'Más allá de la vida' Hereafter de Clint Eastwood (2010)

AoShi

Vengo de verla. Aburrida sin más.

_

#120 Aún no la he visto, pero si tu dices que es mala estoy tranquilo :D

1 respuesta
BasTaRdOrL

Para no alargarme mucho solo puedo decir que no vale la pena ni aunque te inviten a verla.
Muuuuuuuuuuy lenta, la historia se puede reducir a unos 15 minutos, no hacen falta 2 horas. El dia que saquen la versión extendida la veré para suicidarme.

2
sPNkKkKkKkKk

Como ya dije anteriormente y me vuelvo a repetir la peli más floja de la carrera de Eastwood. Una decepción.
#122 Te lo digo yo también, mala no malísima. Y a mí me encanta Eastwood.

1
hitsvil

Pues nada parece que soy el único al que le gustó xD

2 respuestas
NiGGaZ

#125 No lo eres tranquilo. Que la mayoria diga una cosa no significa que sea verdad.

2
chuckneitor

#125 Si te preocupa estar solo, tranquilo, no lo estás.

2
hitsvil

Os quiero.

FunkyWake

#120 La escena del metro es forzadisima. Y la de la cocina es de lo poco que me ha gustado de la pelicula.

Al salir del cine me dio mucha pena por Clint. No es digna de él.

1
wooper

La vi hace poco y me quede con la sensacion de que el Tito Clint se esta haciendo mayor y xoxea de mala manera, solo hayq eu ver al tematica de la peli.

Pelicula sin ritmo, aburrida, predecible, con las escenas como la del metro hiper forzadas ( me recordo mucho a el sexto sentido + ghost ), le podria sacar mas juego a toda la tematica de las editoriales y demas que el puto temita de What Happens cuando te mueres.

Le doy un 5/10 y por que la prota al menos esta buena.

1
Hmngio

la vi el finde pasao y no magustado nada, Clint empieza a chochear ....

D

mala y aburrida con poca chicha y poc argumento, pesima enserio

Enccel

leyendoos a algunos parece que le tuvierais ganas a clint xDD

1mP

Yo iré a verla ya que estoy encoñado con Clint, yo vi Million Dollar Baby con la idea de que no me iba a gustar una mierda, y ahi está, acabó conmocionandome y encima ganando Oscar al Mejor director y a Mejor pelicula.

yukiHime

La vi ayer, y bueno, opino que no está mal (joder, despues de Million Dollar, Gran Torino e Invictus, qué menos que ir a ver ésta...), pero creo que si en vez de 3 historias hubieran dejado sólo una (la parte de Damon para que se luciera a saco) y el guión hubiera dado un bombo más al plano espiritual

spoiler

, me habría gustado más. Flojeta, pero bueno, es de Clint y no hay que dejar de verla para hablar con propiedad :).

Aún asi, la noté que tardó 1 horaca en despegar y que las tres historias podrían haberse juntado mucho antes y haber sido un poco mejor y eso..

Btw, a mi Invictus me gustó mucho.

6.5/10.

Drakeer

WTF con Eastwood y esta peli.

Haré como que no fue de él...

5/10

LaChilvy

Vengo del cine y... tenía demasiadas espectativas, si lo se no pago por ver esta película, no digo que sea horrible pero... muy lenta y un poco aburrida.

1 respuesta
OkaZ

3 horas de película, bien hecha, bien montada. Pero no cuenta una mierda y todavía menos entretiene. No malgastéis el dinero en ir al cine a verla ni el tiempo para descargarla.

adoracion

Ta bien..

Gilgamesh

la iré a ver

O

#137 si llevan 3 paginas diciendo que es un toston que te esperabas? jajaj

shardas

tiene buena pinta creeis que merece la pena ir a verla?¿

2 respuestas
UnLiMiTeD

#142 ¿Te dignas a leer los comentarios antes de hacer esa pregunta?,xD

1 respuesta
Drakeer

#142 no merece la pena, es lo puto peor que ha hecho Eastwood.

O

#143 yo creo que lo a preguntado con ironia... XD

7 días después
shardas

lo pregnte enserioxD pero ya veo q no

PancreasYEAH

Me ha parecido interesante y bastante agradable de ver, para nada ha sido aburrida, aunque el final no me ha convencido nada de nada.

_Akiles_

Me ha parecido flojilla y lenta al principio, pero bueno a Clint se le perdona XD

tiene una historia, un proposito y un final claro pero a mi me ha dejado bastante indiferente, le daria un 6/10 por poner alguna nota.

_ReIBeN_

Es una pelicula muy lenta, con un argumento muy atrevido para el público escéptico. Viniendo del maestro Clint Eastwood, es distinta a sus últimas películas, pero para mi sigue en su nivel.

4 meses después
Holden-R

Me encantó, es algo lenta pero es parte del rollo de la película y no lo veo un contra. Iba con grandes expectativas y se cumplieron.

3

Usuarios habituales

Tags