'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
B

La vi en HBO y madre mía, qué falta de respeto a la saga. Matrix es una obra de arte y la 4 es una reputísima mierda. Vomitiva. Un sinsentido

6
dZ

Sumamente decepcionado con ésto, voy a ponerme el VHS con el holograma de portada para redimirme con la uno.

2
Arkamos

Hacia tiempo que no veia una paradia sobre una película. Porque no hay otra forma de retratar semejante bazofia de film.

2
B

La primera parte de las tres clásicas la vi en el cine. Me pareció de esas películas que marcan un antes y un después en la Historia del Cine, como Parque Jurásico, Tiburón o Atracción Fatal. Fue revolucionaria no ya por emplear unos efectos especiales de manera magistral, sino por la estética misma de la peli, la originalidad de su guion, así como una trama que se entiende de principio a fin. Mantiene le ritmo en todo momento y no aburre. Esta cuarta entrega tengo pendiente verla. Hay quien quedó decepcionado con la tercera entrega, pero qué queréis que os diga, a mi las tres me gustaron por igual. Son tres obras maestras del séptimo arte.

2 2 respuestas
IchiGoIn

#3154 Opino igual al 100% TODA la 1a trilogía es de 10 que cabo a rabo. Esta 4a... no es ni Matrix.

Ninja-Killer

#3154 Cuando la veas nos comentas xD

Astalonte

Que cojones acabo de ver
Menudo monton de mierda

1
Xoid

La vi ayer.... No pensaba hacerlo, pero la curiosidad me pudo.

Menuda puta basura.

1
chevo

Es mala si la comparas con la primera. Con las otras 2, ni tan mal.

3 respuestas
Ninja-Killer

#3159 Que no dices xD

1 respuesta
chevo

#3160 la poníais tan, tan mal...

Aguiluxo

#3159 pero que dices jajajajaja

Cualquier pelicula de Torrente es mejor que semejante mierda que han hecho

2
Horribeler

#3159 yo parto de la base de compararla con la que para mi es la peor de la trilogía original, Revolutions. Y ya es el sida absoluto.

Con la primera no puedes compararla hombre, ¿o es que quieres arder en el infierno?

9 días después
IchiGoIn
4
nV8x

cuál es el video explicativo que me tengo que mirar para enterarme bien de la peli?

Al final no es tan mala como esperaba, la crítica es exagerada. Está en la linea de las secuelas originales.

2 respuestas
Ninja-Killer

#3165 Diciendo que está en la línea de las anteriores, creo que todos los que encuentres.

B

#3165 Te la pones, la ves y piensas vale acabo de ver una pelicula de matrix y no me han venido la moto con el nombre. Esta saga ha quedado redonda la verdad junto con animatrix y como me alegro. Cada peli aporta sus nuevas ideas al universo matrix.

Tengo que darle la segunda vuelta, a mi me encanto.

2 2 respuestas
nV8x

#3167 q dise loko

Para mi están:

  • Matrix
  • Y pelis del universo matrix que no aportan nada pero que están ahi para hacer bonito.

Por eso digo que no entiendo la excesiva crítica, porque está al mismo nivel que la 2 y la 3.

2 respuestas
IchiGoIn

Creo que es de los pocos sitios que leo que la 4 es buena (y en los medios de turno comprados para convencer a los lerdos) y que la 2 y la 3 son malas. MV cada día mola más.

Horribeler

#3168 excepto que la 2 y la 3 tienen mejor guión, mejor historia, mejores personajes, mejor banda sonora, mejor fotografía, mejores efectos especiales y unas escenas escenas de acción que en comparación con esta Resurections parece que vienen del futuro.

Por lo demás, sí, secuelas que no aportan nada interesante.

3
actionchip
#3168nV8x:

Por eso digo que no entiendo la excesiva crítica, porque está al mismo nivel que la 2 y la 3

Que si, que no te vamos a dar aquí la atención que buscas por más que lo intentes.

bloodhound

#3167 ¿dirías que Lana Watchowski se ha sacado la polla con esta entrega?

10 1 respuesta
MrXaby

Yo la tengo que volver a ver para dar mi veredicto final.

Pero si que evidentemente la siento como un what if o spin off ya que carece de epicidad o peso importante.

En la 1 explican todo y se siente fresco con momentos como el helicoptero o todo el inicio

En la 2 con momentos como todo lo de merovingio hasta el final de la autopista, ampliación de lore y un acierto que no recaiga toda la acción en Neo ya que es god.

En la 3 el final, batalla de Sion, más ampliacion de lore, etc

(Estoy en el metro y no me puedo extender mucho)

Con sus fallos y aciertos pero tiene momentos memorables

En esta 4ta falla en

spoiler

En fin. No esta a la altura ni mucho menos, pero podría haber sido peor. Este finde le doy segundo visionado

challenger

#3172 nah, en la transición también dejó de pensar como hombre y de ahí que haya salido tremenda basura.

24 días después
Sentry

Vista ayer en HBO me ha gustado bastante, he echado de menos a Hugo Weaving y bastante feo que por sus narices la directora no le dio la gana esperarlo. Me las tengo que volver a ver todas porque ahora tengo todo el mono.

29 días después
SuperMatute

La vi ayer y está simpática, nada que ver con las primeras y ese filtro tope guay verdoso.

spoiler
Scientistt

Mil comentarios de críticas e insultos después...

Que no.

Que la película es perfecta y la historia es tal como la quiso contar su directora. Así es la creatividad de Lana, no hay que darle más vueltas.

Llamarla Woke o lo que sea, no es más que ponerle un nombre de moda a lo que ella siempre ha sido y nos ha querido transmitir.

Una lastima que no os guste, yo la pude disfrutar muchísimo. Pero el problema son vuestros gustos y mentalidades, que no casan con ella ni con el mensaje de la película.

1 respuesta
Adros

A mi se me hizo larga, me aburrió, todavía me quedan los últimos 15 minutos por ver.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3177 Pues peor para nosotros

xa3ro

La he visto entre ayer y hoy, tremendo montón de mierda.

4

Usuarios habituales