'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Ronjoujoujou

#2028 Que ambiguo es esa expresión.

1 respuesta
IchiGoIn

#2041 Esa era justamente la idea del post xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2042 Ioputa xd

1 respuesta
IchiGoIn

#2043 Jejejeje!

Creo hilo para comentar y con spoilers para dejar este limpio para la gente que no la ha visto:

https://www.mediavida.com/foro/cine/matrix-resurrections-hilo-para-comentar-spoilers-681515#1

4
DiVerTiMiX

Con lo bien que pintaba el trailer cuando lo mostraron, aquí había un hype desmedido de la hostia... pues nada, tanto IMDB como FA las críticas son fuertísimas, DEP. (he quedado para ir al cine a verla en Enero, shiiiit)

2 respuestas
michi

#2038 en HD space la tienen con sub spanish y guiris, apuesto a que en rarbg también la tienen así pero no lo he mirado

B

#2045 Yo diría que al contrario, el trailer fue un jarro de agua fría (aunque la presentación con la web y la hora actualizada estuvo muy bien)... pero olía a nostalgia adornada con mucho CGI... De todas formas mi comentario era bastante cierto, no podemos esperar que nos vuelen la cabeza como hicieron con la 1... es imposible a día de hoy.

1
IchiGoIn

Os doy un consejo, y no me gusta por que puede medio spoilear algo, pero no veáis Matrix 4 como un reboot de la trilogía y sobre todo de la 1, mirarla como una crítica a muchas cosas, empezando por la obsesión que tiene últimamente Hollywood en hacer remakes por estar faltos de ideas pero no de codicia, cuándo la veáis, entenderéis por que os digo esto, además de que así la veréis con otra cara.

1 respuesta
AoShi

Hostia puta que mala... la madre que les parió. Totalmente innecesaria... Muy por detrás de Reloaded/Revelations y a años luz de Matrix.

No se salva nada! Ni las escenas de acción, ni argumento, ni la OST ni absolutamente nada. Es que no hay nada memorable.

spoiler
6 1 respuesta
Lexor

#2048 hay que tener frescas las otras películas o no tanto ?

1 respuesta
IchiGoIn

#2050 Si, estaría bien verlas antes si no las recuerdas bien, pero lo más importante es comprenderlas mucho o muchísimo para disfrutar un poco más la cuarta.

IchiGoIn

Edito: ya he leído el post del supermoderador de abajo mío.

1
Channie

Con esta película no creo que sea necesario crear un hilo aparte para hablar de ella con spoilers. Lo único que hace es confundir a toda la gente que ya la tiene en favoritos. Se puede comentar aquí perfectamente usando el comando spoiler, que para eso está.

Los hilos de spoilers los dejamos para hilos de películas que tienen mucho tráfico (como algunas tochas de Marvel) y nada más. Todo lo demás, a su respectivo hilo y usando siempre el comando spoiler.

6 1 respuesta
KIIM

#2053 De hecho, creo que también es sano que los usuarios que ya la hayan visto comenten sus impresiones sin utilizar el spoiler. Si se abre el otro hilo, el número de respuestas de ese tipo disminuye considerablemente.

1 respuesta
Channie

#2054 Obvio. Comentar impresiones y todo eso se puede hacer sin utilizar el spoiler. Pero todo lo que sea comentar cosas de la trama, hablar de la muerte de Pepito o de lo guapa que está la escena de Jaimito, mejor en spoiler para no joderle la experiencia a nadie.

1 1 respuesta
KIIM

#2055 Sisi, si te daba la razón en que no veo el sentido de polarizar un tema en dos. Yo la veré mañana, me espero lo peor y voy con el hype por los suelos.

Veremos.

1
ekeix

Si no hace falta en los hilos de series con los estrenos tampoco hace falta en todas las películas. Salvo, como ha comentado Channie, en algo muy muy bestia y que genere movimiento todo el rato.

También digo una cosa, el otro día al abrir el hilo de spoilers de Spider-Man dio lugar a equivocación a muchos usuarios que entran sin querer en ese hilo y se ponen a reportar a usuarios por haber spoileado en el hilo de spoilers... por eso tenemos que tener cuidado con esos hilos, y la gente tiene que tener cuidado también en dónde pica.

1 1 respuesta
IchiGoIn

¿Pero vosotros os leéis? Jajajajajaja!

Mega-Ninja

Me estoy arrepintiendo de tener las entradas compradas :(

DormiloN

#2057 pusiste el nombre casi idéntico para putear. No necesitas excusarte, tienes mis respetos.

3
marinn13

E visto tanta gente decir que la 2 y la 3 son una mierda... y a mi me encantaron (no como la primera obvio). Asi que todos los que dicen que esta es una mierda pos me fio nada.

5 3 respuestas
Overwatch

#2045 Ya se puede descargar y en buena calidad xD

Yo la voy a ver solo por la nostalgia de las anteriores...
Pero se ha llevado notas bastante malas, así que una pena.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2062 Lo hemos comentado por el grupo de whats y al final hemos cambiado la peli por una escape room, creo que nos lo pasaremos mejor la verdad xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#2061 Yo soy de los que les gustas las 3 peliculas, la batalla final contra las maquinas de la tercera parte y la pelea contra Smith bajo la lluvia son mis partes favoritas, y si, esta cuarta parte como ya dije antes es una soberana mierda a la altura de cualquier pelicula de barbie y sus amigas.

2
actionchip

Que pedazo de mierda acabo de ver

Elijo la pastilla azul para olvidarlo todo

6 1 respuesta
Overwatch

#2063 Bien hecho... es lo mejor que podíais hacer xD

1
Ronjoujoujou

#2061 Yo VIVI cada estreno de las películas de Matrix.

Me fascinan todas.

B

Ni la voy a ver.

Abrazo fuerte mi poster de Matrix de 1999.

L

Me estáis quitando las ganas de verla xD

BernyMoon

Justo he revisionado las 3 primeras y no recordaba lo malas que eran la 2 y la 3.

1 1 respuesta

Usuarios habituales