Matrix 4

locomix666

pos desde ase poco ai por ai rulando un trailer de matrix 4:

http://www.trailersdecine.com/trailers/Matrix_4-Reentered/Matrix_4-Reentered.php

al parecer se rodo a la par k matrix 2 y 3 pero en secreto.

aki informacion pero OJO leean solo un poco pk profundiza en el argumento y no avisan. yo ya me se todo asta el final y ai una sorpresa tras otra.

http://foro.clan-sarlanga.com.ar/archive/index.php/t-6410

si es como dicen ai me gusta muchisimo la historia y me arrepentire eternamente de aberla leido...

saludos

MiNZo

mmmmmmmm...

Whose

no he visto ni la 3 de lo que aburre ya

Zh4ROK

hombre yo vi las e visto todas y la verdad eske se kedan sin argumento y aburren :S

JMBaDBoY

"Se encuentra actualmente en fase de postproducción, y su estreno está previsto para la primavera de 2004.

Pero si ya estamos en verano del 2004 y casi no se sabe nada :/

Por cierto, el foro ese que has puesto, lee lo que pone al final del spoiler, creo que el tío se está quedando con todos.

ReDz

Eres el alma de la fiesta. El texto falso de matrix 4 ya lo han colgado en estos foros unas 3 veces, pero da igual.

DiAbLo0o

#5 Fecha de Estreno 2005

DiAbLo0o

no lo kiero leer, pero he pasao el ojo por ai y he visto ke pone "Neo asesina a Morfeo" ...
pero si neo esta muerto :s xd
editado: por cierto vaya mierda de trailer...

locomix666

pos es verdad parece k lo del foro era mentira pero el trailer esta ai...

pos prefiero k se aya sido boberia pk no kiero saber el argumento

Snapper

haber si leeis los comenterios de debajo del trailer hay gente ke dice ke es un fake xq las imagenes son de un peli japonesa

DiAbLo0o

..........
al final pone
partiéndose el culo de risa porque te tragaste esta farsa hasta el final.
y la del foro se llama The Matrix: Revealed y la del trailer ke parece ser verdad se llama reentered..

N30

joder si te lees todo "el guion" ese del k as posteado la url... si lees la ultima frase a lo mejor.... ;) y lo del trailer igual , un poko mas abajo dicen k es falso todo...

locomix666

si ya me di cuenta es to falso... de todas formas seguro k la cagarian como en matrix 2 y 3... aunke aun asi por otro lado si k me gustaria k volviese algo de matrix...

Stegia

No me lo creo, simple rumor. Aparte me extraña que acabe tan tristemente una pelicula

q hijo de la gran puta jajajjaajja media ora leyendo pa eso xDDDD

dRez

ajajjaja XD
Este "supuesto trailer" lleva en trailersdecine.com muuuucho tiempo y es ya de sobra conocido como un fake como una casa.
En el trailer se ven trozos de diferentes peliculas parecidas a matrix, entre ellas casshern, una pelicula japonessa de estilo manga-matrix.

Ademas los hermanos wachowski dijeron que ya no se arian mas peliculas de matrix, como mucho cortos y videojuegos.

B

joder que capacidad de imaginacion tiene el tio no ?xD

P

aki huele a fake, no lo digo por el que ha escrito el post, sino por el url

de todas formas, de matrix solo mola la 1...

en fin, por mi como si al final dicen que Neo es un msdos , pse, ya no saben ni que inventar

k4i

ya dijeron ke se acabo la trilogia seria ya rallarse sakar la 4 despues de decir eso, aunke... no se :/

B

Wait !_!

Digan lo k os digan, no va a haber una secuela de Matrix en cine
Pk?
Pk los hermanos wachinoski esos, hicieron una especia de patente diciendo k Matrix 3 se acaba ahi, y si kerian seguir la secuela en cines (Matrix 4) tendrian k pagarles a ellos "x" (una brutalidad de dinero lei).

Asi k, sorry por vuestras mentes imaginativas, pero no habra Matrix 4, pk solo comprar "la patente" ya costaria como hacer 10 matrixs 4 xd

H

Espero que los productores, director, actores, colaboradores... etc etc, se mueran de una especie de tuberculosis aguda (Ojo! lo de aguda es MUY importante) por el tema de las binoculares refluctuosas que sueltan por el camino camineroso del sendero del arroz.

Cryoned

en www.cutre-foro-de-cine.com hay una exclusiva sobre kill bill 3 y otra del rodaje de Star Wars EP 43 que se esta rodando a la par que Austin powers 4 por eso de que comparten actores...

Ahora, id corriendo a postearlo a todos los sitios diciendo que habra Episodio 43 y Kill Bill 3 en el que Bill resucita mediante una ceremonia chaman y al volver de la muerte tiene poderes sobrenaturales.

GryF

Eso lo puse en un post hace poco mas de 6 meses hay keda la cosa....

Weno el trailer no lo puse porq aun no habia xDD

Pero lo dije en el irc y nadie me creia ara se demuestra kien, tiene mejor informacion :D

Cryoned

GryF, creo que no lo has entendido bien, esa pelicula no existe ni existira, asi que tu informacion es mala.

Revisa tus fuentes :)

kaji

es un fake ace tiempo q salio xD

Am7roK

Solo de leer el título me ha entrado la risa floja, ya cuando ha dicho que se ha rodado en secreto no he podido aguantar...

_kakashi_

k falso xD sale escenas de la peli Casshern xD

-Fenix-

Menos mal que es falso y así no habrá que soportar otro tostón como Reloaded.

aTz_rLs

te digo como el #3

K

Solo leer el titulo ya se que es un fake. Matrix reentred hay por dios...

el chiste del #30 esta bastante bien ^^

aLeX

Esa no es en la que Neo y Trinity tienen un hijo y lo llaman TriNeo ? ¬¬

< /arevalo >

:D

Usuarios habituales