resto "paja", lo que se entiende al menos por aquí, es que el resto está de relleno y no aporta prácticamente nada xD

2 1 respuesta
Chaotic

Estamos entre esta, Green hornet (que quiza ocurra al contrario que con esta, mucha accion y entretenimiento pero sin una linea argumental tan buena) y El discurso del rey, que en todos lados la ponen como peliculon.

Que opinais?

1 respuesta
chuckneitor

#106 La pregunta es... ¿de que te apetece ver la película?

1 respuesta
totespare

#93 si el final no es un final realmente...

spoiler

Peli del monton tirando a mala.

2 respuestas
ElKedao

#108

¿Cómo que no es un final?

spoiler

¿Dónde no ves un final ahí?

1 respuesta
totespare

#109 ese final lo supones tu no?

spoiler
chuckneitor

#108 El final está bastante bien... La manera de entrelazar las historias si que es un poco precipitada, pero el final es bastante interesante.

Chaotic

#107 Es que ahora mismo no tengo en cabeza un genero por el que me decantaria. Simplmente quiero ir y disfrutar, ver una buena pelicula vamos, que aqui el cine vale 9€ y no me gustaria sentir que los he tirado.

1 respuesta
herre

El discurso del rey es una apuesta segura.

B

9€. Suena como si te hicieran mamadas en el asiento mientras salen los trailers o algo.

chuckneitor

#112 Joder macho... Y las películas en 3D cuanto te cuestan?

Chaotic

Ni idea, no voy a verlas, vi avatar 3d y punto y no fue en ese cine xD

Por cierto, es Cinesa, para variar..

B

Ami sinceramente me ha gustado, no es una película para todos los públicos.
-Matt hace un buen papel "muy creíble su interpetracion".
-La historia me ha gustado, hay que comprender que es un drama y no hay tiros ni explosiones.

En conclusión si queréis ver algo diferente no os la perdáis. 7/10.

P.D: Si no os gusta los dramas no vayais.

2
walternativo

Mala malísima por Dios!! muy lenta, estuve a punto de salirme del cine del aburrimiento...no recuerdo la última vez que me pasó eso y nos pasó a los 4 que fuimos(2 chicas, 2 chicos) así que había variedad de gustos y no nos gustó a ninguno...
mientras acababa e íbamos bajando las escaleras la gente alrededor diciendo que era lenta y mala... vamos, que no la recomiendo, es una pérdida de tiempo y dinero.

Sheraph

muy lenta, de las más flojas de Clint, como ya han dicho por arriba, le doy un 6/10

B

Mediocre y eso para Eastwood es mucho decir.

Se salvan dos o tres escenas

spoiler

y poquito más. Las historias se cruzan de una forma horrible.

Floja floja floja señor Eastwood.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags